¿Es tan grave la violencia contra el hombre?

J

El maltrato al hombre no se denuncia porque está institucionalizado y no es violento. Se articula a través de demandas de divorcio donde la mujer se queda el coche, la casa y los hijos pero el que pasa 500 pavos mensuales por churumbel es el capullo del padre que para colmo van a parar a la cuenta de la madre y que a a saber qué hace con ellos.

4 1 respuesta
Perdido

#153 Muchas mujeres diran que apechugen con pension, separacion de hijos, ...
He visto a un par de amigos a los que cayo el pack completo de divorcio, uno de ellos ademas pillo a la mujer con otro, y solo han ido a sacarles todo el dinero.

Yo a esas no las considero ni mujeres, jodiendo a los padres de sus hijos por dinero

Perdido

#194 lo veras con tus ojos si a ti o algun colega una loca del coño os quiere joder. Disfrutaras de la justicia

WhalterWhite

#209 Si lo que cuentas es cierto es raro que no solo no seas un misógino. Yo personalmente entendería que fueras un completo misántropo...

1 respuesta
tholdrak

#211 Pero éso ya pasaba antes de que existiera la LDVG de ZP.

sPoiLeR

Es un tema muy serio, tengo algun amigo que descarta tener hijos/mujer para que no le levanten la casa. Despues de pasarse una noche en el calabozo porque a la loca del coño de su novia le salió de ahi. Ahora la tipa queria tener hijos porque se le pasaba el arroz....creo que ahora esta bucando algun carapadre con sueldo fijo, de esos que ni miraba cuando tenia 25.

Otro caso, al bar que voy a echar birras, hay uno que le queda poco para colgarse. Pareja feliz con niño,a la tia le sale comprar un adosado y el pasa por el aro (culpa suya). A los dos meses, ella le deja porque necesita tiempo y no esta segura de lo que quiere (??). El juez le dice que la casa para ella y el crio también. El chaval volviendo a vivir con sus padres y ella follandose a un maromo ciclado en la cama del otro y corriendo de los gastos. Pues al pobre chaval, que tiene que hacer? Esto no es psicológico? yo ya no os digo que no se come el turrón, se le cae el pelo y tomando pastillas para la depresión.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#216 Es un tema muy serio, tengo algun amigo que descarta tener hijos/mujer para que no le levanten la casa

Normal, yo no soy amigo tuyo pero me puedes añadir a la lista. Este tema es como ver las noticias, solo ves desgracias.

B

El otro día tenían la tele puesta y hablaban de violencia machista para referirse a la violencia doméstica. Deberían encarcelar a los traficantes del morbo; esos sí que son dañinos para la salud (mental) pública.

tengo algun amigo que descarta tener hijos/mujer para que no le levanten la casa

qué

1 respuesta
sPoiLeR

#218 Tal como esta el tema, si tienes hijos de por medio, aunque tu tengas tu casa tu nombre, te la pueden quitar para dársela a ella. Ten claro, que salvo pocas excepciones, los niños van para la mujer, aunque también esta la custodia compartida, pero si hay una casa para los dos, adivina quien va fuera.

1 1 respuesta
B

Es todo una conspiración del lobby de la construcción para fomentar el alquiler y darle vida al mercado.

Las lagartas son el motor de la recuperación económica.

3
B

#219 pero es que tener hijos o una pareja estable es un proyecto a muy largo plazo (de por vida). Si eres tan tonto que incluso para relaciones cortas te involucras con gente dañina entiendo que te de miedo pensar en algo más serio, pero ahí no pinta nada el contexto legal si no tu incapacidad para entrar en una relación adulta.

1
Martita-

Y la separacion de bienes? Esque nadie piensa en la separacion de bienes??

2 respuestas
WhalterWhite

#222 Tal y como están las leyes yo no me fiaría mucho... En el caso de que tengas hijos estoy seguro de que te la quitarían igualmente.

1 respuesta
B

#223 "tal como están las leyes" pero demuestras que no tienes ni puta idea de como están xDDD

Manteniendo el nivel del hilo, sí señor.

1 2 respuestas
WhalterWhite

#224 No, las mujeres no son favorecidas, especialmente en España.

PD: Me he equivocado, no volverá a pasar.

sPoiLeR

#224 #222 Si tu tienes una casa a tu nombre y tienes un hijo, da igual que estés casado o sin casar eh xD
Si se lleva a juicio el caso, y ella quiere, tu casa la disfrutará tu hijo (que para eso es tuyo) y la persona que tenga la custodia. Y tu te vas a la calle,a casa de tus padres...Y si, lo dictará un juez pero creeme, hay mujeres que son ARTISTAS en el arte de la pena y el dolor. Si esto os pasa, daros por jodidos.

Y tampoco hace falta ni juicio muchas veces,si no puedes pasarle pensión a tu hijo (con los sueldos de mierda y el paro que hay esta a la orden del dia), te quedas sin casa para que tu ex no corra con los gastos. Hoy se tira mucho de custodia compartida, para NO PAGAR.

La ley, actualmente esta muy muy mal contra el hombre si hay hijos de por medio. Y yo soy padre y algo se de lo que hablo. Por suerte conocí a una persona estupenda, pero, que se agarren los machos a quien pille una medio loca. Tampoco nadie me garantiza que se le vaya la pinza y yo quede como un cabrón machirulo y maltratador. Eso siempre va a estar ahí...

Y el "tal y como están las leyes" es que tu novia, si ella quiere, te vas al calabozo 24/48h sin que tu no puedas ni defender, eso es como estan las leyes ahora. Por eso, en muchos casos, algunos directamente se tiran a las vías, se ahorcan...Y esto esta a la orden del dia, pero claro, no se abren informativos con estas noticias, pues no existe el problema.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#226 Y el "tal y como están las leyes" es que tu novia, si ella quiere, te vas al calabozo 24/48h sin que tu no puedas ni defender, eso es como estan las leyes ahora. Por eso, en muchos casos, algunos directamente se tiran a las vías, se ahorcan...Y esto esta a la orden del dia, pero claro, no se abren informativos con estas noticias, pues no existe el problema.

Como tu has dicho, mientras no salga en la televisión seguro que no te creen... Por lo cual mejor no te molestes en razonar.

#228 ¡Bravo!

Seyriuu

La igualdad sólo se quiere para lo que conviene, y punto. Y ya las chorradas de que tal es estructural y sociedad patriarca... :psyduck:

La verdad es que si quisiéramos igualdad, ante una denuncia de maltrato se seguiría exactamente el mismo procedimiento, fuera hombre o mujer el denunciante y hombre o mujer el denunciado. Y a la hora de elegir custodias no se beneficiaría nunca a una persona por ser mujer u hombre.

PEro donde salen ganando, aquí el feminismo está de puta madre y esto es compensatorio y blablabla.

Donde salen perdiendo hacha de guerra y machete al machote.

Los cojones es que hoy en día una mujer tiene bastantes ventajas por serlo en temas tan importantes como la legislación a favor para denuncias de maltratos y divorcios (que encima muchas veces van cogidos de la mano) y se habla de los privilegios de ser hombre, ¿qué privilegios? El privilegio es que tu palabra valga más que la de otra persona para meterle en el calabozo, conseguir una orden de alejamiento, e inculparla de algo tan terrible como el maltrato de género.
El privilegio es que ante un divorcio te quedes sistemáticamente por tener coño, sin importar si tienes o no trabajo, o si tienes o no hogar, a tu hijo, y si no tienes hogar, te dan el del padre (y los derechos del padre a la puta mierda, porque claro, ya que él tiene casa, lo lógico no es que esté él con el crío, si no que se vaya él y vayan la madre y el crío MUCHO MÁS COHERENTE). Y además como te has quedado la custodia (porque tú lo has queridoa sí) te tienen que pasar una pensión, que digo yo, si no te puedes hacer cargo del niño, pues que se lo quede la otra persona, no? Pues no, lao tra persona lo paga, pero te lo quedas tú y encima esto es porque tú has exigido la custodia.

Pero eh, white man privileges y todas esas putas mierdas.

El día que queráis igualdad empezad atacando esos puntos que ahí si hay una verdadera desigualdad respecto a la ley entre hombres y mujeres y luego hablamos.

