¿Tanta delincuencia hay en Barcelona?

jotaesp92

#119 xddddddddddddddddddddddddd

AikonCWD

#120 No juegues con la seguridad de la gente. Deja de contar mentiras.

Barcelona no es un sitio para irse a vivir ahora mismo. No le hagáis caso.
Mejor id a otras ciudades y no vengáis aquí

2 1 respuesta
Y

#72 Llevar 15 años viajando en metro y no ver nada grave es que has tenido que ir con los ojos tapados o no saber diferenciar un taxi de un metro...

Con la puta fauna que hay en los metros de las grande ciudades... en un año veo cada cosa que es para echarse a llorar.

La última justo ayer, uno tio mamadísimo en la línea azul intentando agredir a quienes le decían algo.

PD: hace unos dos años tuve que bajarme un par de paradas antes porque un sudamericano estaba agobiando a una mujer hasta el punto de pensar que podría hacerle daño cuando salieran del metro. Los dos tenían pinta de volver de fiesta y no iban juntos.

1 respuesta
dilemma

#26 que buenos invents salen antes de comer, vaya tela leeros a algunos.

1 respuesta
Dante90

#91 ostras yo antes era del clot, vivía delante del ETP (cruce de las calles valencia con navas deTolosa), y el estanco que estaba en la calle valencia justo antes de llegar al cruce, hace 3 años era atraco semanal, igual que la farmacia de la calle clot con Navas de Tolosa, ya no arreglaban ni la cristalera.

Barcelona tiene sus barrios mejores y sus barrios peores, probablemente si te das una vuelta por la parte alta de Gracia, Sarria la Bonanova, Pedralbes, pues no, no hay delincuencia, ahora si te vas a la parte del centro y sus alrededores, pues si, depende a qué hora es bastante peligroso ir.

DiSKuN

#123 tal vez tengas el concepto de "grave" un poco atrofiado

Ver a un borracho es hasta cómico y claro que he visto y me he descojonado, pero historietas de 4 puñaladas con charcos de sangre, palizas a la luz del día para robarte un paquetw de tabaco o Batallas campales como se vende por aquí, pues como que no me lo trago.

2 1 respuesta
Y

#126 Te he contado una de ayer misma que tampoco es cómica xd y si para ti no es grave que un borracho persiga a una chica de 20 años que viene de fiesta pues nada.

También es verdad es que muchas veces te partes con las cosas que ves.

2 respuestas
Colgajo

Voy bastante a BCN porque tengo familia y vamos, lo de decir que en el metro no pasa nada es de tomar por gilipollas a la gente xd

DiSKuN

#127 un borracho haciendo cosas de borrachos? Novedad

Y eso te lo hace, en la calle, en el metro, en una discoteca o en frente de casa

Aquí se vende que poco mas y has de llevar el bolso esposado a tu brazo y que coger el metro es deporte de riesgo, y eso es una milonga como un castillo

Que a mi ya me está bien que se meta miedo, menos masificación de gente que si és un problema gordo

3 1 respuesta
dilemma

#127 De verdad que a algunos os da muy muy justito para no cagaros encima eh!
Que fijación con el puto metro, normal que pasen cosas en una ciudad de 2millones de personas censadas y con infinidad de taaaantas otras que vienen a desempeñar una actividad aquí diariamente, ya sea en coche en metro en barco o en patinete.
Concretamente en el metro por supuesto que hay momentos o situaciones que no son de buen gusto pero de ahí a tener que leer las fantasías de 4 abuelos... no se, es que hay cada uno que da para serie. Seguir con vuestros fakes, con vuestros super atracos y con el kevlar bien atado al pecho, la gente normal seguiremos disfrutando de esta ciudad con lo bueno y lo malo que tiene.

1 3 respuestas
Y

#129 Un borracho pegando a gente no es risa tampoco grave, un tío yendo detrás de una chica cuando no siquiera era su parada si es grave.

Vamos a ver si nos leemos todo y no sólo lo que nos interesa, decir que en 15 años no has visto nada grave es que no coges el metro sinceramente.

#130 No he dicho lo contrario, pero decir que no pasa nada es de traca xd

También digo que el barrio chino comparado a como era antes no hay color, si es verdad que últimamente está un poco movido ti pero preolimpiadas era el bronx.

1 respuesta
DiSKuN

#131 no claro, me vas a decir tu a mi como voy a trabajar o salir de fiesta.

Y no, ambos ejemplos que menpones no me parecen graves en una gran ciudad comparado a lo que se cuenta por aquí.

Són casos que con hablar con el segurata de turno, la mayoría de veces se soluciona con ayuda de la urbana

1 1 respuesta
Y

#130 Te veo bastante faltón en cada comentario, relaja hombre que te va a dar algo.

#132 xDDDDD la urbana?? Esa que llamas y ni vienen? Todavía la estoy esperando después de llamarles dos veces contándole la historia de la chica.

2 respuestas
Pollodecoca

#116 tu crees que los problemas de Europa se solucionan votando triste goyim

1 respuesta
K

#134 yo creo que se solucionan no votando pollodecoca.

dilemma

#133 no puedo con los abueletes de barra de bar que sueltan sus fantasías en internet porque nadie les escucha fuera de este.

1 respuesta
Y

#136 Vale cowboy

flipas23

#130 Me gustaría leer una explicación de por qué habiendo viajado bastante en los metros de Madrid y Barcelona, teniendo Madrid el doble de población, he visto más movidas en el de Barcelona. Y no me digas por haber más turistas, que te veo venir la parida.

4 respuestas
B

#2 vaya troll

1 respuesta
2 comentarios moderados
Y

#138 Porque es un machote y cuando va en metro nadie le tose.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#140 yo creo que debes decir marroquis o gente procedente de marruecos, y en el otro caso gente de color o procedente de africa. A ti si te llaman blanco a callar aunque sea cierto, yo soy blanca.

2 respuestas
1 comentario moderado
jotaesp92

#138 Cuando contamos la población de Madrid, como lo hacemos? Porqué Barcelona, si contamos la AMB son alrededor de 3,3 millones de personas. Exactamente las mismas que la ciudad de Madrid.

Y si hablamos solo de la ciudad en si, lo mismo será tener 3,3 millones de personas en 600km² que 1,5 millones en 100km².

Como aquí cada uno da los datos que le sale de los cojones...

allmy

#143 #144 Creo que tenemos que usar un término mejor. "Africanos" es un buen término, e incluye el 90% de aquello a lo que nos queremos referir. Aunque esquiva afganos, pakistaníes y así, pero bueno....

2 respuestas
1 comentario moderado
allmy

#148 ya bueno, eso es un ban xD antes o después

1 respuesta
K

#147 yo si soy pakistani me ofende que me llames africana. Lo digo con ironia porque creo que hay que decir las cosas como son, y si soy blanca pero me siento negra no puedo decir la N word esto es increible. A pollodecoca le quedan pocas horas a este ritmo en MV 🤣

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • alepe
  • DiSKuN
  • Yeka
  • TheMentalist
  • jotaesp92
  • Aeran