¿Tanta delincuencia hay en Barcelona?

MORUSATO

#210 Pero como le voy a dar la razón a alguien que dice "Que vengan inmigrantes me parece perfecto, pero si vienen a delinquir y a joder a este pais" jajaja. Te preocupa que jodan tu pais, pero ni siquiera sabes quien lo está jodiendo, estás muy perdido.

Disfruta la pizza, aunque es raro que del trayecto del super a casa no te haya asaltado una banda de 14 inmigrantes con pistolas y metralletas y te la hayan robado, considérate muy afortunado.

1 respuesta
Chaotic

#208 Pues ya debemos ser dos con los ojos vendados

1
TheMentalist

#211 La diferencia entre tu y yo es que yo hablo desde los datos, tu hablas desde suposiciones.

Veo que tu CI es menor de 100... te he escrito y en MAYUSCULAS, que no estamos hablando de quien esta jodiendo el pais en este hilo, sino de la seguridad.

Y no te preocupes, yo por la calle no tengo ningun peligro, gracias a dios me se defender.
La pizza me la traen a casa, 4 estaciones:clint:

Saberuneko

#210 Pues yo no lo entiendo, no quiero a nadie que venga a a hacer daño a los demás, sea de fuera o de dentro.
Los de fuera mejor que no entren o que los echen y los de dentro que los metan en la carcel.
Me parece una postura de lo más razonable y normal. Eso no es odiar a alguien por dónde nace, es no querer cerca a alguien con unos valores que nos son cívicos.

1 respuesta
TheMentalist

#214 Totalmente de acuerdo, pero los de dentro solo los podemos mandar a la carcel, siempre y cuando las leyes mediocres que tenemos lo permitan.

B

Pues espérate ahora con lo de que se ha ido Messi

B

#210 Bona nit i tapa’t!

1 respuesta
guillauME

Lo que me faltaba por leer. Justificando los robos porque pobrecitos han nacido en otro país y les hemos engañado.

1 1 respuesta
TheMentalist

#217 No, que fa calor... vine tu i em tapes si vols.

1 1 respuesta
B

#219 Ara vinc😚

1 respuesta
TheMentalist

#220 Ara et paso ubicacio:relaxed:

2 respuestas
Y

Iros a raco.cat a follar

1
B

#221 jajajajaja

1 1 respuesta
Overwatch

#218 Y alguno ha dicho que si no le gusta la delincuencia en Barcelona que se vaya xD

Gran parte del problema es por Colau... y en general por todo el buenismo de Europa...
Si a la gente se les castigara a la segunda vez que roban... meterlos en la carcel o deportarlos, ya veríamos como se les acababa la tontería... pero saben que son impunes, algunos acumulan delitos cada dia y siguen en las calles.
No tienen nada, pero no es nuestra culpa, otro argumento más que utilizan muchos de que les hemos fallado.
Con el paro que tenemos, y la falta de dinero, que nos tiene que prestar Europa para salir de esta, si fuera por algunos habría que darles una muy buena paga a todos los que vienen de fuera.

1
B

#139 Yo no creo que esté troleando. De locos.

PEPEPAKO

#108 Realmente no se por qué alguien en su sano juicio querria ir a Portugalete, Logroño tiene un pase, pero Portugalete.

1
intelntl

Como yo llevo 84 años viviendo aqui y no me ha pasado debe ser que no pasa nada. Los demas jeje estan todos equivocados. Saludos.

guillauME

#221 #223 Agafeu un hotel marranos.

personaje

#171 Pero estas trolleando o que? q me voy para allá en unos meses jdr

B

Me han atracado mas en 12 años siendo un menor en Montevideo, que en los 18 que llevo en Barcelona, ser serios, lo de #2 es un autentico trolleo.

3
Vaginesil

Para mi Barcelona es un ejemplo de lo que no hay que hacer. Una de las mejores ciudades de Europa convertida en un vertedero multicultural.

Aquello es una ensalada de mala educación, nazis separatistas e inmigración chusmera, todo ello con el aderezo "Colau" que aporta sabor a impunidad y anarquía ...

