Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

danielgames

#1679 Realmente, lo de recoger refugiados da igual, lo que no me gusta es que entre esos, SEGURO que habrá un extremista, talibán o como se llamen que cuando pueda la liara.

Letalius

#1679 Pues todos los que vengan no? Por ley

ColdZimeh

Pues parece que alguna mujer tiene más coño que el ejercito afgano xd

18 4 respuestas
B

#1683 Es que son igualitos a los gitanos, como la evolución no la lideren las mujeres, no salen del medievo.

2
Chewirl

#1683

Nuevo meme

1 respuesta
Lizardus

#1683
La buena convención de cosplay.

Salcort

#1683 Pues cuando las cacen los Talibanes no te hagas una idea de como les dejaran ese coño. Les quedan muy bonitas las armas de ese calibre, veremos cuando les toque dispararlas si no se les disloca el brazo o matan a la de al lado por error.
Entiendo su motivacion y tal...pero siendo realistas, a la hora de la verdad solo van a servir de ganado para un ejercito que ha conquistado un pais en 10 dias.

9 respuestas
The_elovator

#1679 Es que son profundamente subnormales

1
A

#1687 This 🐄

Ediem

La historia se repite, bárbaros fanáticos dispuestos a matar o morir vencen a un ejercito superior que solo estaba allí por dinero y se rinde cuando la lucha comienza.

ColdZimeh

#1687 Pues para lo que les toca vivir, mejor que les maten intentando ser libres, que quieres que te diga.

1 respuesta
lxn_

#1607 no amijo, que estos no son los sirios, son los """rebeldes""" :)
Puedes estar seguro que al gobierno sirio esto no le hará mucha gracia.

1 respuesta
Salcort

#1691 No si ya te digo que su motivacion la entiendo y provablemente yo haria lo mismo. Pero q me resulta curioso lo valientes y empoderadas que se las ve ahi y luego cuando les toque disparar van a caer en 0'... y las que sobrevivan las dejaran como el eje de un camión.

1 respuesta
ColdZimeh

#1693 Espero que antes de que las capturen se metan un tiro en la sien, por su propio bien

1
kaseiyo

#1687 tampoco te creas que los talibanes son una fuerza de élite, son zergs que avanzan en línea recta y que toman una posición por puro número.

Si montan una defensa eficiente no van a saber superarla al menos un tiempo pero vamos que no creo que estas mujeres sean más eficaces combatiendo que el talibán medio.

1
DaTaCoM

Tu imagínate que eres una de las que se graduaron en la American University of Afghanistan and Kabul University y el día siguiente te dicen que estás obligada a casarte un con "soldado" analfabeto y te vas a quedar pariendo hijos y cuidando cabras toda tu vida sin tener ningún tipo de decisión sobre tu vida.

2
B

#1679 Pues todos los que no quieran el resto de paises europeos y sin filtro, luego se nos colarán un porrón de terroristas como refugiados y GL.

Aunque debería haber un punto medio entre hacer algo así y lo que están haciendo los Alemanes, Holandeses y Suecos, que son una panda de hijos de puta.

Jorgito95

#1685 de donde salio eso?

1 respuesta
squa1o

#1687 Siguen siendo pastores de cabras vs pastoras de cabras. Y a ver si por ser mujeres no van a poder disparar, mira las peshmergas contra el isis. En un documental decían que saber lo que les esperaba si eran capturadas era aún más motivación para luchar hasta el final.

1 respuesta
Vain92

#1673

Para el infierno me voy.

3
sgjuanka

#1698 A mi me encanta el tío del bazooka. Apuntando y pensando como intenta algo le vuelo por los aires... xD

D10X

#1699 Se toman muy mal q los maten mujeres, creo q les bloquea el acceso al paraiso.

Ahi un componente psicológico a su favor, a la espera de q Anabel Alonso se una a sus filas.

6
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#1640 hay que ser ignorante y tontito para creerte lo que dices. Ahora te vas a creer que el plan marshall era por amor y paz de la gran nación suprema americana tal como la invasión a afganistan después del circo del 11S.

La generación de cristal parece que esta conociendo lo que es el islamismo extremo, solo que le ponen talibanes para decir que son solo ellos. Mientras nadie ataca a USA por todo este circo montado y menos a los paises arabes que ni se pronuncian.

1 respuesta
aLeX

#1687 Los talibanes huyen cuando ven a una mujer con un AK47. Porque según su religión, si te mata una mujer no vas al cielo. Cuando los del Isis veían a las guerreras Kurdas, salían por patas.

https://www.stripes.com/female-fighters-of-the-pkk-may-be-the-islamic-state-s-worst-nightmare-1.300259
https://www.thestoryinstitute.com/killed-by-a-woman

7
D4rKNiGhT

Lo que es lamentable es ver la feminización del conflicto. Miraos al ombligo que esto es mucho más grande.

1
SuperMatute

Anoche Iker hizo un directo con el coronel Baños, si alguien no lo ha visto está muy interesante.

2 1 respuesta
Cruzer

#1673 parece como que se ha quedado pillado con las compuertas del tren de aterrizaje

_PimPollo_

Más videos de los que os gustan...

4 2 respuestas
D4rKNiGhT

Son humanos también no?? xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde