Tacticas antimosquitos 2008

Urien

Otra vez el verano y otra vez los putos mosquitos...

Creo que este año caerá definitivamente la mosquitera para la ventana porque como no la tenga abierta por las noches me voy a morir de calor (mas o menos lo que me pasa ahora).

Sobre las mosquiteras... ¿sabeis lo que cuesta? ¿las hay de quita y pon? ¿en que tipo de tienda se compran?.
¿Alguien ha descubierto alguna tactica nueva o hemos avanzado con alguna solución eficaz? a ser posible que no implique volver a pintar mi cuarto.

Gracias =)

vitixs

Tengo la mosquitera puesta desde hace 2 añitos, y joder si se nota, te la recomiendo.

La mia es quita y pon, se engancha con velcro, y no son muy caras, dentro de poco tendre que renobar la mia porq esta hecha polvo...

Angel89

yo tengo moskitera de ace par de años o asi tb, y es = q una ventana pero en lugar de cristal, plastico cuadriculado de ese... xD no cuesta muxo, y al = q la ventana, es de kita y pon, aunq no se pa q la vas a kerer kitar...

Milord

¿Qué me deciis del típico mosquitillo tocahuevos cabrón que te zumbea en el oído y cuando te levantes y enciendes la luz... NADA! no hay ni rastro del sospechoso?

Urien

#2 #3 y en que tipo de tienda podria comprarla? mi madre me ha dicho que de persianas pero yo no conozco tiendas de esas xD.

#4 yo me levanto cual resorte y empiezo, con lo primero ke pille, a buscar y destruir... hasta que lo mate no me acuesto, ya pueden pasar 2 minutos ke 5 horas xD.

Shikoku

Pues yo no se q coñe tengo, q no me pican nunca O_o, no debo ser muy dulce q digamos xD

Eso si, esos HDP q joden con el ruido mientras uno intenta dormir, LOS MATABA A TODOS!!!!!!!

PD: Levantarse a las 3 de la mañana con hoobastank deja un poco tocao xDDD

eNe

#5 si hay algun ventisca por tu ciudad venden unos aparatos que emiten unos "sonidos" que tu no escuchas y funcionan bastante bien

Urien

#7 hay cierto programa ke hace lo mismo en el PC, el problema es ke nunca me he fiao mucho de eso porque si bien puede ke aleje los moskitos... puede ke no aleje lo demas y me encuentre aki con un mogollon de insectos.

BlackDragoon

yo cuando escucho mosquito me levanto y me voy al comedor a dormir, mientras dejo la habitacion llena de insecticida, cuando lo escucho comedor me vuelvo a la mi cama y ale insecticida ya habra hecho la faena.

Milord

Tanto insecticida me huele a cáncer en las vías respiratorias...

SarTaeL

Que no será peor el Autan...xDDDDDDDD

Milord

Jajajajajaja o en su defecto afterbite ;)

Trafi

#1 Puede sonar a broma pero yo pille las mias de quita y pon en el LIDL, dos años llevan puestas.

EJ_Bullseye

hay noches que lo he llegado a pasar realmente mal por algun mosquito zumbandome en la oreja y despertandome todo el rato, a la vez que me emparanoiaba y me tapaba hasta la cabeza con la sabana para que no me picara... uff

mi panacea en este caso son los antimosquitos electricos esos que se enchufan por la noche, funcionan 100% right

xuanmi

correcto, eso te iba a decir yo. 100% eficaces

ch3ris

yo me he comprado un antimosquitos que enchufes a una salida de corriente local, pone que dura 45 dias seguidos y por ahora, los mosquitos no me estan dando la brasa, otros años a estas fechas estaria ya quemadisimo y rayando a los farmaceuticos xd

xTr3m1S

los RAID antimosquitos funcionan muy bien, todas las noches veo mosquitos en mi habitacion dando tumbos como si fuesen bebidos, para caer justo delante mia y que los aplaste con mis poderosos dedos.

Desper4doS

Compras 2x2 metros de tela metalica, mides tu ventana y compras 2 marcos de madera segun las medidas de tu ventana y ya tienes hecha tu propia mosquitera por unos 10-15€. Facil, rápido y para toda la familia

_

12 picaduras por noche (de media), hasta que puse el antimosquitos de enchufar. Desde entonces ni una xD

leska

joder ahora q lo dices, esta noche me e despertado como 5 veces xq escuchaba un puto moskito por mi oreja, y cada verano igual :S

solucion: taparme la cabeza con el mantel xD

LaChilvy

yo no tengo remedio contra los mosquitos.

me pican a manta, siempre por las noches.

he probrado de todo :\

Darth

En mi casa las mosquiteras las pusimos por las cucarachas rojas voladoras, más que por los putos mosquitos.

FraNKzZ

yo tengo mucha suerte xDD ni me pican ni me despiertan, en cambio a mis padres y a mi hermana si les pican.... xDD

Malkavnos

Yo suelo usar guerra quimica contra el bicho en cuestión. Primero cierro todas las puertas y ventanas, con el matamosquitos gaseo toda la habitación, la dejo así 5 minutos, después pongo el kill paf y ale, a dormir. Suele funcionar el 95% de las veces.

DonaLd_L

lo mejor son las moskiteras, en las grandes superficies creo k las venden, la pones y muxo freskito x las noxes y nada de moskitos ;)

_SePHiRoTH_

Yo como #21, haga lo que haga, siempre me han picado y me han dejado la piel hecha polvo... Tan dulce tengo la sangre? :$

yokita

Pues a mi me han picado por lo menos 7 u.u cabrones...

Y si, tengo moskiteras de quita y pon xD

RompeHuesos

Resulta interesante ver como a ciertas personas los mosquitos las atacan sin misericordia y a otros ni se nos acercan. Investigadores científicos han descubierto que algunas personas emiten olores que impiden a los mosquitos localizarlos y a la misma vez atacarlos. La investigación realizada por James Logan sugiere que las diferencias de comportamiento de los mosquitos son debidas a los olores del ser humano.

A mi la verdad me pican poco o nada... mi olor debe ser insoportable :)

BLaCkDaRk

la mejor solucion es colgar mosquitos muertos en la ventana asi ya no se atreveran a entrar.

Loler

La semana pasada me levanté escuchando el típico "zzzssss" de los mosqitos cuando revolotean alrededor de la oreja, le fui a dar con la mano y como vi que me iba a joder un rato pos me levante temprano para hacer cosas. Al mirarme en el espejo, vi unrastro de sangre de 2 cm en mi cara... habia aplastado al mosquito ^^

Hoy me he vuelto a encontrar a otro, he tenido que levantarme mas temprano, pero al menos he hecho algo util (estudiar).

Respecto a los remedios que deciis, yo tengo una mosquitera desde hace 2-3 años y hay bastantes menos mosquitos (de hecho, no habria ninguno sino fuera porque mi hermano es subnormal y cuando se aburre por la noche le da por sacar la cabeza por la ventana y queda la mosquitera sin poner...). En cuanto al Kill Paff, no lo he probado, pero, ¿tan eficaz es?

Usuarios habituales

  • Urien
  • ElRuso
  • Angel89
  • Darth
  • ch3ris
  • Milord
  • BlackDragoon