Un tailandés se casa con el cadáver de su novia

D

Lo mejor de todo es la pajarita xDD

¿Hasta que la muerte los una?

PrinceValium

Que gesto de amor mas bonito

1
B

A mi esta foto es la que de verdad me impresiona, tremenda

Pompino

si ha muerto en un accidente ... por donde esta abierta???

JosE_Arcadio

q bonito..

Neil-chan

Y digo yo... Los matrimonios suelen ser consentidos... ¿Qué se supone que hace la novia para dar el sí? "Si deseas casarte con este hombre, no nos hagas ninguna señal".

Muy romántico por lo demás.

B

A mi me ha parecido tan romántico...

Komachi

la mente del ser humano es compleja, pero alguna veces pasa del limite.
Madre mía,¿ no hay mas mujeres con las que casarse, que tenia que ser con una fallecida ?

k0st0

dinero q se ahorra

PepsiCol0

La putada es para la que recoja el ramo, sabes.

1
alepe

Viendo las fotos el hermano de esta mujer debe ser como minimo Iniesta.

Madre mia...

LLoid

Pos menudo pestazo tiene que haber en la boda esa.

B

pues yo melafo

B

Como la entierre por el ritual tibetano ya me contarás...

Minuto 8 o así para los que quieran ahorrarse la ceremonia y ver a los "enterradores" xD

NigthWolf

Pues nada, que aproveche y se la folle todo lo que pueda hasta que empiece a apestar.

Aunque con la descomposicion al cabo del tiempo podra metersela por donde quiera.

1 respuesta
E

#75 Que se lo pregunte al mcdonalds y sus patatas, asi nunca se descomposicionara xd

2 respuestas
Grilla

#76 "descomposicionara" qué? no sera se descompondrá? diox, menuda palabreja te has ido a inventar

#78 lo he buscado en la rae y todo para no meter la pata y me dice que no existe :S

1 respuesta
B

#77 será catalan y se ha confundido entre descomposició y descompondrá , estas cosas nos pasan a veces

1 respuesta
granaino127

#76 Hacia tiempo que no veía una de tus palabrejas...

#80 PD: Me sobra para comprarlos, a ti no te llega para un diccionario :O.... no te piques capullin xD

6 2 respuestas
E

#79 comprate un amigo colega.

#79 ya lo veo ya xd

1 respuesta
NigthWolf

#79 Ese gif merece una manita xDDD

B

#2 Mother of god, QUE ASCO.

M

Hombre, el gesto es bonito y tal pero digo yo que no hacía falta ser tan siniestro teniendo ahí el cacho fiambre recosido vestido de novia. Con una foto bonita hubiera hecho el mismo efecto y hubiera quedado todo más elegantote.

Usuarios habituales