Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

RusTu

#924 Espero, porque qué mal cuerpo joder.

A

#930 Que poco han tardado New record.

Netzach

#930 Lo que deberían hacer las mujeres afganas es reunirse con las mujeres kurdas.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Trump era un visionario. Cada dia que pasa queda mas claro.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#934

Eh, siiii, claaaaro. Vaya casualidades que pasan.

1 2 respuestas
Usopp

#933 El pánico que les tienen porque si les mata una mujer no van al cielo ese imaginario XD

“Los del ISIS creen que si los mata una mujer no irán al paraíso. Huyen al vernos”
kobane, la ciudad mártir. Aquí los kurdos lograron detener el avance del Estado Islámico. Cuentan que los yihadistas "luchaban como posesos. Les alcanzábamos y seguían avanzando. Parecían inmunes"

https://www.elconfidencial.com/mundo/2015-03-11/los-imbeciles-del-isis-creen-que-si-los-mata-una-mujer-no-iran-al-paraiso-muchos-huyen_725473/

[/media]

6
NigthWolf

#926 son los unicos que podrian meter una limpieza al pais sin que nadie les tosa a la cara. Ademas los ciudadanos de su propio pais los apoyarian por pasar la escoba. Si yo fuese un ciudadano afgano preferiria mil veces que el pais fuese chino y tuviese estabilidad antes que taliban

Hades13

No entiendo nada.

Ayer decían que teníamos que sacar unas 500 personas. Pero hoy dicen que son 25 ( #886 ).

Y si son 25, ¿por qué se van a mandar dos A400 (que tremendo bicho es) para 25 personas?

De verdad, no sé quién redacta las noticias pero vaya desinformación.

3 2 respuestas
Aguiluxo

#930 pues ya estaría

Unrack

Supongo que más pronto que tarde lleguen las sanciones americanas al gobierno talibán

1 respuesta
didinahui
2 respuestas
Netzach

#940 Que van a hacer? Prohibir la importación de cabras?

garlor

#938 pasa que oyes campanas y no sabes de donde vienen

1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
A

#941 Practicaron el Superman

D

#935 A USA siempre le ha interesado fomentar el caos en un pais fronterizo con China, otra cosa es que Trump le vendiera a sus simpatizantes las mismas mentiras de siempre. Los taliban eran un grupo marginal dentro del pais, que solo ha conseguido ganar poder por el apoyo de la potencia geopolitica de turno, que siempre se encargan de instrumentalizar a los fanaticos de cada pais en guerra. Si quisieran haber acabado con los taliban lo podrian haber hecho.

2 respuestas
djamb

#926 tarde, hace como 8 años los chinos y los indios empezaron a quedarse con minas a cambio de algo de calderilla y montar infraestructuras.

Unrack

#946 Realmente en este caso todos han apoyado de una u otra forma este desenlace xD Quizá Europa es la última en enterarse eso si.

BuLLeT_AZ
#946depequeno1:

Si quisieran haber acabado con los taliban lo podrian haber hecho.

No lo tengo yo tan claro por mucho que lo intentasen...

1 respuesta
Hades13

#943 Muchas gracias por tu aporte. Como los 3 que has hecho en el hilo. Son de gran ayuda. Corre, abre otra bolsa de Doritos.

#944 Gracias, eso ya tiene más sentido, thx :)

Netzach

#949 Si que pueden, ya podían haber acabado con el vietcong si les daba la gana, lo que USA no puede sobrevivir a la mala prensa de eso. Solo tienen que aplicar llo que McArthur quería en Corea.

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_absoluta

1 respuesta
D4rKNiGhT

#935 me reitero

kaseiyo

#951 con los vietcong EEUU no se ando con miramientos pero o aniquilas completamente a toda la poblacion y repueblas la zona con gente de confianza o el problema vuelve a ocurrir pasado un tiempo.

Que se puede hacer, pero si vas a recibir algo a cambio como recursos naturales los cuales Afganistán carece.

Además de que esto obvia el hecho de que otras potencias te permitan hacer esto, ya que lo normal es que te obstaculicen tus intenciones ya sea por la vía diplomática y por la fuerza.

Yo no diría que EEUU no pueda acabar con el problema sino que el coste/beneficio que les supone es demasiado alto, además de que utilizan geopolíticamente esa zona para intentar desestabilizar sus potencias rivales (Rusia y China).

1 respuesta
Netzach

#953 Al principio no, pero cuando empezó la mala prensa se cortaron un huevo. Los US podían haber dejado el norte de Vietnam como Grecia y Turquia ahor amismo con sus incendios.

En occidente la guerra absoluta es un concepto imposible desde que terminó la 2ª Guerra Mundial pero vaya, poder se puede exterminar a toda una población o etnia y les habría salido más barato, pero repito que es imposible, eso solo lo pueden hacer los chinos, los rusos y los árabes (y los chinos y árabes lo están haciendo).

Pero bueno, US nunca lo haría en Afghanistán porque los violacabras y los wahhabies de Arabia son amigos, y estos últimos son amigos de US.

1 respuesta
A

#954 poco les falto, si mearon napalm en toda la selva.

hailttthief
1 respuesta
danielgames

#956 Es normal, como los yankess no abran hueco pa que los aviones aterricen, de ahí no saldrá nadie, mucho descontrol

B

.

Consiensia

#941 que cojones

B

#837 me recuerda al típico video mudo en blanco y negro a pie de calle, con un montón de gente mirando a la camara con cara de agilipollado xddd

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde