¿¿¿¿tan dificil es poner los intermitentes mientras se conduce???

Troyer

A los BMW les cobran cada vez que los ponen porque si no, no lo entiendo.

1 respuesta
granaino127

#428 Más toca la polla los que lo ponen CUANDO YA han iniciado la maniobra... que de esos se ven tambien ¬¬

3
B

A mí los que me ponen de los nervios son los que lo ponen y se creen que poner el intermitente les da inmunidad para hacer lo que les salga de la polla

Leoshito

Otros que los tienen bien cuadrados son los que no te sacan el morro, sino que prácticamente ponen el coche en medio del carril para hacer el ceda/stop. EN plan forzarte a parar y dejarles salir o a pasarte a otro carril.

AngieSalaman

A todos esos yo les preguntaría si se piensan que soy capaz de leerles el pensamiento, si soy capaz de averiguar sus intenciones sólo con verles la nuca

B

#451 Porque el anuncio en vez de ser, te gusta conducir? Debería ser, sabes conducir?

2
eXtreM3

Hacer la rotonda entera por el carril exterior A SABIENDAS de que te faltan 3-4 salidas es de ser un DESGRACIADO que demuestra poca seguridad al volante. Por muy legal que sea.

Obviamente no hay que cruzarse desde el interior, eso es aún peor. Pero siempre que sea posible, hay que circular por el interior y situarse en el exterior antes de llegar a la salida que vas a tomar, NO justo en la salida, sino antes. Repito, siempre que sea posible, si el tráfico es denso pues no.

1
berbe

Con el tema de los intermitentes yo me cabreo muchisimo, porque igual que eres consciente que vas a ir a la derecha en la siguiente calle y giras el volante para hacerlo, no se cuanto puede costar alargar un dedito al girar el volante para marcar tu movimiento.

Hay otra cosa mucho mas jodida y es cuando metes el coche en un carril de deceleracion para salir de la autopista y, si iban previamente a velocidad absurda dejandote un hueco amplio o un poco justo, aceleran como en su vida para no dejarte pasar. Y si lo consigues, a mi me han atosigado a un palmo del maletero durante dos kilometros, pitado y dado las largas en la misma accion psicopata.

Es cuestion de educacion. Mira que UK en terminos muy generales son agresivos y racistas pero es cierto (y lo tengo comprobado) que si pones el intermitente para colocarte y salir de la autopista, se frenan y te dejan pasar la inmensa mayoria de las veces.

1 1 respuesta
eXtreM3

#458 eso pasa infinidad de veces. Autovía de 3 carriles, vas a adelantar al del medio y cuando te ve se pone a acelerar y se pone a tu misma velocidad o más, absurdo xD

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags