Tampones con marihuana para calmar dolores menstruales

B

Me voy a fumar hasta los tampones

wiFlY

#59 te refresco la memoria:

si comparas paracetamol con tetrahidrocannabinol, mal vamos.

Te cuento un secreto, algunas drogas son mas perjudiciales que otras, y en este caso, el thc, es bastante grave en comparacion con el paracetamol, pero mucho mucho, por si no lo sabias xD

Yo creo que ahi lo afirmas y ademas pareces estar muy seguro del tema, no lo digo solo por el mucho mucho...

Es que hablar de los efectos de la marihuana saltando directamente al thc ya me parece tirarse a la pisicina de cabeza que quieres que te diga. Pero bueno, tu sigue igual que el problema lo tenemos los demas siempre xD

1 respuesta
Ivlas

#62 Bueno, si quieres digo que es mas sano fumarse un canuto que tomarse un paracetamol cuando te duela la cabeza y todos tan amigos.

PD: espero q se note esta vez.

2 respuestas
poisoneftis

el sexo de por si ya disminuye bastante los dolores menstruales, no me gusta tomar analgésicos convencionales como para usar condones con marihuana inventados por el jipi de turno xdd

1 respuesta
Carranco

#29 Tu ejempl es cuanto menos estupido, cuando comparas tomarse 1 paracetamol, con fumarte un cientos de porros, o miles, hagamos comparaciones en cuanto a cantidad, es como si me comparas tomarte un gramito de coca, con fumarte 25.000 porros, es obvio que es peor joder, yo que pense que ibas aportarme algo de sabiduria y me vienes con comparaciones de mierda.

y todo lo que e leido en cuanto a la marihuana, me confirma que dentro de que es una droga, es una droga con la que es muy dificil tener algun tipo de daño permanente, y puede aportar mucho a muchos niveles, eso si, como cualquier sustancia siempre debe hacerse un uso responsable de la misma, y no engancharse a ella ( no tiene adiccion fisica pero como cualquier cosa en el mundo, si psicologica )

1 respuesta
Polakoooo

#63 No te das cuenta que ese tipo de dilemas solo existen en tu cabeza? Alguien está defendiendo que te fumes un porro en lugar de tomarte un paracetamol cuando te duele la cabeza, cuando es precisamente uno de los casos en los que está indicado el paracetamol?

No sé por qué no tomas de ejemplo las nauseas, por ejemplo, o los vértigos y comparas en esos supuestos el paracetamol con la marihuana... La verdad es que esta conversación es bastante absurda.

1 respuesta
Soulscx

#64 basicamente has dicho que hay que follar mas cuando se tiene la regla para que duela menos. Me conozco a mas de uno que le da cosa la regla asi q esa solucion no seria aplicable en muchos casos :wtf:

1 respuesta
poisoneftis

#67 pues la mayoria de tios con los que he vivido esa situación no huyen tanto... y era a mi a la que más palo le daba esa situación

en cualquier caso no sé a que refieres con que no sería aplicable... porque la noticia va de unos condones hechos específicamente para follar durante el periodo xD...

1 respuesta
Polakoooo

#68 Tampones.

1 respuesta
poisoneftis

#69 lol xDDDDDDDDDDDDD... lo leí mal, mis disculpas

1 1 respuesta
madfrog

Gente que defiende que el consumo de marihuana no es nocivo porque no conoce a nadie que haya muerto por ello o que dice que solo "despierta el gen de la esquizofrenia" y aún manda a otros a leer

Soulscx

pero la marihuana puede adormecerte la polla ¿? :shutup:

1
B

#60 Tenemos un concepto de "secreto" muy distinto entonces.

#70 Vaya despiste, cualquiera pensaria que eres una jipi de los porros de esas.

Ivlas

#65 mi ejemplo es estupido porque cada vez lo tengo q reducir mas y mas a la simpleza, por lo visto no se entiende aqui si lo complicas un poco.

#66 pues por lo visto no has leido el thread, porque algunos... madremia xD
Y lo de algunos no va por ti, ojo, que tus posts parecen bastante decentes, pero algun otro q ha posteado parece q SI duda.

wiFlY

#63 si solo vas a soltar la primera chorrada que se te ocurra sinceramente me importa bien poco que sea la A o la B. Si tu estrategia va a ser afirmar categoricamente uno de los dos extremos sin demostrar nada y adornandolo con expresiones que den a entender que eres un entendido pues vale.

