Qué tal están los tacos o burritos??

nigredo

Tengo muchas ganas de probarlos. Me gustaría que me recomendáseis algún sitio que no sea caro en valencia para probarlos. Están mejor que los kebabs? La verdad que tienen muy buena pinta.

Por favor abstenerse prejuiciosos absurdos.

Zero_G

un durum de pollo solo de pollo y salsa

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Deoxys

Están muy buenos. Yo sólo he probado los que me he hecho yo en casa, así que no sabría decirte nada de los sitios en los que los preparan.

1
3 comentarios moderados
ChaRuu

#1 los burritos estan cojonudos.. no dudes en probarlos porque te gustaran.

pd: os recuerdo que esto no es FEDA xd

aButreCa

Están de muerte, los buenos les dan mil vueltas a los kebabs pero los malos en plan TacoBell dan jodido asco. Vete a un restaurante mexicano y pruébalos.
PD: no son nada baratos.

3 comentarios moderados
B

#1 Desde que los probe, no falta nunca en casa las bolsitas de aderezo para todo, es increible. Siemrpe suelo hacer un par de veces al mes, luego te aficiona y te los haces de todo. Pollo las tortitas, el aderezo y la salsa y ya lo tienes es muy facil para hacer en casa, le añades lechuga queso rayado y cebolla y lo tienes.
En serio, mejor que los kebabs sin duda

kakarikez

en españa han habrido ya unos cuantos tacobell. a ver si se extiende pq por poco precio se come bastante bien.

2 3 respuestas
Deoxys

#14 Te falta la H en 'abrido'

21 1 respuesta
B

#14 a mi me gusto el sabor pero me supo a poco para el precio que tiene.

1 respuesta
reci0

Uno es un Durum por dios, los tacos decentes son muy deferentes a un kebab....

MaikelNait

Yo he probado los burritos en el foster y estan buenisimos

kakarikez

#16 pos tienen ofertas a 1 o 2 euros que como te comas 4 burritos de esos revientas.

#15 fixed

1 1 respuesta
frostttt

#14 ¿En TacoBell se come bien? JAAJAJA.

Se nota que no has ido a un restaurante mexicano de verdad.

TacoBell vende basura.

1 respuesta
rivernov

los de taco bell me parecieron una mierda x 1000, hubiera preferido mc donald :S

Deoxys

#19 Joder colega las coges al vuelo, ¿Eh?

16 1 respuesta
CaraLimon

Un buen plato de lentejas con su chorizo, bacon, zanahoria y queso blanco picado.

1 respuesta
nigredo

Yo el martes probaré a hacerme unos. Le diré a mi madre que me haga carne picada y la meta en un pan de pita de esos. Con qué puede estar bueno? Solo se me ocurre echarle carne picada, cebolla, pimientos, tomate y mayonesa.

Otro sitio donde hacen comida enrollada tipo kebab es en una franquicia que lleva poco aquí. Se llama beirut king y es algo como kebabs pero de algo más de standing. Habéis ido?

#23 cuántas veces has pagado fuera de casa por comer lentejas, y cuántas comida rápida??

Mejor no contestes que quedarías en evidencia. No pago yo por comer lentejas en toda mi vida.

1 respuesta
kakarikez

#20 pueeees la cuñada de mi chavala es mejicana, asi que supongo que puedo decir mas que de sobra que he probado comida mejicana.

y si, el tacobel no deja de ser comida rapida. pero pal precio que tiene y comparando con el resto de restaurantes de comida rapida afirmo que se come bien. y si no te gusta mi afirmacion al menos deberias intentar rebatirla

en un restaurante mejicano vas a pagar 15-20 euros por cabeza facilmente y es otro asunto no comparable con tacobeles durum y demas cosas que estamos hablando en este thread
#22 si no te das cuenta, majo, ese fallo, el abrido y demas los hago siempre aposta. pero vamos. me cuesta poco ponerle haceh o no. total ya que hago el fallo a posta me la suda

3 1 respuesta
aButreCa

Tacobell te sirven tacos congelados con masa que se deshace. Frases en las bolsitas de salsa que te deprimen la vida con leerlas. Burritos rellenos de algo pastoso, como grasa con hilitos de cordero.
Es casi peor que el KFC.

2
frostttt

#25 ¿Te parece "buena" la comida de TacoBell teniendo una cuñada mexicana? ¿De verdad?

Lo que ofrece TacoBell, poco o nada, tiene que ver con comida mexicana de verdad, todo esta "americanizado".

Cada uno tiene sus gustos, es logico, y a mi TacoBell (que lleva ya varios años en la Base de Rota) me parece una basura.

El autor del hilo ha preguntando donde puede ir a comer tacos/burritos, tu has hecho referencia a TacoBell y otros a durums o demas mierdas que no tienen nada que ver.

#24 ¿Mayonesa? XD.

Si quieres comer comida mexicana buena, ve a un restaurante mexicano. En las cadenas de comida rapida vas a comer mierda.

Puedes probar a hacerlos tu mismo, busca estas cajas o alguna similar:

1 respuesta
kakarikez

#27 te lo tengo que volver a repetir o es que no compendes lo que te escribo?

tacobel me parece buena comida comparando con el resto de comidas rapidas del sector. esto es, entre mardonals o tacobel prefiero este ultimo.

si entramos en comida no rapida, obviamente la comida mejicana de verdad, la del sur de mejico (pq en el norte de mejico no comen tacos) es mucho mejor que tacobel.

pero en estos restaurantes de no comida rapida vas a pagar mucho mas que en un tacobel y no es comparable.

btw, el 1º que comparo los tacos con los durum fue #1

y por cierto, aprende a cuotear al menos

1 respuesta
pixT

Si quieres probar buenos tacos no vayas a un tacobel pq te va a decepcionar y mucho, vete a cualquier restaurante mejicano random que seguramente sean mucho mejor, te lo digo por experiencia xd

granaino127

De tonterías como la pregunta de este post sinceramente.....viendo tus dos aportaciones de hoy, ¿sueltas la primera tontada que te ronda la cabeza?

1

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • nigredo
  • kakarikez
  • frostttt
  • aButreCa
  • Deoxys
  • ChemicalX