¿Tanta delincuencia hay en Barcelona?

B

Es que todo pasa en Barcelona, y todo es culpa de la Colau!! ya cansa la verdad!! No todo lo que cuentan los medios es cierto claro que no!! un poco de criterio por favor.

Saberuneko

#178 alucino que os esteis quejando tantos por esto y luego salga colau de alcaldesa inutil...

Chaotic

#173 Pero si llevo pillando casi el ultimo metro de las 23:50 a diario desde hace 14 años y nunca he visto nada xD

Lo unico los findes, gente pasada de rosca volviendo de fiesta.

Lo habitual vamos...

2
NeV3rKilL

Mi límite es Sabadell.

Bajar de ahí es jugarte la vida.

markath

#159 De que lo hizo o lo dijo?

MORUSATO

No sabía yo que el metro de Barcelona era una mezcla entre las tres mil y la cañada real.

2 respuestas
Vandalus

#186 el problema con carteristas es de coña, los pescan y vuelven al mar una infinidad de veces.

Sobre peleas y robos, pues como en otros metros de españa.

1 respuesta
TheMentalist

#186 Siempre y cuando vayas a horas transitadas, no vayas con un iphone fuera, la cartera a la vista...
Basicamente que sepas como actuan los carteristas no hay problema.

Aunque si vas por la noche sospechosamente tendras miradas hacia tus bolsillos de personas de ciertas razas... pero solo es casualidad.

Dejo un documento grafico para el que necesite algo de info.

2 respuestas
Creisijorse

#14 fascista, o no. ¿Quién sabe?¿Quién soy yo para juzgarte? Nadie, no soy nadie.

1
MORUSATO

#187

el problema con carteristas es de coña, los pescan y vuelven al mar una infinidad de veces.

Pero eso pasa en todos lados. Si el hurto no excede los 400e volverán, así es la ley en España, no solo en Barcelona.

#188

Aunque si vas por la noche sospechosamente tendras miradas hacia tus bolsillos de personas de ciertas razas... pero solo es casualidad.

Para cuando la película? Lo siento pero hueles a racista que echa para atrás.

2 2 respuestas
V

Lo importante de ir a Barcelona es antes tener al menos unas nociones básicas del idioma local.

He oído que hay academias de árabe con unos precios bastante buenos.

Vandalus

#190 vale, pero nose si en otros sitios se tienen que organizar los vecinos en grupos para avisar de la marabunta de carteristas que hay en el metro.

1 respuesta
TheMentalist

#190 No soy racista xD, cualquiera que vaya al metro sabe que los carterias son mas del 90% por no decir 100% extranjeros.
Hay que salir de la cueva para poder opinar sin quedar como un ignorante :)

Que vengan inmigrantes me parece perfecto, pero si vienen a delinquir y a joder a este pais, por mi parte, billete solo de ida pagado a su pais, sea menor o no.

1 respuesta
MORUSATO

#192 Pero eso pasa también en Madrid.

https://www.larazon.es/madrid/20200731/iemryukqsbgafim6if22zqocce.html

https://elpais.com/diario/2005/01/17/madrid/1105964667_850215.html

#193

Que vengan inmigrantes me parece perfecto, pero si vienen a delinquir y a joder a este pais

Si piensas que este país esta jodido por inmigrantes carteristas estás muy perdido.

1 respuesta
Zeroks

#14 racistas en media vida y avalados por la administracion,

2
TheMentalist

#194 Logicamente no, pero si en el tema de la seguridad en buena parte.

Y cualquier policia local/mosso lo sabe(conozco a varios, y los del pueblo son conocidos y es asi).
Vienen de una cultura donde si te piyan robando te cortan un dedo/la mano, y vienen aqui y esto es yupilandia para ellos.

Solo hace falta saber el dato de nº de inmigrantes en% que hay en las carceles en comparacion al de españoles por el % de los que hay fuera y veras que tengo razon.

Si crees que la inmigracion no ha traido problemas de seguridad mas que otra cosa el que esta muy perdido eres tu, deja de ver la tele xD.

1 1 respuesta
Microzaa

#174 https://www.enterat.com/ocio/ciudades-mas-visitadas-espana.php

MORUSATO

#196 No veo la tele, ni siquiera tengo, pero vamos, que no necesito tele para saber que en este thread apesta a racismo.

Quizás por no ver la tele y sudarme la polla la política entiendo que una persona que viene de fuera prefiera robar carteras que ser un esclavo trabajando 10h/día recogiendo fruta por 600euros al mes.

Precisamente los políticos, sean del partido que sean, que permiten este tipo de esclavitud laboral joden el país de manera mucho más grave que tus queridos carteristas, pero supongo que eso es demasiado difícil de entender.

2 respuestas
The_elovator

https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/barcelona-sufre-robos-violencia-madrid_19474_102.html

Pues para ser una ciudad grande, se delinque más que en Madrid, por lo que en proporción será mas abrumador, si eso no es raro vosotros vereis.

edit:

En el caso de la capital de España, el año pasado en Madrid se registraron 24.363 robos con violencia, lo que representa una tasa de 7,56 delitos de dichas características por cada 1.000 habitantes. Por contra, en Barcelona la cifra asciende hasta una tasa del 17,99 por cada mil ciudadanos empadronados en la ciudad, lo que significan, según datos del Ministerio de Interior, 29.133 robos con violencia en la capital catalana.

G

#198 Al final aunque el alcalde corrupto de tu pueblo te haga más daño, ni lo notas. Pero al que te roba la cartera, aunque sean 20€ pues si. El ser humano es así., no se puede hacer nada.

Le añades traumas de ser victima de robos y atracos + generalizar, que es algo que hace todo el mundo + una prensa que vive de clickbaits y de titulares alarmistas + partidos políticos que hacen campaña con esto y ya tienes el combo.

2 1 respuesta
TheMentalist

#198 Que hayan racistas en este hilo no signifca que yo sea uno de ellos.

Esta claro que hay inmigrantes que han venido engañados, pero si tu eres mayor de edad y vienes de ilegal o te chutan ya sabes a lo que te enfrentas, ya que hoy en dia es muy facil llamar desde sus paises a españa para saber cual es la situacion actual si vienes como ilegal mayor de edad a españa.
Y si eres menor de edad tienes la oportunidad de estudiar.

Asi que en cualquier caso los inmigrantes que vienen aqui, ya vienen o predispuestos a delinquir o simplemente prefieren delinquir a estudiar y labrarse un futuro, y eso lo puede hacer cualquier español y curiosamente el % de delincuentes en proporcion al % de poblacion que significan en españa es muy alta.

Asi que no cuela, billete a sus paises de vuelta a los delincuentes.

1 respuesta
B

#188 esto solo pasa en BCN, es verdad si

1 2 respuestas
MORUSATO

#200 No si con este hilo te das cuenta de que la maquinaria de propaganda con único fin de inducir al miedo está bien engrasada.

#201

Esta claro que hay inmigrantes que han venido engañados, pero si tu eres mayor de edad y vienes de ilegal o te chutan ya sabes a lo que te enfrentas

Claro que si! echémosle a la culpa a la gente de haber nacido en países pobres, que se jodan! que la próxima elijan un país mejor.

No claro que no cuela, el tufillo no engaña.

Y así está el percal, gente como tu echándole la culpa a carteristas inmigrantes de que el país este mal mientras luego echaras el papelito en la urna para que el político de turno te robe mientras te pone noticias en la tele de "que malos son estos inmigrantes que se cargan el país".

Ya veo que la martingala de "putos inmigrantes que nos roban el trabajo" ha evolucionado en "putos inmigrantes que nos roban las carteras", os creéis muy inteligentes y no sabéis ni cual es la causa de vuestros problemas.

1 respuesta
TheMentalist

#202 Hablo de lo que conozco, y si hubieses leido en mis posts anteriores verias que digo que es algo generalizado que ha subido la delincuencia.

#203 Veo que tu capacidad lectora deja mucho que desear.

España estaria en la mierda economica igualmente, simplemente digo que la SEGURIDAD (QUE POR SINO TE HAS DADO CUENTA, EL HILO TRATA DE ESO).
En gran parte, es por los inmigrantes.

Que haria falta mejores politicas al respecto ok, pero es con los politicos que hemos topado.

Si la gente con pocos estudios ya se pega de ostias por una mierda de trabajo, si abrieramos las fronteras aunque no vinieran a delinquir que? mas gente pobre aun.

Algunos de vosotros venis aqui a aparentar saber de algo para creeros listos y la verdad que es lamentable, estudiar algo de economia, sociologia y luego hablais, de momento a leer o a quedar retratados.

Imaginate un pastel donde este pastel es dinero, si viene mas gente (en este caso inmigrantes, que pasa?) pues que hay incluso menos gente sin comer o se reparte menos para mas.

Que es jodido que los africanos se mueran de hambre? por supuesto, pero españa ya tiene suficientes problemas como para lidiar con los de los demas, de eso se deberian preocupar los paises ricos.

Bienvenido al mundo real

1 respuesta
B

#202 llevo cogiendo el metro de Málaga 4 años y en mi vida he visto un robo

1 respuesta
B

#205 yo vivo en BCN y nunca lo he visto tampoco, jajajajaja!!! es difícil de ver no te creas

1 respuesta
ToTuS

7
B

#206 debes ir con los ojos vendados xd

1 respuesta
MORUSATO

#204 Que si tío, sigue pensando que Barcelona es el Bronx y culpa de todos tus problemas a los inmigrantes que te roban el trabajo, un saludo.

No se que esperaba sacar de una conversación con una persona que odia a gente según donde hayan nacido.

Supongo que si un Español roba una cartera delante tuyo le cantas OLE! y si es a un inmigrante le invitas a una caña, que el cabrón es de Gambia.

1 respuesta
TheMentalist

#209 Vive en la ignorancia da igual xD

#209MORUSATO:

No se que esperaba sacar de una conversación con una persona que odia a gente según donde hayan nacido.

Lo que haceis algunos con tal de no dar la razon XD, es triste y a la vez gracioso.
No tienes las herramientas mentales para poder analizar las palabras que lees y pensar por ti no pasa nada.

Bona nit que me voy a meter una pizza entre pecho y espalda.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • alepe
  • DiSKuN
  • Yeka
  • TheMentalist
  • jotaesp92
  • Aeran