Fox-ES

#59 El THC es un cannabinol que en dosis bajas está demostrado que es inocuo pues ejerce de regulador del sistema intracannabinol.
No es toxico pero en grandes cantidades puede ser nicivo generarando problemas transitorios que pueden durar desde 3meses desde que dejas la sustancia y 2 años en los que el sistema intracannabinol se repararía si sufrió daño.

Por otro lado fumar marihuana introduce en tu organismo gran cantidad de elementos tóxicos y daña los pulmones (incluso fumada sin tabaco). Por eso en Holanda se han puesto de moda los vaporizadores.

Supongo que los tampones de ''marihuana'' se basarán en la misma premisa que las cremas de cannabinoles comercializadas en Holanda y Canada. El sistema intracannabinol está repartido por todo el cuerpo y al aplicar los cannabinoles apropiados sobre la zona afectada está demostrada la disminución del dolor de forma absolutamente eficiente y sin apenas efectos secundarios. Me parece que esa peculiaridad de los cannabinoles los hace únicos y muy útiles. Aunque también se comercializan en forma de pastillas y jarabes para tratar jaquecas y mareos dada su nula toxicidad.

P.D: Creo que fuera del foro de ciencias la diferencia entre toxicidad y nocividad no va a ser captada. :S

1 1 respuesta
Ivlas

#76 Yo no se como se lo van a montar para estos "tampones", pero bueno, no creo q se comercialicen al menos por europa "pronto".

Ya veremos como se desarrolla este asunto (si es q lo llega a hacer).

A

#11 Pues si te parece tan triste, publica tus estudios al respecto.

1 respuesta
Carranco

#78 Ya hay cientos de ellos, y todos los que e leido muy positivos.

granaino127

A más de uno os hace falta unos cuantos tampones de estos eh?

Relajar las tetas....

Sobre la marihuana hay muchos estudios tanto favorables para determinadas cosas como perjudiciales para otras... como casi cualquier otra sustancia.
No os tiréis los trastos a la cabeza porque no se puede asegurar que sea beneficioso ni que sea malo porque es algo que aún está en estudio y igual que puede ser beneficioso para unas es perfectamente compatible que sea malo para tantas otras.

Luego ya lo de hacer comparativas con que otras cosas son más o menos perjudiciales, sinceramente me parece una gilipollez... ¿es justificable el consumo de algo porque es menos malo o más malo que X otra cosa? WTF?...
"Como darme cabezazos suaves contra la pared es menos perjudicial que trabajar en la obra pues todos los días nos damos un par de hostias contra la pared"

Meterte quimioterapia es catastrófico para el organismo pero sin embargo en determinadas circunstancias te puede salvar la vida, ¿eso hace que sea inocua la quimio?... pues eso, no caigáis en la falacia de que porque la marihuana es favorable para determinadas cosas es inocua aunque te la fumes.

#28 Realmente lo de los 5 gramos lo estás diciendo sin darte cuenta de un detalle que cambia las cosas bastante.... hablas de consumir 5 gramos de un compuesto químico concreto como el paracetamol con 5 gramos de marihuana, de los cuales ¿cuantos gramos son THC y CBD?

Para que tenga sentido esa comparación, tendrás que estar comparando 5 gramos de paracetamol con 5 gramos de THC.
En ese caso ya podríamos ver qué cosa es más o menos dañina. Pero si me hablas de 5 gramos de una sustancia vegetal con mil cosas de las que "el compuesto activo principal que nos interesa" representa una parte ridiculisima del peso total pues es como si te digo que puedo comer 10 kilos de pan de los cuales solo 0,5 gramos le he metido paracetamol y que no me pasaría absolutamente nada pese a ingerir los 10kg y encima me sanaría de cosas.


Por cierto, un articulo interesante:

Componentes químicos de la marihuana

...Aunque se la conoce desde hace miles de años, su ingrediente activo, que es un producto químico conocido como THC (tetrahidrocanabinol), fue sintetizado en 1966.

La marihuana contiene más de 421 componentes químicos, que se transforman en más de 2.000 al fumarla. Más de 61 de éstas sustancias se llaman canabinoides y no se encuentran en ninguna otra planta.

Uno de esos canabinoides es el delta-9-tetrahidrocanabinol. Es el canabinoide psicoactivo que produce el conocido high o estado de intoxicación atribuido a la marihuana.

Todos los canabinoides tienen un factor importante en común: reaccionan en todos los tipos de células vivas, reduciendo su capacidad para producir moléculas eje. Las moléculas eje contienen substancias necesarias para la división celular, que es fundamental para el mantenimiento de las funciones fisiológicas.

Usuarios habituales