Y de los estercoleros de Figueres, Vic, Mataró, muchos pueblos del Maresme o del pirineo ya mejor ni hablar.

juss1

#91 jajajaja si te han jodido seguramente es porque algo habrás hecho, poco me parece y lo de relacionar delincuencia = inmigración es de racista de manual, la de Catalanes-Españoles blancos asquerosos de entre 15-30 años que se ponen debajo de casa escuchando trap/regeton haciendo botellón y insultando y amenazando a los vecinos que les llaman la atención, día si y día también, rallan coches, ponen vallas en medio de la carretera...eh eh eh pero la culpa de los negros del top manta. El problema que tienes tu es el racismo, no la delincuencia.

años y años por bcn y 0 problemas, he llegado hasta dormir en el suelo de lo pedo que iba... la info que das es falsa y sesgada, dudo hasta que vivas en Clot, describes más la mina

en una urbe tan grande es normal que haya chusma, la misma que hace 20 años, bueno la de hace 20 años estaba más loca

1 respuesta
Nailu

Dios xD soy del maresme y ahora vivo en Barcelona..no sé, yo voy la mar de tranquilo siempre xD y me encanta la ciudad. Esta claro que hay barrios que a las tantas no me apetece cruzar aunque lo he hecho varias veces pero en el dia a dia 0 problemas. Los hay obviamente pero no esta en guerra la ciudad

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PEPEPAKO

#234

#234juss1:

me parece una ciudad como las del resto de españa, bastante llena de mierda en general

Eso es porque solo has vivido en pozos de mierda o entre borregos sin civilizar.

Por otro lado, aikon parecías respetable, pero ya no se si eres un troll o un pringado ¿solo por que no comparte tu visión sobre la ciudad? La verdad es que no tengo ni idea de qué eres tú porque no me suena nada verte por aquí. Pero si te vas a poner a insultar o a intentar dar clases sobre algo a los demás por lo menos intenta que se te entienda la mierda que escribes y no te inventes palabras.

1 respuesta
juss1

#235 si te cuesta entender, vuelve al cole bro

#235PEPEPAKO:

Eso es porque solo has vivido en pozos de mierda o entre borregos sin civilizar.

he estado en bcn, tenerife, vlc, sevilla, madriz, bilbo, palma,...todas suelen estar bastante llenas de mierda en general, edificios sucios, con grafitis por todos lados, generalmente huelen mal, si no quieres verlo es tu problema y ya sin hablar de la polución en las más grandes (todo esto es bastante generalizado en todas las grandes urbes de europa y cuanto más al este, peor, flipé en Atenas que puto asco daba) casi seguro que he estado cerca del pozo de mierda donde debes vivir así que no entiendo como no compartes mi opinión.

#235PEPEPAKO:

Por otro lado, aikon parecías respetable, pero ya no se si eres un troll o un pringado ¿solo por que no comparte tu visión sobre la ciudad?

si, o son invents todo lo que dice o es un pringado, estoy casi seguro que es un bait/troleo lo que dijo porque es 100% una imagen falsa de la ciudad, parece que describe las favelas de Rio

#167

#167TheMentalist:

Cada vez hay mas delincuencia en barcelona? si.
Es debido a la Colau? si, pero es un problema generalizado, en cualquier pais que entren inmigrantes

Que asco de gente, la delincuencia culpa de Colau y los inmigrantes...

Antes de la pringada de Colau, no habia carteristas?¿putas en el raval¿? narcopisos¿? algunos parece que si ponéis un post sin cagaros encima ya es un logro.

La de kinkis blancos españoles que pululan por bcn, menuda fauna, o el clan de los Pujol(que seguramente han robado mas que todos los inmigrantes vandalos de españa).
De delincuentes hay de todos los colores hay que ser muy cobarde para solo culpar a los más pobres.

1 respuesta
angel222

Si voy a Cataluña, vestir como gitano. Lección aprendida.

1 respuesta
Macharius

#22 porque no lleva ya dos legislaturas gobernando Ada Colau & Co. pero claro la culpa sigue siendo de los fachas que han gobernado siempre la ciudad y ahora tienen las manos atadas.

Eres un meme Leoshito

1 comentario moderado
juss1

#239 hay que ser retard jajaja ahora mismo estoy volviendo andando del curro 04:20AM , zona Sagrera-Congrés, el pescadero con la furgo abierta para irse a por pescado, un random paseando al perro, pero ehhh no salgas a la calle que te rajan y no, no es zona pija esto, barrio obrero normal y corriente, si vives en la mina es tu puto problema, no generalices

porcierto perroflauta sera tu padre, asi saliste tu

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • alepe
  • DiSKuN
  • Yeka
  • TheMentalist
  • jotaesp92
  • Aeran