Un tailandés se casa con el cadáver de su novia

SiNSoNiDo

La joven, fallecida en un accidente, ha yacido ataviada con un traje blanco, una flor en el pecho y una liga blanca en la cama de un hospital.

Un tailandés se ha casado con el cadáver de su novia muerta en un accidente de tráfico para unir sus almas en la eternidad en una ceremonia en el que la esposa ha yacido ataviada de novia, según los medios locales.

La boda de Chadil Deffy, vestido con un traje y sombrero de copa negros y una pajarita blanca, y su novia Ann se ha celebrado en la provincia de Surin, en el noroeste del país, en una ceremonia budista a la que asistieron sus familiares y amigos. "Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes", ha amnifestado el novio en la lúgubre ceremonia.

El joven de 28 años envió una invitación a todos sus conocidos a través de su página de Facebook para el evento, que se ha celebrado días después del accidente, ocurrido el día de Nochevieja. Las imágenes del siniestro enlace, aunque por amor, han sido mostradas en la televisión tailandesa, mientras que casi 30.000 personas las han visto y escrito sus comentarios a través de la página personal de Chadil (facebook.com/chadildeffy). Las fotos muestran a la joven en la cama del hospital y luego en la boda vestida de novia, con una flor en el pecho y una liga blanca, mientras que Chadil le ponía el anillo y la besaba en la mano y en la frente.

La muerte está muy presente en la cultura budista, donde en los funerales los allegados hablan distendidamente y rara vez derraman una lágrima y los monjes llegan a meditar sobre cadáveres para recordar lo efímera que es la vida. Para Chadil Deffy, el mejor regalo de boda será ver cumplido su deseo de un reencuentro con su amada en su próxima vida.

Fuente: www.eldiariomontanes.es

Por un lado es de lo más raro que se pueda ver, pero desde un punto más romántico a esto se le puede llamar amor verdadero y aun cuando la muerte los separa.

Soltrac

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.337930856225183.86670.100000248144271&type=3

Y aquí las fotos!

4 2 respuestas
Urien

Estará deseando que llegue la noche de bodas.

29
BioGnomic

Definitivamente, la gente está como una puta cabra...

3
raganock

Joder, que mal rollo... Y capaz es el pavo de llevarsela de luna de miel.

m0i

Cambiemos el arroz por tierra

3
B

Mal rollo, pero mal rollo... Tiene que haber gente rara en el mundo.
Y con respeto hacia la difunta, va como una guarrilla. Y los de atrás tan normales.

Lenix

joder colega,que gente.

Fyn4r

Si no estuviera el cadaver ahí tirado sería hasta romántico xD

Abyssix

Pero qué cojones es esto?? :O Pero y después de haber hecho eso no le han internado en un PUTO MANICOMIOOO???? HELLO??? Los humanos estamos evolucionando a mejor... :si: (irony, of course) T.T

PorcsByte

No me creo que sea el primero:

8 1 respuesta
Khrixso

Sinceramente, si realmente la queria y la perdio, no veo mal que antes de enterrarla se haya casado con ella. Me parece un gesto bueno y tienes que ser un hombre fuerte para poder ver a tu novia muerta. +1 para el budista.

6
filemontv

cariño estoy caliente.. y tu ?

1
Thiran

El novio tiene unas pintas muy raras, no es trigo limpio

1
SnighT

jeje seguro que se quedo esperando el si quiero

2
B

Un minutito al microondas y a la cama

10 1 respuesta
M

¿Alguna vez habeis perdido a la persona que más habeis querido en la cama de un hospital?

#18 Si.

1 1 respuesta
HeXaN

#17 No, ¿tú?

1 respuesta
p0uller

Responde Moroboshi!, la intriga me esta matando...

1
eR_eNsAnGreN

debe ser dificil escribir cn una mano entonces

6
vinilester

#16 dios xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 comentario moderado
strobe

Que grima toda amorotanada :S

Pompino

Mediavidiero fijo.

babri

como está el patio...

1
Grilla

los budistas nos llevan siglos de ventaja con esto de tratar con la muerte, pero esto... prffff... me supera

B

Pero si el matrimonio se anula al morir!!! Y si ella quería decir no? Eso es violación matrimonial.

Y encima la viste de novia putón, válgame Dios...

1 respuesta
tirano

Bueno podemos asegurar que en este matrimonio nunca habra violencia de genero

YEAHHHHHHHHHHH

1 respuesta
B

#27 No se como ira en el budismo, pero en el cristianismo el matrimonio perduraría en la otra vida

#30 Cierto, me he columpiado 3 pueblos, tengo la cabeza en otras cosas ahora mismo y estaba pensando en lo del matrimonio "a los ojos de DIos"

1 1 respuesta
B

#29 Que yo sepa en el cristianismo es: hasta que la muerte os separe.

#29 No pasa nada, Dios te perdona, hijo.

1 respuesta

Usuarios habituales