Tania Llasera reivindica su gordura

Batur

A muchos os sonará Tania por ser presentadora de programas recurrentes de Telecinco o Antena 3, pero desde hace unos años los motivos por los que Tania es noticia son otros.

Esta era Tania en 2012, una con un peso normal para su estatura.

Años más tarde tuvo problemas de tiroides, lo que hizo que se fuese engordando poco a poco.

“Dejé de fumar y se me disparó la tiroides. Empecé a engordar y veía que las cosas no me cabían. Fui comprándome más ropa, pasó el verano... estaba muy hinchada, pero tampoco me veía tan mal”, explica. “Me empecé a medicar y me cambió el cuerpo, parece que haya que pedir perdón”, protesta desde su tribuna virtual.

Pues bien, en la actualidad Tania ha desaparecido del panorama televisivo y dedica su tiempo a ser una de las defensoras a ultranza del "real body" a través de su cuenta de Instagram y no para de presumir de sus kilos de más con fotos y vídeos que bien parecen salidos de una mente de 14 años en vez de una de 40.

¿Hacen bien este tipo de reivindicaciones públicas para que personas con una situación similar se retroalimenten en contra de personas delgadas o con un peso normal (bien por genética o por cuidar su cuerpo en el día a día)?

1
texen

Estaba buena de cojones; se ha puesto bastante foquil y es más fácil conformarse que esforzarse por adelgazar, supongo.

3
B

Lo único que está haciendo es autoconvencerse e intentar convencer a los demás de que ella sigue estando buena, ya lo digo yo, no, ya no lo está. Pero es necesario que exista gente así para que mueran los primeros en caso de invasión zombie, los demás podremos escapar y tendremos zombies gordos persiguiendonos. Fin.

68 3 respuestas
B

Tiene su filón de CASH por enseñar su cuerpo gordo.

Thouy

A ver si me entero, está defendiendo su inconformismo con la sociedad buscando que la sociedad esté conforme?

3
Nerviosillo

Está bien que si tiene un problema REAL, se acepte tal y como es.
Reivindicar el gobierno de la grasa, con los problemas de nutrición que tenemos en el país (no sabemos comer y nos hinchamos cada vez más a mierdas) es algo nefasto.

Pero bueno, habrá que dejar al nuevo clero hablar para no ser facha.

DiVerTiMiX

Ni la tocaba con un palo antes, ni ahora menos.

Ballena varada y feminazi, a pastar.

10 1 respuesta
chanante

Parece que alguien esta falto de atención

5
tofreak

Menuda tontería de debate. Tiene tiroides, se tiene que medicar y no le afecta negativamente a su salud mental. Pues bien por ella. Fin.

Esta pidiendo atención que es el mayor problema de todo esto y tu se lo das.

6 1 respuesta
B

Antes atrwhoreaba por buenorra y ahora por gorda nada nuevo el caso es llamar la atención

Le hubiera rentado mas seguir fumando

13malkavians

Hola, me gusta llamar la atención, y a tí?

1
nokel

Una cosa es reivindicar que hay que aceptarse tal y como uno es, y luego están las ''curvys'' que promueven el estar 20kg por encima de tu estatura con problemas de salud bajo el lema de ''quierete tal y como eres y no hagas caso a los demás''

Una cosa es el físico y otra muy distinta es la salud, porque si la gente ve bien que ciertas influencers curvys vayan promoviendo a la gente joven que no te preocupes por tu peso, que sigas comiendo lo que comes y que le den a los que te critican pues... Cuando tengan 40 años y problemas de salud debido a su obesidad pues ya se arrepentirán

perche

por eso la cadena progre de boquilla por excelencia, telecinco no ha vuelto a contar con ella XD, todo eran risas en 2012 cuando enseñaba las tetillas en t5 y ahora tambien.

1 respuesta
vene-nemesis

Era fea antes y es fea ahora, que vaya al mcdonalds todo lo que quiera pero que no venga con mierdas de que es bueno ser gordo.

DiSKuN

¿Que parte de "problema de tiroides" no entendieis mas de uno?

3 respuestas
Delzhedir

Yo no entiendo el ser poco atractivo y subir fotos enseñando cacho en plan "sexy". Si eres una foca y subes una foto con tus colegas en la playa bien por ti, no tienes complejos y la subes por el recuerdo y tal y cual. Pero quién quiere ver una foto de un gordo en bañador frente a un espejo?

1 respuesta
DaTaCoM

Lo sano para el alma dice, #NormalizarLoNormal. El chiste se cuenta solo, menuda iluminada.

B

Engordar y no ganar tetas es como si un tío engorda y encima se queda calvo. Menuda putada.

18
pinypones

Si la mitad sois unos putos gordos que pagaríais por follar al menos una vez

1 respuesta
Kaiserlau

Pues me la sigue poniendo basto, llamarme ballenero.

1 2 respuestas
perche

#19

pero con una delgada.

#20

en 2014 no te diria que no, ese aumento de peso le vino muy bien, pero ahora parece un barrilete.

1
Malaspiojos

Vaya asco de hombres. Cada comentario os hace caer más bajo cuando ya se sabe que los reyes del barrigón cervecero sois vosotros

2 respuestas
vene-nemesis

#20 ballenero

rUMbERo

MELAFO antes, ahora y me apuesto un huevo que a de aquí 10 años también.

Eckooo

Joder que arcadas

B

#22 oye que yo no tengo nada en contra de las curvys. El problema son las gordas sin tetas.

Aaaaaachu

Las gordas no estamos en contra de las personas delgadas (como he leído muchas veces)... Pero bueno... en fin xD

bicho0

Que fácil es decir es que soy así y no me apetece sufrir haciendo dieta y deporte

E

Esto es real life nenes

Z

Real Nutella

Usuarios habituales