Tallas pequeñas de hombre ¿Where?

TheDamien

Talla S y XS en 2k18 jajajajajajaja

Vete a Colours of Benneton Kids o a Imaginarium

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#31 Allí tallas igual encuentro, ahora tu gracia seguro que no, esa está perdida.

usarmy

No pasa si eres bajo pero no estás calvo. En cambio si estás calvo y eres bajo tienes que estar mazado al máximo. Woulah, ya eres el típico calvorota enano de gimnasio.

2 1 respuesta
Troyer

#33 te dejas barba, te cambias al nombre a gimli y ya tienes el pack completo.

3 1 respuesta
evening0

El tito Pocket te podrá ayudar y si no ligas te presentará una de sus churris.

Troyer

Si eres calvo y además no pasas de 1,60 m, en vez de ir al gym e intentar mejorar tu físico, sácate un segundo curro, porque la única manera de llamar la atención de las féminas que te queda es con dinero.

2
M

En primark la tallas de camisas para bajitos, lo mejor

StkR

Debe ser una putada ser tan bajo y que no te venga casi nada, pero mucho, mucho más putada es ser tan tonto como #31 , eso sí que no tiene cura.

ONTOPIC: #1 Yo de ti, probaba a buscar cosas por internet, tendrás MUCHA más variedad y si lo piensas, alrededor del mundo habrá mucha más gente con tus particularidades que en tus alrededores físicos. Mídete una camiseta que te encante cómo te queda (si es que tienes alguna), ve buscando en páginas de inet y miras correspondencias de tallajes / medidas, y así vas probando. No estamos hablando de un traje a medida, hablamos (supongo) de camisetas etc, no creo que te queden mal si las medidas encajan.

Suerte.

2
Mar5ca1no7

Mayoral es tu amigo

LadyTenTen

¿Has probado con marcas asiáticas?. Se compra facilmente por Internet y el tallaje es inferior al nuestro.

1 comentario moderado
A

Gracias por existir, de esa forma yo que mido 1,70 me puedo sentir superior delante de gnomos como tú.

1
mrbeard

Habría que ver a la mitad de los que se meten con él, o serán medio calvos, o bajos o cuerpoescombro.

2
TheDamien

Lo mejor es que si entrais a su perfil sus post son TODO de Fitness.

Resumen: Lleva desde los 15 matandose a press, se quedó moñeco, se quedó calvo y por la imagen de avatar es un Maiki 2.0

Lo tiene todo jajajajajaja

spoiler
pontaeri663

ASOS?

Mido 10 cm más pero tengo un cuerpo normal, desde que conocí la página compro todo ahí. Tallas XS de buen tallaje son difíciles de encontrar, y ahí tienes incluso más pequeñas.

B

#34 lo siento, pero hasta gimli tenía pelo

1
Laurel

#22 a mi novio la 13/14 de H&M le queda genial. No le gustaba mucho la idea de ir a mirar a la planta de niños hasta que se probó un par de camisas y al ir a pagarlas salían a 3,99€ xD

1 respuesta
ArThoiD

Yo mido algo mas, andare en 1,62 o asi, y es jodido encontrar ropa que vaya bien, y mas estando algo fuerte.... Pero te doy ideas.

XS relaxed fit y S Slim fit en H&M. Las XS slim fit no me caben, echales un ojo.

Superdry talla M no me cabe, esa marca talla super pequeño al ser asiatica, no he probado S o XS pero tienen que ser enanas.

Los jerseys Zara talla M me van perfectos, camisetas cortas S Slim fit suelen irme dpm, algunas chaquetas incluso L... Por el ancho mas que nada, ya que no suelen ser muy largas.

Mirate el pack de camisetas Dickies que lleva 3,por internet. Yo pille la talla S y me va perfe de ancho y hombros pero un pelin largo, tienen XS que deberia irte genial.

1 1 respuesta
spaker

pichacorta

KeOx_Ncrs

#48 Gracias crack! Lo mirare todo :)

AS7UR

El hilo que conmovio a pocketaces.

En el corte ingles seccion Madelman, busca ropa y accesorios.

KeOx_Ncrs

#47 Si eso hago yo, pero la forma es muy "cuadrada", no es como la de adulto... y no quedan igual ni de lejos, al menos a mi que tengo bastante espalda y estoy fino de cintura y con mucho brazo.

1 respuesta
Artefius

Vete a las secciones junior de las diferentes marcas que te gusten y pilla la talla 16, de nada

Troyer

#52 por curiosidad, tienes novia?

1 respuesta
dranreb

Vete a Mayoral, como los niños pequeños

Eyvindur

@ArThoiD Mira, aquí somos de los altos.

Joder, si ya has posteado xd

1
KeOx_Ncrs

#54 Si

2 respuestas
Troyer

#57 cuando tu novia se compra ropa nueva, te da la vieja a ti?

1 1 respuesta
KeOx_Ncrs

#58 Más bien cuando tengo ropa vieja ella la usa para pijama etc 😂

JuanAnthony

Hay ropa para niños muy guay ahí fuera. A mí a veces me jode ser tan alto por no poder comprarme cosas que molan y son de chica o de niños.

Usuarios habituales