Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

B

Estados Unidos negociando su huída con terroristas, humillante.

Cryoned

parece una película de zombies

1 respuesta
allmy

#1215 Eso es un accidente esperando a ocurrir.

1 respuesta
DunedainBF

#1226 No hay solución fácil, pero sí existe la obligación moral de actuar en casos como estos. Más aún cuando ya has intervenido hace veinte años.

Les espera un infierno y les hemos fallado.

1 respuesta
Lizardus

#1232
Esperando la balacera en cualquier momento.

choper
#1216ChaRliFuM:

China: "Nos suda la polla lo que hagáis, no vamos a intervenir mientras no comprometáis la seguridad de nuestro país"

Y qué quieres que haga China, meterse en guerra en Afganistán because... ¿?

Kaiserlau

Con suerte no pasara eso otra vez.

Masada

#1221 Occidente vive inmerso en una etapa en la que precisamente todo es cuestionable, por lo que déjales de cuestiones morales que les da urticaria.

Se vende el diálogo con delincuentes o pirados como un logro en sí mismo, véase el PSOE. Estrategia escurre bultos de y para gente sin principios.

2 respuestas
Aguiluxo

#1157 Un perro de esos salvara mucha mas vidas que cualquier afgano random, su valor es mucho mayor y cuestan 1 cojon entrenarlos.

Seguimos

1
Kaiserlau

#1238 pero si vendemos cientos de miles de toneladas de armamento a países como Arabia saudí xd Son tus aliados desde hace un porrón de décadas, el Padrone esta refugiado a su cuenta. Estáis tan metidos en mierdas partidistas que no veis las tonterías y simplificaciones absurdas que soltáis.

1 respuesta
DunedainBF

#1238 En todas las intervenciones militares por la zona a mi siempre me sobraron las excusas de Bin Ladens, armas de destrucción masiva, etc.

A mi si es algo tan absolutamente extremo, siempre me ha bastado con creer que occidente tiene la obligación moral, humana, de actuar. También es verdad que hemos aprendido mucho sobre cómo estos pueblos no están preparados para nuestros sistemas o cómo malo conocido puede ser mejor que bueno por conocer. Como el malo conocido, con sus atrocidades, es un tapón de contención de algo mucho peor.

Siempre me pareció una postura muy cómoda la de los del no a la guerra como respuesta automática. De un buenismo ingenuo e insoportable que se puede decir cómodamente desde Europa, mientras se mira para otro lado o se cree que contra salvajes existe una vía diplomática posible.

3
Aeran

#1219 Ah, pero que en Europa y España importa lo que piensa la gente?

1 1 respuesta
ElJohan

Que pereza lo de oriente medio en general, llevan así con el tira y afloja desde que el sol quema.

1 respuesta
hailttthief

Hablará el viejales

2 respuestas
odiazon

#1244 el vende humo iluminati

DunedainBF

No sé si están más contentos los talibanes o Trump.

Cryoned

#1243 sobre el papel afganistán no está en oriente medio, la zona acaba con iran

1 respuesta
B

La gente por aquí intentando ser héroes Hollywood ha hecho mucho daño.

Por otro lado estaba leyendo, que el gobierno afgano como que se estaba distanciando de EEUU y estaba buscando más Rusia y china, así que se puede tratar de un derrocamiento pactado entre talibanes y EEUU (lo de Siria),por cual no me extrañaría que el gobierno afgano saliera por patas y no opusieran resistencia.

Pronto veremos a EEUU negociando preveo quién tomara el cargo.

danielgames

Que para cuando lleguemos no habrá nadie, ni cotiza.

1 respuesta
Don_Verde

#1249 Es que se dirigían a la Republica de Afghanistan y ahora es el Emirato de Afghanistan. Ya no cuenta.

1
Masada

#1240 Te reconozco que me molestan las muestras de doble moral tan habituales en la izquierda, que se hace la picha un lío con el bienquedismo. Por lo demás sólo he dicho obviedades y no creo que más intervencionismo bélico ayude a cambiar una realidad social tan compleja (como forma de ayudar realmente a la población, no controlar un territorio).

Ya nos salpicará de alguna forma, eso sí, y entonces volverá el discurso de la responsabilidad desde otro prisma.

2 respuestas
Perico97

#1244

De 2011.

ElJohan

#1247 vale.

Leoshito
#1251Masada:

Te reconozco que me molestan las muestras de doble moral tan habituales en la izquierda, que se hace la picha un lío con el bienquedismo.

Bueno pero es porque no tienes ni puta idea de lo que es la izquierda o coges a cuatro subnormales que sueltan tonterías y lo haces pasar por la opiníon generalizada de la izquierda, como hacen los de FEDA, cuando precisamente la izquierda es el epítome de la opinión diversa y crítica en contra de lo que es la derecha, que es palabra de Dios y lo que diga el jefe.

No pasa nada, pasa a mucha gente, pero en cuanto lees un poco y te paras a pensar te das cuenta de algo así de obvio.

1 3 respuestas
choper
#1254Leoshito:

la izquierda

#1254Leoshito:

cuatro subnormales

Ojalá sólo fuesen 4 subnormales y no el 99% Leo :/

4
B

#1254 Como tu seas el ejemplo de la buena izquierda estamos jodidos

4
Kaiserlau

#1251 pero es que la doble moral la practican todos xd

Por otro lado si te sirve de consuelo los conservadores occidentales son los aliados naturales de esos despojos humanos y a esos la doble moral se la suda si hay pasta de por medio. Ademas comparten el enemigo comun que es el liberalismo y el progresismo, no hay cosa que mas odien los wahadies que a la izquierda y a los liberales.

Ahora que venga el iluminado libegal que decía no hace mucho aquí en mv que contra mas armas vendamos a esos subseres mejor.

Colgajo

#1254 Tío Leoshito, no creo que hables enserio. Y menos teniendo el ejemplo de la Guerra Civil donde monarquistas, católicos, tradicionalistas, fascistas y demás se unieron contra una izquierda que se mataba entre ellos al grito de revisionistas por gilipolleces ideológicas.

Hades13

#1225 Alguien me dijo antes ( @siddartahh fue) que realmente los españoles “no pintan nada” en la evacuación, que es todo cosa de USA.
En #985 por si yo me explico mal xd

Entonces no sé si los aviones van a Afganistán o van a Dubái donde los aviones de USA llevan a los españoles.

IMO creo que aunque USA se encargue del cotarro, los A400 van a aterrizar en Afganistán. O lo van a intentar, viendo el tema.

1 3 respuestas
Kaiserlau

Esa es otra aquí la gente se piensa que el aeropuerto de kabul es como uno internacional que mandas los aviones y ya xD #1259

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde