Un taller educativo navarro ve sexismo en las letras de amaral.....

jotaesp92
  1. Canciones que promueven el sexismo
    Sin ti no soy nada - Amaral

  2. Canciones que denuncian la violencia de género
    Salir corriendo - Amaral

Amaral, la bipolar del mundo musical.

1 respuesta
Ilikerain

#60 Yo lo podría entender de gente que está ejerciendo que obviamente tiene menos tiempo para prepararse el temario, pero de gente que entra de nuevo ingreso ni de broma, si suspendes la fase de oposición al carajo.

Mystee

El problema es que cuando vuelva la derecha va a tener que deshacer las peruanadas que han hecho los amigos del cuatripartito, al menos las que son factibles, porque no quiero otros 6 meses de obras absurdas xD

1 respuesta
A
  1. Canciones que promueven la violencia de género

Toda - Malú

  1. Canciones que denuncian la violencia de género

No voy a cambiar - Malú

en que quedamos, violencia o no violencia?

1 respuesta
B

Joder con el SKOLAE la de gilipolleces que pronuncia o hace en tan poco tiempo... Se está coronando xD

Calboten

Y la canción de "Toda la noche en la calle" es una alegoría a la prostitución y que objetiviza a la mujer.

Queda claro que Amaral es una quintacolumnista del mundo musical.

Soraghatsu

esto está llegando a un nivel muy ridículo

LaChilvy

Pero cuanto tiempo libre tiene la gente para soltar tales gilipolleces... que las prohiban, ya total.

1 respuesta
13malkavians

Dale la opinión a un cateto y te saldrán los hipotenusos

perche

#68

estan bien pagados asi que todo el del mundo.

ColdZimeh

Supongo que ya se ha dicho, pero me parece una tremenda estupidez que haya cantantes en el 1er y 2º grupo que también estén en el 3º. Soberana idiotez de estudio. ¿En esto gastamos el dinero? xddd

weah_dany

Qué vergüenza ajena dan con estas cosas, es una pasada y luego son los mismos que van pregonando que si libertad de expresión y tal...

Eso sí, de lo que me he dado cuenta gracias a esto es de lo lamentables que eran los videoclips de la década de los 00's.

sPoiLeR

Bien Melendi, ahora te pones a cantar canciones con Alejandro Sanz y tal.

Roma no paga a traidores.

Fyn4r

Lo próximo será llevar a Melendi & co al juzgado en plan Judas Priest

1
Patriarca12

En clase hará 8 años, tuve uno de estos talleres y vinieron diciendo parecido, que la letra de nena daconte "tenia tanto que darte" y otras tantas, que si eran machistas y casi casi, causantes de toda la violencia.

Echo en falta en la lista de #1 otras dos canciones con las que nos hicieron "trabajar" en esa mierda de taller.
"Buscate un hombre que te quiera" y "A mi na ma", que nos las pusieron en la cuspide del maltrato psicológico contra la mujer. :man_shrugging: Un jodido sin sentido.

Baltar

Subestiman a los niños. Los subestiman demasiado. Al día siguiente vienen cantando todas las letras que les han dicho que no canten XD

B

#46 Los impuestos aqui son muy bajos y practicamente todo es privado asi que 0 preocupaciones.

Pelunarez

Solo comento aqui para recordaros que este taller esta subvencionado con dinero del estado. Tuyo, tuyo, tuyo, tuyo tambien, mio, y de todos. De todes, queria decir, disculpen mi ansia opresora por mi condicion hombrecisheteroblancoheteropatriarcal.

1 respuesta
tute07011988

Ojalá reediten cosicas así

1 respuesta
sephirox

#79 Pues la segunda canción mira quién patrocinaba ese disco y mira qué discursito lleva ahora.

Por cierto, recuerdo que este tío pegó mucho durante una época hace como casi 20 años.

ColdZimeh

#78 por suerte lo pagan los navarros . 😅

tute07011988

#80 hostia, no me había percatado, grande Chavié XDDD

Me suena escucharlo por primera vez en la época de El Chivi y Juampa y la raja, mediados de los 90.

1 respuesta
xouba

Es tan díficil darse cuenta que la música es arte, ficción,que no se puede tomar como realidad, es como si censuran una película porque aparece una violación.

L A M E N T A B L E

1 respuesta
B

#83 Tiempo al tiempo

sephirox

#82 Sí, más o menos es esa época. Del tío este la canción que más trascendió fue la del viejo y la vieja xd.

HoRTeL

Y les habrán dado subvención para hacer esa puta mierda.

Parásitos analfabetos.

T-1000

#61 #64 Retraso potente, es lo que pasa.

La inquisición rosa vuelve a la carga, ahora censurando canciones porque las consideran machista, la nueva censura, y esto no solo acaba de empezar, no solo censuraran canciones, sino libros, obras, películas que npos e adaptan a su ideario totalitario. Incluso loa ciencia ya esta en peligro.

Vergonzoso.

1 respuesta
B

#87 Estan cogiendo mucha fuerza ultimamente, pero esperemos que vayan desinflandose poco a poco

1 respuesta
T-1000

#88 Supongo que como toda ola cuando llega a su climax empieza a romperse....

1 respuesta
B

#89 Recemos porque así sea...

Usuarios habituales