El tamaño importa? Opinion real de un hombre.

Lectorus

Esta claro y demostrado que en el sexo lo mas importante con diferencia es la mente, lo liberada que estes ( pero de verdad), la complicidad, la sensibilidad ( para saber interpretar las necesidades de la otra persona y sobre todo la comunicacion.
Pero seria muy hipocrita no hablar de algo muy importante tambien, como es el tamaño.
De que tamaño estamos hablando? Vamos a ello.

1º Tamaño de la vagina
Una chica puede ser muy guapa, lista y dispuesta, pero si cuando se la metes te das cuenta de que no hay manera de llenar ese hueco por mas pollon que calces todo resulta un poco...meh. Sin embargo la penetracion a una chica con una vagina mas estrechita, dara un plus extra con esa friccion y esa vagina que te aprieta y se amolda a tu pene como un guante.
2º Tamaño de las tetas
Aqui puede haber disparidad de gustos sobre si te gustan con las tetas mas grandes o planas como una tabla, pero hay una realidad incuestionable, una cubana con una talla 120 no tiene absolutamente nada que ver con una hecha por una talla inferior. Ni el ritmo, ni el hipnotizante vaiven ni la seguridad de que por mucho impulso que lleven jamas se va a salir el nepe de entre esas dos maravillas.
3º Gluteos
Aqui pasa como con las tetas, habra gustos para todo, pero cuando una chica es culona dificulta muchas posturas haciendo a la poseedora de dicho culo como menos versatil que una con un culito bien puesto de tamaño normal.

Recordad este sabio post cuando alguien saque el tema del tamaño.

3
Ronjoujoujou

La opinión de un hombre será esa.

Pero la de un alfa es que hay que saber manejarla y saber hacer una buena comida con el collar de piernas.

1 respuesta
gogogo

12 1 respuesta
Lectorus

#2 Eres un betazo, Obviamente.

1 respuesta
HeXaN

Quizás, pato.

Lizardus

Que gran verdad de post , se habla mucho del tamaño de la polla, pero poco de la profundidad y la forma de los coños. Hay vaginas que cuando metes el miembro te abrazan y se apoderan de tu verga como una trampa china y otras con la consistencia muerta de estar perforando un postre de gelatina.

Y por desgracia no hay forma de saberlo hasta el momento de ponerte al lio , igual un pibon que te la pone dura como el adamantino tiene uno de estos coños raros con un ángulo imposible o una estrechez de vagina muerta y una tía mas normalucha tiene una vagina similar a la boca de Dios.

26 2 respuestas
Exor720

#6 conclusion: echale la caña a todo

2
Carcinoma

#4 Pues eres tú el que has hablado de talla de pechos y no de copa, lo que me lleva a pensar que de tetas sabes más bien poco.

1 1 respuesta
Thouy
#1Lectorus:

Una chica puede ser muy guapa, lista y dispuesta, pero si cuando se la metes te das cuenta de que no hay manera de llenar ese hueco por mas pollon que calces todo resulta un poco...meh. Sin embargo la penetracion a una chica con una vagina mas estrechita, dara un plus extra con esa friccion y esa vagina que te aprieta y se amolda a tu pene como un guante.

Personalmente, prefiero que entre bien a que no entre.

Y ya el triple con las tetas y los culos...

1 respuesta
Lectorus

#8 otro betazo.

1 respuesta
Lectorus

#9 comprensión lectora regulera.

1 respuesta
Carcinoma

#10 Eres tú el que no tiene ni puta idea de la medida de las tetas. Te has querido hacer el hombre y has quedado como un puto gualtrapa.

¿Qué tienes, 17 años y follaste ayer, no?

1 respuesta
Dieter

a mi en esta materia solo me importa la opinion de @Hipnos

vaya que no hablamos de pollas.

markath

Unas buenas tetas bien colocadas y la vagina te la suda largo.

Y tiene razón en que lo más importante es la copa. De nada te sirve tener una 120 si calzas una A.

Thouy

#11 Quien no se consuela es porque no quiere

Lectorus

#12 42 años 35 parejas sexuales. Ves como no entendéis una puta mierda?

3 respuestas
Carcinoma

#16 Pues ya tienes una edad para comprender cómo funcionan las tallas de tetas, colega.

1 respuesta
HeXaN

Imagina tener 42 tacos y no saber cómo van las tallas de tetas jajaja. La próxima vez que te vayas de putas le preguntas cómo va el tallaje.

2 2 respuestas
Polak

Yo estuve con una chica que tenía la vagina "curva". Básicamente en determinadas posturas, parecía que le dabas en el tope y le hacía hacer un gesto de apartarse porque le dolía, obviamente.

No había manera de ponerla bien a 4 o en misionero con los pies en las orejas.

1
Camperito

El que diga que el tamaño no importa, simplemente tiene una novia muy pedorra que la engaña en la cara, obviamente si importa, sobre todo si quieres realizar algunas posiciones sexuales, que si vas excaso es imposible.

Tu novia, auqneu este contigo porque te quiere, nunca disfrutara tanto como lo hacia con un pollazo entre las piernas, y seguramente nunca vuelva a disfrutar de un tio follandoselo en varias posturas sexuales que nunca antes habia probado. Y seguramente despues de 3 años, empiece a aburrirse de ti porque solo sabes follar de 3 formas distitnas por tu pene

1 respuesta
VonRundstedt

#18 Imagina tener de 13 a 90 años y saberse las tallas de las tetas.

Las tetas están para cogerlas, agarrarlas, chuparlas o correrte en ellas, no para saberte el tallaje.

5 2 respuestas
Lectorus

#17 A mi edad no se pierde el tiempo aprendiendo memeces. Se pierde el tiempo en un foro intentando enseñar a los jóvenes cuán absurdo es sentirse inseguro por el tamaño de su pene. De nada.

HeXaN

#21 No son cosas excluyentes.

Lectorus

#20 te has equivocado de post. El de los huele bragas que creen que son alfas por calzar un pollon esta al fondo a la derecha.

1 respuesta
Camperito

#24 Es que hilo muy fino las bromas

Carcinoma

#21 También has descubierto hoy lo que es la copa, ¿no?

No hay que avergonzarse.

1 respuesta
Eyacua

#6 Hoy en dia esta cambiando el tema gracias a la informacion disponible pero la cantidad de tias que ni se tocado/mirado el choco en su vida es enorme en las de mi quinta, y esto hace que, por supuesto, de no apretar con la vagina nunca pues se les quede blandu-flacida.

Un buen chocho entrenao es, que voy a decir, la alegria, el bienestar. LA AUTENTICA SALUD.

1 2 respuestas
N

este es el post donde vienen los betas a comerse las mini pichitas y a darse la razon?

me voy entonces chau

1 respuesta
22sortt

2
Lectorus

#28 ciao huelebragas

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Lectorus
  • Dieter
  • VonRundstedt
  • Carcinoma
  • Camperito
  • HeXaN

Tags