Tallas pequeñas de hombre ¿Where?

Overwatch

La ventaja de ser pequeñito tipo gnomo es que si te persiguen te puedes colar en cualquier agujero.

t3r3r3

#57 Búa, no puedes cumplir la mítica, de que tu novia se ponga tus camisetas y la quede como vestidito con todo el morbo, cómprate una L para que se lo ponga ella.

2 1 respuesta
dirtybastard

Menuda ostia tenéis los que os metéis con el chaval y los que meten con calzador lo de ser calvo, me gustaría ver vuestro éxito con las mujeres, más de uno tendría que irse a la esquina a llorar. Tilteao.

5 1 respuesta
tDarka

#62 Pero cuando regalan algun juguete de los buenos, estando solo puede pedir un Happy meal sin que le mire mal la gente de alrededor.

2
B

Yo soy bajo (aunque no enano como #1 ) y visto talla M.

No sé qué clase de cuerpos tendréis los que vestís S o XS.

1 respuesta
Overwatch

#65 Yo tambien soy bajo y uso M o L.

La L depende ya que algunas me van muy grandes pero de normal la M me suele ir bien.
Conozco gente que usa ese tipo de tallas y son muy muy delgados... un chaval de casi 1,70 que pesa 55kg, creo que con eso te digo todo xD

B

#15 en la sección de tias hay ropa guapa según la tienda

Tritoman

#16 yo mido un poco más y siempre suelo ir con M, aunque es cierto que a veces son bastante largas o la manga demasiado ancha y larga quizás

#63 en el fondo es envidia, ser bajito son todo ventajas

ser calvo, si no fuera por la tontería humana daría lo mismo

D

Shur, solo se me ocurre que te metas en un corte inglés donde hay todo tipo de marcas y empieces a mezclar de las 3 categorías: hombre, niño, joven. Estoy seguro que no has mirado bien porque si hay para personas que pesan 170 kg, para ti tmb. De hecho conozco a varios adultos en el polideportivo al que voy que miden eso y no tienen pinta de rebuscar en sitios extraños para poder vestir correctamente. Pilla pantalones que te queden bien de cintura y pierna y los recortas por abajo y au.

gogogo

Apúntate al gym y ponte rocoso

Valdi23

yo mido 1,82 y me considero normal... menos de 1,82 es ya ser un enano

1 respuesta
tripcorE

#71 Ser un enano es a partir de donde te salga a ti de los cojones..

1 respuesta
AikonCWD

En realidad es < 1,85.

Valdi23

#72 parece que no llegas al 1,82.... seguro que ni siquiera calzas un 49 de pie...

B

El título debería ser tallas pequeñas, lo de "de hombre" sobra.

Usuarios habituales