Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

Fox-ES

#1902 Cómo @Aeran dices qué está diciendo lo mismo que yo y es el único de alguno de los que tocamos el tema que ha demostrado su experiencia?

Puse 3 mensajes referente a ese tema de los más de 10 y dos páginas después salís insultando dice mucho de lo que os arde.

Seré lo que quieras pero yo no tengo que insultar a nadie por internet porque en la realidad me crujen a collejas. Si os caigo mal me parece perfecto pero los adultos sabemos no verbalizar nuestro desagrado y ser educados. Madurad un poquito.

2 respuestas
odiazon

El hombre estaba muy convencido.

markath

#1921 Por curiosidad como sabéis si es un ak-47 o un Akm, el segundo si veo que tiene selector de disparo, que parece que es el centro de la discusión.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#1923 Diria que por el bulto del guardamanos, pero yo solo disparo de las de bolitas xD

Tambien se ve el final del cañon en angulo.

Independientemente del debate, fuerzas entrenadas contra no entrenadas, pues...

1 respuesta
markath

#1924 Claro pero la cosa es que los ak-47 se dejaron de producir en los años 50, realmente apenas hay unidades pululando por ahí. Casi todo lo que llamamos ak-47 son AKM (el fusil más producido en el mundo) y tipo 56 chino.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1925 De hecho parece un akm. Aunque ya digo que no soy egperto xD

1 respuesta
hP

#1687 "Podran quitarnos la vida, pero nunca la libertad" by William Wallace

1 respuesta
markath

#1926 Ni yo voy a ponerme a discutir con un terri sobre estas cosas, pero siempre me sorprende escuchar hablar del ak-47 sabiendo que su vida útil y producción fue en realidad limitada. Pero curiosamente todo son ak-47 xd.

1 1 respuesta
odiazon

Parece fake, las fotos no casan para nada:

Estas cuentas tendrían que recibir un nuke directo

2
Mar5ca1no7

#1928 Eso es cuando estan fuera de EEUU, que ahi tienen su meme tambien xD

9
hP

#1881 xd, dale 10 o 20 años y puede que se cumpla.

Dieter

#1734 españa, backwater nation, 1808. Vale.

Ilikerain

Que dicen que los empleados holandeses y suecos de las embajadas han dejado tirados sus colaboradores afganos y que ni les avisaron de que se iban xdd la Europa protestante quedando a la altura de la mierda para variar

17
YokeseS

Defendiendo a talibanes lo que me faltaba por ver en mediavida

2 1 respuesta
Ilirio

#1923 Yo la que aprendi hace muchos años era esta no se como se llamara esa parte sinceramente pero para diferenciarlas visualmente me dijeron esta xD

Akiramaster

#1934 nosotros también tenemos terroristas en el congreso.

2
Salcort

#1927 Segun la pelicula si, segun el personaje real...xDDD

B

#1913 Sabe que va a morir con las botas puestas. Da la impresión de que tiene una guerra santa personal.

klero

#1921 tu que te crees que por que aeran te contesta y te explica no estas siendo un pesado con el tema de las mujeres si pueden sujetar un ak-47? tambien te crees que es el unico que esta en el ejercito?sea la especialidad que sea?te insulto porque eres un cansino y no sabes parar, pero como tengo tiempo de sobra te voy a contestar, he visto tirar C90, poner explosivos, barrets, accuracy, mg42,mg4,hk, cetme y armas extranjeras que ni me acuerdo de sus nombres a mujeres, asi que, sino te importa, callate ya de una puta vez ok?

9 1 respuesta
NigthWolf

Que cojones ha pasado para que esto derive en como es un AK

3 1 respuesta
kaamii

Viendo los últimos post, parece que se han leído el cuaderno del buen samaritano y lo importante que es la imagen que dan a los medios de comunicación . Deben tener un asesor fijo.

Han aprendido que les va a ir mejor haciéndose pasar por buenos , y que así recibirán mucho dinero.

1
ayman17

A veces deseo que se desate una guerra mundial brutal y que todos los acomodados detras de las pantallitas vivan y sientan aunk sea un poco de lo que sufre esta gente, sea en afganistan, siria, irak o palestina o haiti o dnde fuere... Como cojones podeis hablar tan friamente y tan convencidos de ciertas informaciones, o hablar de millones de personas como si fueran todos taliban, terroristas y musulmanes radicales ?

Para empezar, de algunos videos que hemos estado viendo se puede ver perfectamente el nivel intelectual nulo de la mayoria de los taliban, el coran, la base del islam es un escrito muy complejo, y para entenderlo tienes que ser una person culta, y sino, te lo enseñan tal y como les parezca, o les beneficie.. esto es un tema muy largo de explicar y discutir pero bueno, dejo ahi la idea.
Para que una persona se cuelgue en un fuselaje de avion creyendo que puede viajar asi, eso significa que entiende cero de fisica básica que aprendes viviendo, y sin logica alguna.. xk se creen que es como agarrarse a un burro, coche o moto... Entendeis que si naces en un entorno, y te enseñan dia y noche como vivir, a quien rezar y con que lógica afrontar la vida, serias diferente ? Los diferentes murieron gente! Con esto de los videos y las redes se esta perdiendo la humanidad de la gente, de hecho opinais lo k os han ido metiendo de propaganda mediatica.. y algunos hablando de millones de gente como si conocieran las circunstancias de cada uno...

1 1 respuesta
choper
#1942ayman17:

y que todos los acomodados detras de las pantallitas vivan y sientan aunk sea un poco de lo que sufre esta gente

Vale pero ve tú primero pls :/

10
aLeX

Os habéis reído ya de Biden por esto, o todavía no? Llega a ser Trump y abren las tertulias de laSecta.

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#1944 Supongo que haya pasado alguna de estas dos cosas:

Es equipo que dieron al ejército/policía afgano para defenderse y ha terminado en manos de los talibanes

Como han tenido que salir a toda hostia no les ha dado tiempo a desmantelar lo que allí quedaba y tuvieron que elegir entre llevarse el equipo o llevarse al personal militar y civil que allí quedaba xD

1 respuesta
Ilirio

#1945 Si de verdad fuese algo del ejercito de USA y de verdad fuese algo importante que no quieren que capturen según evacuan meten un pepinazo en la zona que solo deja el cráter xD
Humvees que llevaran alli 10 años cascados con remiendos y armas ligeras como ya han dicho les suda la polla les cuesta mas repatriar eso que volverlo a fabricar y además con eso dan trabajo a su industria xD

1 respuesta
Erterlo

Si nos traemos a todas las afganas, los talibanes ya no se reproducirán y debido a la falta de pescao acabarán enarbolando la bandera arcoíris.

win/win

2
Karch

La ue reconoce a los talibanes, pero luego nos hace tener que reunirnos a escondidas con los representantes del pais con mas presencia española en america latina, de locos el lamebotismo a la metrópolis

aLeX

#1946 Pues hombre, armas de la segunda guerra mundial no parecen tampoco

Se ve que ha sido una retirada muy bien estudiada, sin dejar nada ni a nadie atrás.

3 respuestas
B

#1944 Biden ya le ha echado la culpa a Trump xD

https://edition.cnn.com/videos/politics/2021/08/17/trump-biden-afghanistan-blame-game-reality-check-avlon-vpx.cnn

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde