Qué tal están los tacos o burritos??

Gu3v4r4

no se si habras mas por toda españa, pero aqui en sevilla hay un restaurante mexicano que se llama "Amanecer" y se come muy bien, sobre todo hay una especie de tortilla revuelta (tiene un nombre especifico, pero no lo recuerdo xDD) que estaba tremenda, y los nachos tambien estaban muy buenos. Ahora eso si, es algo caro pero merece la pena.

O

#2 Tacos > Durum, kebab, mcdonalls y cualquier comida.

1 1 respuesta
frostttt

#28 Vale, yo aprendo a quotear cuando no digas "Mardonals" "Tacobel" o "an abrido".

#34 Po a mi la comia der Tacobel me parese una mierdah, prefiero ir al Mardonals que an abrido aqui en mi pueblo, con su parking pa come y to, guapo guapo.

#1 Compra las cajas amarillas que te dije y prueba :D

1 respuesta
kakarikez

#33 pos vale. respecto a lo que te he argumentao, algo que decir?

1 respuesta
nigredo

El martes haré burritos y subiré foto a ver qué tal. Ahora se me ha ocurrido echar a la carne picada salsa de nata líquida con setas que está buenísimo, se me hace la boca agua por dios...

nigredo

#32 Hombre yo prefiero un buen churrasco o una buena paella de leña, aunque hay momentos y momentos, me encanta la comida rápida la verdad. Lo que daría ahora por comer un buen taco en vez de bocata de pechuga con tortilla a la francesa.

rockfuck666

Pues si tienes ganas de probarlos, pruébalos. Si porque te gastes 4 ó 5 euros en matar el deseo tampoco te vas a ir a la ruina (aunque no sé cuánto valen). A mí me gustan tanto los burritos como los kebabs, así que no sé ni quiero elegir XD.

De todos modos, también te los puedes hacer en casa, que salen riquísimos si te los curras.

turanga

Están muy buenos, pero mejores si te los haces en casa a tu gusto. A poca maña que tengas te quedarán mejor que en los típicos sitios cutrosos de comida mexicana (dios, aún no he descubierto un restaurante mexicano que vaya más allá de servir los productos de old el paso o similares).

1 2 respuestas
r3Y

Joder ahora yo también me muero de ganas por probarlos x'D

Los Kebabs están deliciosos, al menos para mi gusto.

liz91

Yo los he comido tanto "caseros" como de un mexicano y la verdad es que están buenos. Eso si, ni se te ocurra comerlos de noche, como se te repitan es infernal, mejor como almuerzo.

Lo que si me chifla y estuve muy viciada fue al guacamole __.

#38 En Sevilla está el Iguanasranas

A mí me gustó la comida bastante, no sé dónde más lo hay.

1 respuesta
Krakken

Tacos al pastor, con su limoncito, cebolla y algo de curtido jalapeño.

Burritos de deshebrada en rojo (para mariquitas) y en verde (para los machos).

Quesadillas, gorditas de frijoles, y enchiladas de mole.

Y lo mejor del mundo mundial: las gorditas de papa y los elotes rancheros

La comida mexicana, aunque se basa demasiado en el maiz, limón y sal, es de las más ricas que puedes encontrarte a pie de calle.

1 respuesta
Artemax

Los Tacos estan muy pero que muy buenos, ademas que los puedes hacer de mil maneras, ami especialmente no me convecen los que pican.

Luego tambien hay una cosa que le llaman Tortas, que son como unos bocatas y estan muy muy buenos.

Entre Kebab y Taco yo me quedaria con los Tacos, aunque los Kebabs igual cunden mas (por tamaño y eso).

PD: He estado en Mexico asi que se de lo que hablo.

Johnata

Si no fuera por mí el foro no tendría movimiento.

XDDDDDDDDDDDDDDD sigue abriendo posts chorras anda.

Me flipan los tacos

anksk8

Están buenos si están bien hechos y malos si están mal hechos. Como todo vamos.

#1 se ha convertido en el abrehilosdemierda oficial o qué?

#41 Quedan pocos hombres como tú que piensen en esta comida a las 7 de la mañana

Gaven

#1 Es buenísimo, mi madre los hace de carne picada o de pollo con pimiento verde y rojo.. coges las tortitas metes la carne, lechuga, queso rallado y la salsa picante... Dios xd

En el carrefour puedes comprar el "KIT" de Oldelpaso.

Para mi son dos cosas diferente el kebab y los burritos aunque si me preguntas que prefiero antes, claramente te diré Burritos.

Lexor

Sin jalapeños y o salsa tabasco no son mejicanos , he dicho.
Hace poco comi en casa de una mejicana y nos hizo tacos...la carne picada al cocerla le habia echado queso tambien en la olla y omfg

B1x1t0

Burrito especial doble con salsa picante... arghhhhhhh __

LaChilvy

#1 no tiene nada que ver un kebab con un burrito por dios XDD

MadrizKings

Burrito muchísimo mejor, además que a los tacos les cojí manía una vez que salí de una disco y pillé unos, que puto asco.

T

Los burritos origanales es decir los de mexico estan bufufufufufuffufu .... encima entran facilmente

rockfuck666

#38 Toda la razón, si los haces en casa suelen salir más buenos que si te los comes por ahí. De hecho, anoche me acordé de este hilo y me hice fajitas para la cena. Salieron exquisitas.

#40 Yo los comí anoche XD. Pero claro, yo es que tengo un estómago de hierro.

maliaradia

A mi me encanta la comida mexicana, tacos, burritos, kesadillas, cuando tengo dinero suelo ir a comer por ahi, y sino en casa tmb me los preparo. De muerte. Nada que ver con un kebap.

Al Tacobell fui el otro dia por primera vez y la verdad es que me gustó, tienen buenos precios, puedes repetir la bebida cuantas veces quieras... El burrito con patatas de un euro está de muerte xD Y sí, lo prefiero a un Burger King o Mc Donalds. Que pena que el local no esté en mi ciudad :(

B

Prefiero los burritos, en fosters la verdad que están exquisitos... si no fuese por lo caro que es ese restaurante...

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • nigredo
  • kakarikez
  • frostttt
  • aButreCa
  • Deoxys
  • ChemicalX