Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

Lexor

#2533 muy orgulloso de esa imbecilidad de traernos a todo colaborador

3 1 respuesta
eondev

#2537 Menudo personaje estás hecho. No comments

1 1 respuesta
Akiramaster

#2511 te ha dicho jesús que digas eso?

pankofanto

Cada país tiene que hacerse responsable de quienes le han ayudado. Y si de camino, se traen algún niño. No me parece mal

1 1 respuesta
Creisijorse

#2554 díselo a los suecos hijos de puta

personaje

#2551 Si firmas un contrato donde pones q en este caso te los vas a traer pues lo cumples. Si es por hacer una obra de caridad me lo pensaria

#2552 15 años en este foro y nunca me habian dicho eso. Intenta rebatir o da tu opinión sin caer en comentarios absurdos.

2 respuestas
eondev

#2556 está suficientemente hablado en el hilo. Lo absurdo es tu comentario como si unos pocos colaboradores y sus familias afectasen en algo.

Vamos, que careces de ética y eres un psicópata

1 1 respuesta
personaje

#2557 Lo absurdo es no saber leer y acusarme de estar en contra de eso mismo cuando en el comentario de #2541 lo he dejado clarito.

Aprende a leer majo.

lxn_

Pues la resistencia ya ha conseguido capturar un par de pueblos, parece que son más de cuatro gatos.
Edit: He leído por ahí que unos 7000 + vehículos ligeros pero no tengo fuente fiable.

1 respuesta
Endorfina

#2541

¿A quienes han traído?

H

#2547 Pero la ''guerra total'' no funciona por que en realidad no llega a ser una guerra total propiamente dicho por que para llevarla a cabo igual tendrian que cargarse a 3/4 partes de la poblacion.

Aun suponiendo que USA pudiese centrarse exclusivamente en Afganistan de verdad crees que con el tiempo podrian acabar con su influencia?No estoy yo muy seguro de que se pueda acabar como tu dices con un pueblo con unas costumbres tan antiguas y arraigadas en la poblacion.

Si USA se quedase alli por sus cojones y teniendo via libre para gastar miles de millones al año igual la situacion cambia en las grandes ciudades pero el entorno mas rural?No creo que se pueda acabar con ellos de otra forma que no sea violenta la verdad.

Sea como sea USA ahora mismo tiene que centrarse en China por lo que a los Afganos les van a dar por culo y salvo que la lien fueran de sus fronteras al resto del mundo le va a dar igual.

ayman17

Si hubieseis nacido en afganistan, seriais diferentes a estos "subseres" ? No seriais "follacabras" ?

5 respuestas
Ilirio

#2562 Yo creo que seria mas de ovejas pero es difícil de saber.

1 comentario moderado
Narop

#2562 que nosotros fuesemos follacabras, no los hace menos follacabras.

7
Creisijorse

#2562 booooom el bait de turno. Que pena que no sea FEDA para contestarte como debes. Si hubiera nacido caballo ahora estaría cumpliendo mi sueño de ser semental con nombre francés.

S

este viejo es muy sabio, lo recomiendo

1 respuesta
B

#2562 ai pobisito que la susiedad le hiso asín

sapere aude, colega

ser unos cretinos es cosa suya, yo ya soy gilipollas a mi manera

Pank

#2559 no entiendo muy bien eso de abrirles las puertas de par en par a los taliban y conquistar casi todo el país sin pegar un tiro. Y ahora se habla de resistencia , levantamientos ... No se, pero me parece que todo eso se tenía que haber dado antes de haberles puesto la alfombra roja.

Afganistán acabará como en los 90 guerras entre grupos/clanes y los talibán controlando la mayoría del territorio.

1 1 respuesta
lxn_

#2569 ¿? Pero la resistencia son milicias, nada que ver con el gobierno

1 respuesta
Divaka

Va, alguien tenia que hablar de drojas:

https://www.publico.es/politica/afganistan-no-ganado-islamismo-ganado-heroina.html?utm_medium=social&utm_campaign=Publico&utm_source=Facebook#Echobox=1629354013

EEUU tendrá ya a sueldo a los que controlan estas plantaciones.

Pank

#2570 La principal cabeza de dicho movimiento de resistencia es Saleh, vicepresidente del gobierno afgano , así que algo tendrá que ver.

Técnicamente es el presidente en funciones del país ,o de lo que controlen los rebeldes , ya que el (ex)presidente debió de salir por patas de Afganistán con millones de dólares en metálico.

1 respuesta
lxn_

#2572 ¿no fue él que crítico duramente la huida del primer ministro? En cualquier caso, entiéndeme, no digo que sean o no progubernamentales, digo que no son el gobierno. Es decir, que no tienen nada que ver con haber entregado el país a los Taliban.

1 comentario moderado
melonz

#2574 osea que alguien con polla puede autodenominarse mujer, pero ellos no pueden hacerse llamar musulmanes?

🤔

1 respuesta
B

#2574 ningún musulmán fundamentalista es musulmán, que casualidad. Eres un meme y representas con claridad la incapacidad de una gran mayoría musulmana de integrarse y criticar las incoherencias y mierdas de los musulmanes fundamentalistas.

Siempre os escudais en los mismos argumentos de mierda, todo lo que no os gusta da la casualidad de que no son musulmanes. Seguid así y os quedaréis 50 años atrasados.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#2576 El meme eres tu, que estas bastante desinformado.

Si fuese como comentas, y la mayoria fuesen fundamentalistas, hace tiempo que habrian tomado europa, son el 30% de la poblacion mundial.

Segun la cia y demas agencias de inteligencia no sobrepasan los 500k, menos mal que has venido tu a iluminarnos.

1 2 respuestas
B

#2577 No he llamado a todos fundamentalistas memembrable, ya empezamos con no leer bien las cosas. Lo que puesto de relieve es que vaya casualidad que todos los musulmanes en vez de criticar esas ramas del islam se escudan diciendo que no son verdaderos musulmanes.

Si consideras a los pakistaníes, los qataries y los saudíes moderados tenemos un problema. A ver si resulta que el que no está bien informado eres tú, como siempre.

Que asuman de una puta vez que su religión es una puta mierda como todas las demás.

Fox-ES

#2577 No pueden tomar Israel van a tomar Europa...

Fundamentalistas o no la inmensa mayoría de musulmanes sin homófobos y machistas.

1 respuesta
squ4r3

Qué dirian los que en este hilo aplauden que el avión de suecia vuelva con 20 personas si el avión que hubiese vuelto con 20 personas fuese el español?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde