Tan importante es perder la virginidad?

provoco

Buenas,antes de empezar a escribir,decir que no soy virgen a mis 19 años,pero si lo fuera,pasaria algo?
De mi grupo de amigos yo fui de los ultimos en perder la virginidad,tuve oportunidades pero creia que la primera vez tenia que ser con alguien que de verdad mereciese la pena,ademas con las que podia haberlo hecho eran virgenes y estaban algo enxoxadas de mi,y ya sabemos que cuando una tia es virgen y lo hacen por primera vez,para ellas es algo muy especial y no queria que se enamoraran de mi sin yo estarlo en absoluto.No queria compromiso asique no me las follé (si,podeis llamarme pagafantas.)Bueno el tema viene por el ansia de la gente a que perdiera la virginidad.Mis amigos me decia "eh tio,ya es hora de estrenarse colega" o "si quieres te pago unas putas para que folles ya..." parecia como si fuese una obligacion,como si no fueras hombre hasta que no metieras el churro.....Por aqui pasa lo mismo,me acuerdo con el UFO que todo el mundo estaba obesionado con su virginidad y tal.En fin,yo creo que hoy dia folla quien quiere,la diferencia esta en que unos follan porque es como si fuera una obligacion para ellos y otros porque de verdad lo sienten.....
Os pregunto a vosotros,tan importante es?

p1ns

En mv esta es una pregunta retórica.

F

si, ya sin leerlo y sin nada, te digo que si.

HIMOTEN

Si.

Tambien es importante poner parrafos.

XaPu69

Obviamente no es importante.

Follar
Es
De
Atrapados

T-1000

Perder la virginidad anal es lo más importante de esta vida.

A

Entiendo que para una tia pues tenga que ser algo especial y si lo quieren demorar hasta encontrar su puto principe azul o cualquier mierda que le hayan metido en la cabeza, pero en un tio??
Si nos matamos a pajas desde los 11 años, pa que vamos a estar machancandola a diestro y siniestro pudiendola meter antes, porque para un tio tiene que ser la primera vez algo especial, lo que es especial es metersela a una pòr primera vez y mejor que te pille con experiencia y no, oh nos hemos extrenao los dos que bonito.
Si, unos cojones, ni ella sabe ni tu tampoco, una mierda polvo pues.
Pues si es importante y de vital importancia, cuanto mas lo demores menos experiencia y por consecuencia mas pringao.
Lo de las tias es diferente.

Sorbled

Que va ser importante hombre. xDDD. Date cuenta que nos estamos convirtiendo cada vez más en "algo" más salvaje, la gente va a las discotecas a refregarse y a jugar al tiki-taka. Es solo un reflejo social de otras muchas cosas, mira el mundo y veras las acciones que hacemos día a día que friamente tienen "poco sentido (esto según se vea)".

Y no abro paraguas porque no tengo. xDDD.

Jildeghar

El ser virgen es como si te ofrecen tabaco en un grupo de personas y dices que no eres fumador, te miraran con cara rara y perderas la poca buena imagen que tenias.

DaRk-eXe

lo importante no es perder la virginidad.. lo importante es FOLLAR xD

Gallagher_JC

Lo importante y sano es disfrutar del sexo en pareja, eso si que no tiene precio.

PrinceValium

#11 más se disfruta con los tríos o con un harem xD

A

#11 si, si que tiene precio, en pareja es mas caro evidentemente.

SKoR

no.

Maestro_H

Siempre puedes usar la aspiradora...

XaPu69

#13 sabe

ISAILOVIC

#16 Y mucho

-

hombre yo no folle por importancia del hehco sino para experimentar y disfrutar no se tu xdd si se que algo me va a porvocar placer intento hacerlo lo mas regularmente que pueda

GaNDaLFViTi

Es importante según el grado de importancia que tú le des.

¿A ti te parece importante? Pues muy bien, esperaste y punto. ¿Hay gente a la que no se lo parece? Pues que la pierdan con la primera tia que pillen.

Todo depende de como lo veas tú, pero no entiendo porque perder la virginidad con alguien de manera seria y luego...follar con cualquier tía. Si te parece importante perderla, ¿porque luego no lo es?

Por ahora yo opino que para echar un polvo, prefiero apreciar algo a la chica con quien sea. Pero como todo, puedo cambiar de parecer algún dia xD

Soltrac

Tan absurdo me parece perder la virginidad como esperar a hacerlo con alguien especial.

El sexo esta sobrevalorado.

J

Te vas de putas, pagas a la tia mas buena y que sea algo mas madurita del puti, coges y por 10€ más la dices que ponga pasión (a mi no me hace falta poner 10€ más) y te diré que has echado un buen polvo, más caro te sale irte de fiesta ligarte a una (que entre colonia, y los cubatas que la invitas) ya es un pastón y esa es otra, mira a ver si te la follas, osea, total, te has ido de fiesta, pagas una media de 20-40€ en cubatas, te ligas con la que puedes, no la que quieres, pasa la mayor parte de las veces, y luego muchas veces no te la acabas tirando y vas a casa con el calentón y con el cabreo mutuo, en definitiva, ahorras 40€ te vas de putas, llegas, tocas los culos de todas las putas, las tetas, eliges a la mejor, subes un ratillo, charlas, te hecha un BUEN polvo que para eso son profesionales, si eso la invitas a una ralla o un porro y si es maja te hecha otro polvo rápido gratis, y felicidades, te ha salido por 40€ 2 polvos con una profesional que sabe hacerlo bien, la has elegido tu y encima no vas a casa empalmao

CONCLUSIÓN: si, follar es importante, pero vete de putas que acabas antes

ZaOSoMo

Tengo casi 20 años y sigo siendo virgen... x consiguiente no es importante xD

A

#22 Te acabas de suicidar mediavidamente.
EDITA

xTr3m1S

callaos, que un mv wizard ha hablado y su palabra es sagrada

pepss

bueno yo nunca le di valor a mi virginidad, me cepille a la primera que se puso a tiro y se acabó.
Las preguntas que te hago son:

Tan importante es la virginidad como para hacerlo con alguien especial?

De verdad pensastes que tenia q ser con alguien especial y q guardarias el recuerdo toda tu vida?

Acaso recuerdas de tu primera paja? Yo no y si te soy sincero mi primer polvo queda algo borroso solo recuerdo los verdaderamente cojonudos.

Sinceramente creo que la gente le da un valor a las cosas cuando no las tienen. sera algo especial cuando encuentres a alguien especial pero poca gente( o nadie) encuentra a ese alguien la primera vez.

Pero mientras tanto como dice mi padre "a follar a follar que el mundo se va acabar"

DareZ

#6 pues si para ti eso es lo mas importante, en mi pueblo habia un tio que te pagaba por follarte el ojal, ya le detuvieron, que pena que no seas de aquí te habrías forrado tio jajajajaj.

PD: soplanucas.

NdY78

Está mitificado, tanto para hombres como para mujeres.

A

Cuando un mv wizar habla el warrior escucha, el usuario medita y el moderador edita.

nixonE1

Pues yo no he estrenado a ningunas :(:(

#22 TOPO de TVE

A

El sexo está sobrevalorado.

Usuarios habituales