Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

ayman17

#2634 no te he reportado ni una vez, ni te he acusado de que cobras x una cosa u otra.. tu me estas juzgando y diciendo que soy como todos los musulmanes fundamentalistas, osea que ya sabes quien soy y como soy por unos cuantos comentarios en un foro y respondiendo a temas concretos, nunca he defendido ni el racismo, ni el odio ni la homofobia ni nada que pueda dañar derechos humanos, el derecho de cada uno de ser como es, o como le salga de los huevos.
No pertenezco a ningun grupo, ni voy a mezquitas, de hecho casi que no tengo ningun amigo musulman aqui en españa, ni arabe... Si tuviera el pelo rubio y menos rasgos arabes nunca sabrias que soy musulman ni arabe hasta que te lo diga.. y no me creerias. Pero bueno tu sabras mas que yo... Si alguen se defiende se esta haciendo la victima.. si defiende una postura o punto de vista le pagan para blanquear en foros.. esk macho, ya no se que decirte.
Que tal si cerramos esta conversación? O si quieres podemos empezarla de nuevo haciendo preguntas y debatiendo sin faltar al respeto ni juzgar o suponer cosas de la vida de otro sin tener idea, ni desear que me sigan explotando hasta exarme del pais como tu amigo melones.

1 respuesta
YokeseS

#2640 claro de control. Por eso los que vienen aqui la mayoria son igual de especiales... con cuentos a otro.

1 respuesta
Fidelius

#2642 Literalmente los 12 mandamientos son un sistema de imposición moral cuando todavia no existian sistemas legales modernos.

Que "loh moroh" sigan un modelo social distinto al tuyo no invalida que las religiones son sistemas de control social...

3 respuestas
Lupio

#2643 el derecho romano es del siglo XX xd

1 respuesta
Fidelius

#2644 En el antiguo testamento los romanos bien, ¿no?

1 1 respuesta
YokeseS

#2643 que loh moroh sigan un modelo social propio del medievo en pleno siglo 21 invalida todo lo que dices.

1 respuesta
Fidelius

#2646 No.

Y mi punto principal es que no deberiamos lloriquear tanto sobre loh moroh esto y loh moroh lo otro si somos buenos amigos de quien financia su extremismo.

Quizas deberiamos haber invadido Arabia Saudí hace 20 años...

2 respuestas
YokeseS

#2647 que tendra que ver una cosa con la otra. En fin te tieneh queh reih

Lupio

#2645 e verda... rip

1
Contractor
4 respuestas
B

#2633 me alucina que el armamento se mida al peso.

2 respuestas
Lupio

#2651 ponte a contar balas tu

1 respuesta
intelntl

#2650 Como si importara lo que dijera un país que ha perdido patéticamente una guerra de 20 años. No se puede ser mas loser.

Creisijorse

#2647 Osea que te dicen que los moros no condenan los atentados, miran para otro lado, viven en países de mierda por culpa de la religión y en vez de tener un poco de autocrítica encima tienes la poca vergüenza de echar la culpa a quién financia que suelen ser las ratas yankis.

#2641 condenas todos los atentados árabes? Irías con árabes a manifestarte contra los extremistas árabes?

2 respuestas
PrinceValium

Como en el insti con la lista de la gente popular.

Si al final nunca dejamos de ser niños.

Esto lo digo sin ningún rencor. Aunque nunca apareciese en la puta lista.

12 1 respuesta
Creisijorse

#2655 a ti seguro que te daban de hostias

1 respuesta
Fidelius

#2654 Yo no soy moro, así que la autocritica a quien se la pido es a los occidentales que se desgañitan con tanto gritar "loh moroh" en vez de ver que somos colegas de los mismos que matan a centenares en nuestras calles.

1 respuesta
Creisijorse

#2657 de colegas nada, esa gente tiene que estar controlada en occidente.

1 respuesta
ayman17

#2654 condeno todos los actos violentos, de odio y de racismo. Mi islam es literalmente eso, paz.
Y no soy de los que quieren convertir al mundo entero al islam, dios nos ha dado a todos un cerebro para pensar y cada uno elige la vida que quiere tener y las creencias que quiere creer sin meterte en la vida de los demas.

1 1 respuesta
Fidelius

#2658 Se lo comentas al PSG financiado por el emir de Qatar, mostro.

1 respuesta
Mariox93

#2643 ¿Para ti es lo mismo un sistema de imposición moral que predique la compasión, como el budismo, a uno que predique la guerra contra los infieles, como el islam?

Parece que estás dando a entender que toda ideología moral es intrínsecamente mala, digo yo que habrá que ir al contenido ¿no? ¿O los derechos humanos, que no dejan de ser una imposición ideológica más, también te parecen intrínsecamente malos también?

Me hace gracia lo de "no, porque la religión es una imposición moral y por ello es intrínsecamente mala, no deja desarrollar propios valores etc" como si los humanos pensasemos de las nubes y no de todo lo que tenemos a las espaldas, sea religión o no.

1 3 respuestas
B

#2661 buenas purgas han hecho los budistas xd

1 respuesta
k4rstico

#2650 es evidente que tienen razon, hemos sido de los paises que más tarde hemos llegado

Don_Verde

#2662 Mírate Myanmar…lo mismo te llevas una sorpresa.

nixonE1

#2661 estas confundiendo el yihadismo radical con el islam.

Hay unas 1700 MILLONES de personas en el mundo que son musulmanes y no van matando infieles.

Deja de venderlo todo como blanco o negro.
El Islam en si no es malo, como no lo es el criatianismo o el budismo (hay ejemploa de radicalizacion en el budismo tambien). Lo malo son las lecturas y aplicaciones radicales de las religiones.

Que cada uno crea en lo que le de la gana y si quieren creer en seres imaginarios adelante.

6 2 respuestas
Fidelius

#2661 Yo no he dicho que los sistemas de control morales, bien religiosos bien ideologicos, sean malos per se.

Solo he dicho que no es tan distinto una sociedad que se perpetua por medio de religión que una que lo hace por medio de cultura.

Que quizas deberiamos sacar la cabeza del culo y percatarnos de que nuestros sistemas de control social existen y son dignos de critica.

PrinceValium

#2656 a que te mato

3 1 respuesta
Don_Verde

#2665 Pues yo sí creo que el islam, el cristianismo o el budismo son malos…y sus versiones integristas y reaccionarias, no solo son malas, sino peligrosas y algo a erradicar.

13
choper

Los yanquis se están ganando a pulso ser odiados por todo el jodido planeta :/

Su administración es de putos genios de cara a la política internacional...

m4d4f4k4

#2613 no me fío del confidencial ni un pelo 😂

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde