Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

A

#2415 En serio esto es de verdad?

2 respuestas
gonya707

#2431 Recuerdo hace años cuando se fueron ver en las noticias a afganos sacando las televisiones de trasteros y armarios y volviendo a ponerlas en el salón porque con el régimen taliban estaba prohibida, asi que vuelta la burra al trigo. Lo de la barba del tamaño de un puño también es algo que recuerdo

1 respuesta
A

#2432 Está gente atenta contra derechos humanos, no creo que esto quede así tal cual

2 respuestas
B

#2418 Y con los Alemanes, ¿no?

España una vez más dando ejemplo de lo que fuimos.

gonya707

#2433 Hombre lo hicieron durante años y nadie movió un pelo hasta que empezaron a atentar en el extranjero, asi que tampoco me haría ilusiones

2
Gamo

Nah los considero unos autenticos hijos de puta al nivel de los nazis; pero de esa lista muchas cosas serán fake. Juraría que hemos visto algunos Taliban sin barba o con barba escasa. También los hemos visto bailar. Aunque sobre esto ultimo sí que es cierto que en varios países islamicos está prohibido o mal visto escuchar música, pero creo que solo para las mujeres. Ahí a las cantantes las consideran poco menos que putas. Así de enfermos están.

1 respuesta
rusillo-

Se supone que están buscando a los comandos afganos casa por casa y que los están asesinando, es algo que ya ha repetido Amador Guallar, que conoce sobradamente Afganistán y tiene amigos dentro de esa unidad en diferentes medios y podcast.

4 1 respuesta
Endorfina

#2431

Y seguro que no es todo.

Son talibanes.

Terroristas con poder y fanáticos religiosos.

Por mucho que intenten ir de "moderados" se va a liar pero bien.

Usopp

Me hace gracia lo de las cometas y la música, cuando se ha visto a ellos mismos escucharla bailando y montarse en cacharritos en la "feria" esa...

1 1 respuesta
WaRdIx

#2439 en ese momento era la voluntad de Allah.

1
gonya707

Desde luego hay algunas que se contradicen con lo que hemos visto, asi que una de dos, algunas son invent total, o bien comulgan con el "haz lo que yo digo pero no lo que hago"

1 respuesta
The_elovator

#2433 Pero en qué mundo vives tío, o estás troleando o no se xD

1 respuesta
NigthWolf

Desde luego que a mi me quitan internet y ya estaría listo para reunirme con Ala

3 1 respuesta
Creisijorse

#2443 normal, ya es mucho sufrimiento después de que te quitaran las almohadas.

ErChuache

Ya lo dijo el Profeta de la Divina Coleta.

"Hay que aprender a cabalgar contradicciones"

A

#2442 No se a que viene este comentario de mierda, simplemente comento la noticia, ya sé que está gente son fanáticos religiosos, simplemente lo digo con ironia

2 respuestas
A

#2446 pues que vives en los mundos de yupi chico. Si, va a quedar impune, estos talibanes van a hacer lo que les salga de los cojones y la comunidad Internacional no va a hacer nada, si precisamente la noticia es que se han ido corriendo todos.

1 2 respuestas
Creisijorse

#2447 fite si no van a hacer nada que dicen los representantes de la UE que se van a reunir con los talibanes porque ahora gobiernan 🤣

1 respuesta
1 comentario moderado
Jygokusama

#2415 no se si todas las normas serán verdad pero muchas de esas medidas ya estaban la otra vez que tomaron el país.

eondev

#2441

#2441gonya707:

o bien comulgan con el "haz lo que yo digo pero no lo que hago"

te sorprende? llevan haciendo eso toda la puta vida xD

1
gonya707

#2449 Joder, como estan los animos. Vuelve a leer ese comentario porque no ha dicho nada de eso xD Solo dice que eres un poco inocente si de verdad piensas que después de salir por patas como han hecho los occidentales van a intervenir ahora, por muchas perrerias que les hagan a la poblacion afgana

Creisijorse

#2449 ahora dilo sin llorar

2 comentarios moderados
Endorfina

#2454

Páginas atrás querías meterles un nuke. Deja de hacerte el digno.

A

#2455 Deberia notar conotaciones homofobas y despectivas en tu comentario y reportarte? 🤔

2 respuestas
Fidelius

#2437 Resumen para millenials:

Afganistan ha caido porque los lideres tribales y warlords han decidido darle la espalda al gobierno ultracorrupto puesto por USA tras la enesima farsa electoral.

A USA se la han dado con queso en las negociaciones con los talibos porque... es lo que hacen siempre, mentir al blanquito.

Los afganos van a intentar ser una Arabia Saudí pobre, tener relaciones internacionales y mantener un poco las formas. Pero Afganistan is different y seguramente acaben volviendo a una situacion de guerra civil en años o decadas.

2
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde