Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

A

#2964 por ahora solo es very & thoughts, se reservan el deeply y los prayers por si hay genocidio.

B

#3030 No será El País, que es el periódico que suelo leer yo. No hay una mala palabra acerca de la evacuación. Y si los medios de EEUU están criticando sus decisiones bien me parece. Está siendo un despropósito de proporciones bíblicas y los soldados han sido abandonados a su suerte, teniendo que establecer un perímetro en el último lugar de Kabul, cuando desde hace semanas podían haber creado un perímetro mucho más amplio e iniciar las evacuaciones con alevosía.

1 respuesta
GaN2

#3032 El Pais es un meme en forma de periodico, no esperes nada de ellos.

1 respuesta
Frezz

Me mola de esto que al final los taliban van a quedar de gente to maja, compartiendo info con EEUU y alisados para detener a ISIS, no sé hasta qué punto es todo una pantomima. Lo que está claro que mucha gente allí quiere que se vayan pero humillados.

Akiramaster

Thanks for vote

B

#3033 El País es un meme, pero los demás periódicos de este país son directamente basura. Así que elijo el menor mal posible.

1 respuesta
Drakea
B

ajam

B

Negociando y reconociendo terroristas los de Estados Unidos, que será lo siguiente? Abrir una embajada de nuevo y volver a financiar a los talibanes?

1
rusillo-

#3036 El menor mal posible, los de malditas fotos de afganas en falda xD.

SikorZ

Nadie se lo hexperava

Jorgito95

Una cosita que me pregunto, los terroristas de isis son enemigos de los talibanes, entonces por que los talibanes liberaron a terroristas de isis?

2 respuestas
Aeran

Lo gracioso será cuando los pobres afganos liberados empiecen a explotar por Europa.

3 1 respuesta
madaleno

¿Se sabe si va a cambiar en algo los planes de USA de salir de ahí a final de mes junto con el resto de países implicados de la OTAN?

Fidelius

#3043 ¿Son lemings?

Habrá que resetear el contador de días de "Afganistan no es un Estado fallido"

1 respuesta
espikiller

Una pena por los civiles y los Marines muertos luchando por una causa absurda, deberían echar el cerrojo y dejar aquello como un solar. Maldita lacra el isis.

Aeran

#3045 No, pero hay terroristas que querrán dar por el culo. Es lo que tiene traer a gente sin control alguno.

nixonE1

Mi pregunta es, como coño salen los ultimos soldados?
Ai y es un kaos ahora, el ultimo avion no despega...

2 respuestas
rusillo-

#3048 El último será en plan Guerra Mundial Z

Jygokusama

#3042 Supongo que simplemente abrieron las cárceles y que saliera todo el mundo, no creo que se pusieran a mirar uno por uno quién era quién o porque estaba preso.

DEP por la gente que a muerto por el despropósito de todo esto, que lastima, aunque era una cuestión de cuándo iba a pasar...

Ilirio

#3042 Los talibanes no liberaron a gente del ISIS liberaron talibanes encarcelados es mas a un dirigente del ISIS lo ejecutaron xD

Parece que USA les esta haciendo el trabajo a los Taliban les dieron info de colaboradores para que los dejaran pasar... xD

Kaiserlau

#3048 siempre quedara gente que saldrá por otras vias/momento

B

Biden es el Sánchez de USA, que desastre de gestión. Y aquí años la prensa vendiendolo a Trump como el malo malísimo mundial xD

Rip.

2 respuestas
kirtash74

#3053 suscribo al 100% tu comentario

Kaiserlau

#3053 bueno Trump firmo la liberación de 5k talibanes y negociación directa con ellos (llevan libres desde 2020). Supongo que de eso npi tenias.

B

Qué malo es Trump!

1 respuesta
werty

como si en temas militares mandase el presi de usa, está más que cantado que hay otros a los que no se votan que deciden la política militar.

Aeran

Lo bueno es que gracias a Trump América ya tiene su Franco particular para echarle la culpa de todo.

3 1 respuesta
Leoshito

Trump era un santo, un Dios, un auténtico ejemplo de cómo debe actuar no ya un presidente, sino un ser humano excepcional.

15 1 respuesta
Kaiserlau

Lo jodido es enterarse casi un año después #3056 Eso si que es malo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde