Un talento preso en la victoria (Rap)

PancreasYEAH

A sabiendas de que me caera mierda, a mi #1 no me parece el mas malo del mundo, sera que me gusta el rollo dominicano...

1 1 respuesta
NoRelaX

#31 A ti te gusta el ra

R

Diversion? Patio del recreo? Quien os ha mentido tanto?
Ninguno de nosotros sonreiriamos en una carcel española, menos aun sudamericana.

Que esa gente haya crecido en la miseria y sepa sacar alegria de ahi, mas que un problema es un privilegio.

Pero quien os va a hablar a vosotros de miseria eh? Si habeis conocido al sufrimiento cara a cara... xD

Es imposible que entendais a un delicuente ya que no habeis vivido sus circustancias. Digais lo que digais. Al igual que el no entendera la vuestra.

Y no vayais de listillos que aqui tiene la misma culpa de la situacion mundial tanto los delincuentes como nuestras abuelas o como nosotros. Y si no entendeis esto, mejor quedaros en vuestro patio del colegio anda.

PD: cuando llegue a casa mirare el video y dare mi opinion.

PD2: Y parece que algunos de por aqui no se han dado cuenta aun de que a la carcel solo van los pobres. Si el de #1 tuviese pasta no estaria hay. Y lo ricos tambien delinquen.

Comentarios como el de #5 hoy en dia solo dan mas fuerza a que este sistema suicida vaya mas rapido.

Lo siento, pero encima de ignorantes, orgullosos...

Ahora decid que soy del 15M


Edit: visto el vídeo decir: ese "desecho social" os puede enseñar muchisimas cosas que guarda dentro el ser humano, tanto sentimientos, como tus intestinos mientras repiras, así que respetad un poquito más anda. aunque os suene a ofensa, lo digo en serio xDD

y otra cosa más, a un lado de lo que haya hecho: este tío sigue haciendo rap hasta en la carcel, ni un puto centavo y sin reirse de los que lo escuchan. cuantos de vuestros idolos/artistas musicales harían eso eh ?

y el rap no es sonar bien como esto por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=6vwNcNOTVzY

si no esto:

http://www.youtube.com/watch?v=E9Yd9P2A8G4&list=FL6SKeK-rQY6r_dNd3LALVsg&index=27&feature=plpp_video

que aunque suene como una mierda tiene mucho más valor que cualquier cadena de oro.

eh, y si os lo explico es para que sepáis de lo que habláis, que me da mucha rabia que andéis por aquí como si fuese vuestro el mundo.

que nadie os debe nada.
encima iréis de puros xDDDDD

"Un terrorista de la versión mala, que noble fin de juego en que tu nunca ganas"

idos a ver si os dice eso dani martin o el juan patán ese xD

1
R

doblepost porque desde el movil no se editar.


fixed

R

fixed

17 días después
melonzuelo

Menudo desgraciao

melyrub

Yo no lo veo malo ¿ eh ? A veces se le va un poco el ra, pero otras veces tiene su flow.
Respecto que es un delincuente, un hdp y demás, pues... ya tu sabes.

evilsol

tiene estilo el muy cabron

DeFiNiTioN

#15 Es un chollazo, yo también entendí el comentario. Y ya si miras las cárceles de otros países son palacios. Al igual que si comparas una universidad de aquí con una de fuera alucinas.

Usuarios habituales

  • Rolic
  • NoRelaX
  • -Lania-
  • Orco
  • nerkaid
  • FuckYeah
  • karlosin