3
B

2
D

#214 te aseguro que es cierto todo lo que digo

evening0

#195 Se produce un error 404.

Danitori

Yo lo veo un poco como las tres caras de la moneda.

Un persona tiene la capacidad de herir a otra, ya sea fisica o psiquicamente. Las mujeres son personas ademas de humanos, fin.

A la mujer le queda todavía muchisimo camino para lograr la igualdad, pero sin duda no estamos en los años 50, y su situacion no es tan alarmante.

Si estoy a favor de que al hombre se le encarcele instantaneamente si una mujer le acusa. Hay mucho hijo de puta por ahi y el hombre es fisicamente mas fuerte, hablando de prevenir agresiones, me parece una muy buena solucion. AHORA BIEN, si luego se comprueba que no fue asi, la mujer deberia de sufrir una sancion bastante grave. Pues tambien hay mucha hija de puta por ahi.

No estoy a favor del Feminismo, creo que tratar al hombre como el machismo trata a la mujer y eso no arregla nada, absurdo bucle... Creo en la igualdad, y en el ser humano.

Como dije, no estamos en los años 50 donde ser una buena mujer consistia en ser el saco de boxeo y la muñeca sexual de tu macho alpha.
La sociedad cambio, las mujeres son maravillosamente independientes y fuertes en comparacion a esa epoca. Por otra parte aun existen desgraciados que por ser mas grandes, se creen con el derecho de poder dominar a la otra persona con la fuerza bruta. Y tambien lagartas, que abusan de las leyes en su beneficio.

Las tres caras de la moneda señores.

3 respuestas
Yandr0s

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4533641

xDDDD

WhalterWhite

#232 Si estoy a favor de que al hombre se le encarcele instantaneamente si una mujer le acusa. Hay mucho hijo de puta por ahi y el hombre es fisicamente mas fuerte, hablando de prevenir agresiones, me parece una muy buena solucion.

Por "personas" como tu ocurren esas situaciones.

2 1 respuesta
evening0

#232 Eso extrapolado a la raza sería racismo, pero si es de género es asumible.

Se me tuerce el culo pensar que un día decides no hacerle caso a tu mujer, le de un ataque de coñitis y acabes 48 horas en el calabozo, como poco y lo peor es que le sale gratuito si le pillan mintiendo.

Se llena la boca a la izquierda diciendo que luchan por los derechos de los ciudadanos pero solo si son de su cuerda, si no como si te tiras desde un puente desde la M30.

Me recuerdan un poco a los nazis con los judíos con los hombres blancos heterosexuales.

1 respuesta
Polakoooo

Mediavida, un foro para los cuñados.

3
Danitori

#234 ¿Gracias? No entiendo por que no pegaste el resto de mi parrafo, donde aclaro y justifico que considero que deberia de ser justo en esta ley. [... AHORA BIEN, si luego se comprueba que no fue asi...]

Estoy a favor de esa ley por el tipo de circustancias de maltrato fisico que pueden surgir. Si no fuese asi, no me pareceria correcta ni por asomo.

En una ocasion una mujer me acuso de cosas bastante feas y graves, y mi cara de pasmao ante la situacion nunca reparo nada. Sin embargo mas adelante cuando se demostro la realidad...la otra persona jamas fue juzada ni se le obligo a pagar ninguna pena, debido a ese ''beneficio de la duda'' tan desequilibrado.

1 respuesta
B

El hecho de que generalicéis diciendo que a cualquier mujer le puede dar un "ataque de coñitis" o similares, para acusarte de maltratador por la cara, por joder, dice mucho, y nada bueno ;)

1 2 respuestas
WhalterWhite

#237 ¿Porque el mal ya estaría echo?, es ridículo detener a alguien porque es superior físicamente y podría causar daño...

PD: ¿Realmente te das cuenta de lo que has dicho?, no lo creo.

1 respuesta
itonny

#232 "Si estoy a favor de que al hombre se le encarcele instantaneamente si una mujer le acusa." Luego explicas en el curro porque no pudiste venir a trabajar y los chismorreos de tu entorno.

Usuarios habituales