Un talento preso en la victoria (Rap)

NoRelaX

Os presento al Tembleke, un tremendo MC que está encerrado en la Cárcel de la Victoria en algún lugar de Latinoamérica.

El arte de la calle, señores.

EDIT: Para los más espabilados, lo de arriba es sarcasmo.

1
EiNoL

#1 q componga q componga q de aki a q vea las calles nuevamente pasará un tiempillo :)

FuckYeah

Lo que más me jode del video es que estén tan de buen rollo ahí dentro...

1 1 respuesta
karlosin

#3 q no tienen derecho?

1 respuesta
FuckYeah

#4 A mi parecer no. No sé yo, pero pago impuestos para que se castigue a los maleantes, no para que acudan a un patio de recreo... (Sé que el del video es de a tomar por culo, pero en España es más de lo mismo)

1 7 respuestas
karlosin

#5 pero la cárcel es un castigo por que priva de la libertad, no es para q se les fustigue to el dia con un látigo xd... si ellos saben estar de buen rollo bajo su no-libertad, pos ole.

nerkaid

#5 Estás equivocado en dos cosas:

1) Tu a ese no le pagas nada, la cárcel del vídeo no es de España, es México.
2) Tu pagas impuestos para que se reinserte en la sociedad a los delincuentes, no para castigarlos.

16 1 respuesta
elo4000

#5 Tú te crees que todas las cárceles son Guantánamo?
Además de que has visto muchas películas, en la mayoría de las cárceles hay buen rollo, y es lo que se pretende. Si se empezaran a pelear entre ellos saldrían peor de lo que han entrado, y no es ese el objetivo de las cárceles.

pago impuestos para que se castigue a los maleantes, no para que acudan a un patio de recreo.
En serio tío, era mejor que te quedases callado porque acabas de quedar como un tonto. Te crees que por estar en la cárcel no tienen derecho a tener un recreo? tienen que estar todo el dia encerrados en 4 metros cuadrados?
Deja de decir gilipolleces por favor.

NoRelaX

Me gusta este foro porque la gente siempre habla de lo que tiene que hablar.

1
MadrizKings

Menudas orejitas!

blackoN

Yo no canto por canta, yo canto pa mi y pal que le guste el ra.

9 2 respuestas
Juanelex

la letra esta bien xd si fuera con otra voz

#5 si en la carcel se sacan hasta carreras :S estas loco xd

Ninetails741

#11 si ra levantara la cabeza...

9 1 respuesta
B

La cárcel es de República Dominicana no de Mexico.

KojOnudO

#5 creo que soy el unico que entendio tu comentario , pienso igual que tu , ir a la carcel es un chollo hoy en dia ( en españa al menos )

1 2 respuestas
bEWARe--

Para empezar no se que hacen con una cámara y por mi como si se mueren.

kidike

Te lo huro pol mamá que yo no robo má

LaChilvy

Madre mia, menudas vacaciones las cárceles de hoy en dia... ya hasta grabándose con sus móviles.

1 2 respuestas
-Lania-

#18

No melosfo !

Tia pero no has visto el video del tio que se mete un desodorante por el pompis e iba gritando que era la reina del arroz con pollo ?

1 respuesta
FuckYeah

#15 #18 Gracias por hacerme sentir de este planeta, pensaba que era el único que pensaba así...

1 respuesta
verseker

#20 Pareces un poco tonto por lo demas "paece" que si que eres otro mas.

Kelem

#5 has quedao como el culo colegah

sperial

Ta guapo pero es improvisado?

FuckYeah

Venga, hagamos un thread para llamarme tonto creyéndote que eres superdotado o algo. xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Responderé a #7 porque es el único que ha argumentado algo, el punto "a" ya lo tenía muy claro, de ahí que pusiera que el hombre del vídeo es de "a tomar por culo". Respecto al punto "b" no estoy de acuerdo porque privar a alguien de libertad es literalmente un castigo, si a eso sumas que yo, como ciudadano Español y trabajador, pago X impuestos para el mantenimiento y funcionamiento del sistema penitenciario (claro sinónimo de PENITENCIA es CASTIGO y sino consultad el diccionario de sinónimos de la RAE "tontos") pues OPINO que estoy pagando por la penitencia/castigo de personas que han violado la ley, por lo que NO estoy de acuerdo en que eso sea más guay y divertido que el recreo de cualquier instituto de Secundaria en el que, en según que zonas, no dejan ni jugar a Basquet.

Ahora "tontitos" os dejo cancha para argumentar vuestras respuestas y no quedar como "el culoh colegah".

E insisto en que es una opinión, si os lo tomáis como algo personal porque os creéis mas sociales por reinsertar a violadores en nuestra sociedad pues GL.

1 1 respuesta
nerkaid

#24 Creo que o te has expresado mal, u opinas mal según el artículo 25.2 de la Constitución Española. Al final me vaís a hacer aprenderme los artículos de tanto citarla últimamente:

La Constitución española de 1978. // Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades // Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas // Artículo 25

  1. Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento.



2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.

  1. La Administración civil no podrá imponer sanciones que, directa o subsidiariamente, impliquen privación de libertad.

Tu opinión creo, es que se debería de invertir tus impuestos en castigar a las personas que han violado la ley, no que tus impuestos sean para ello, porque entonces te estás equivocando.

2
Orco

Por lo que he leído en relatos de gente "normal" que ha acabado en la cárcel , allí es un símil de lo que tenemos en la calle , el narco , mafioso , etc, tiene todos los privilegios , y el ciudadano del "montón" se las ve putas para que no le roben sus zapatos por ejemplo , los yonquis / sintecho pasan desapercibidos.

Por otro lado las cárceles nuevas tienen hasta toma de TV en todas las celdas (la tv se puede "comprar" dentro) , piscina olímpica , talleres de artesanía etc

Esto es la cárcel de Pamplona , pero suelen ser todas identicas

1 respuesta
Cs_AoK

Mila yo no sabía que él etaba en la cálsel

AlzeN

#26 Las cárceles nuevas no es que tengan las toma de TV, es que directamente vienen con la televisión incorporada.

Silvio_Dante

#11 #13 dios mio que risa mas tonta entre los dos jajaja

PD: #19 "pompis"

1 1 respuesta
-Lania-

#29 Yo es que soy muy finolis, chato.

Usuarios habituales

  • Rolic
  • NoRelaX
  • -Lania-
  • Orco
  • nerkaid
  • FuckYeah
  • karlosin