Tania Llasera reivindica su gordura

Malaspiojos

#148 eso sería ser mentiroso, vago o estar triste, no enfermo de hipotiroidismo

B

Pues me parece tan mal que una chica con tipo se saque las fotos con prostitutas como una gorda. Eso sólo demuestra vanidad. Necesitan de la gente en las RRSS dándoles me gusta para obtener la autoestima que no tienen.

Yo soy mas sexi que todos y no me pongo a hacerme fotos sin camiseta y decir lo buen cuerpo que tengo y maravilloso que soy.

1
Overwatch

#138 Si jajaja
La de mierda que ha tenido que comer para ponerse así.

B

#150 si consiguen regularte la dosis de tirosina, no deberías tener problema.

Si no consiguen regulartela (que no sé hasta qué punto puede pasar, tienes que tener el tiroides bastante jodido y en muchos casos te lo extirparian si está mas jodiendo que ayudando) entiendo que tendrás variaciones de peso bruscas (para arriba y para abajo).

A mí me falta medio tiroides y no he engordado un gramo por su culpa, cuando engordo es porque me tiro un mes a base de comer mierda mientras me rasco la barriga. Estoy leyendo unas películas por aquí que me descolocan bastante

Desper4doS

Dejo esto por aqui

El tiroides y sus mitos: así afecta de verdad a tu salud

Fatiga, demasiada sensibilidad al frío, estreñimiento, piel seca, hinchazón de la cara, debilidad muscular, colesterol alto, rigidez muscular, mentruación irregular, depresión o memoria deficiente son algunas de las señales de alerta.

ReibenN

Jajajaja la tiroides... La puta ansiedad del tabaco amiga.

out2553

Por que en la naturaleza sin la acción del hombre todos los animales tienden a estar obesos, claro que si. Es lo más natural de la existencia ser un puto gordo.

1
B

Al final parece que el problema lo teneis vosotros.

2
Aeron
2
SergPlitt
#84Meaven:

Esta gordofilia que está surgiendo últimamente me parece un error bastante grande

.... Bastante gordo querrás decir

Usuarios habituales