Tanzania anuncia una 'caza' de homosexuales que comenzará es

Tritoman

Un homófobo está en mi top 5 de gente que deberían morir agonizando

Que repulsión me causa

3
Lexor

quien gobierna en tanzania? salvini, trump o abascal? ha tuiteado ya alguna entidad publica insinuando que no se deberia respetar la soberania de esos paises?

LadyTenTen

The Guardian ya se ha hecho eco de la noticia. Solo es cuestión de tiempo que las asociaciones hagan algún comunicado.
Os falta paciencia.

Mirtor

#30 No. Lo que me parece increíble es que, sabiendo que enterarse de una noticia que pasa en Tanzania es complicado, porque esto no va a salir por los medios de comunicación, la gente entre a la noticia y lo primero que comenten sea que por qué los LGBT no lo están criticando. Sobre todo porque ese mensaje lleva implícito, si tenemos un mínimo de comprensión lectora, que no lo están criticando a pesar de saber que está sucediendo porque son negros y no van a criticar a los negros no sea que les acusen de racismo.

La realidad es que, probablemente, el 90% de personas LGBT españolas no se enterará de esto, como no nos enteramos ninguno de prácticamente nada que pase en Tanzania. Y de los que sí se enteren, especialmente si finalmente los medios se hacen eco, no te niego que quizá haya algún tarado mental que evite comentar o incluso lo defienda de alguna manera con tal de no parecer racista, pero a la mayoría les parecerá, obviamente, fatal y lo criticarán con dureza.

1
Leoshito

Esto debe ser eso de la Navaja de Ockham que tanto dicen los politicamente incorrectos. Se le ha dado tanto poder al lobby LGTBIQLSDKJFLKASDJF que ahora los tanzanos no tienen más remedio que dedicarse a matarlos.

#22 Se nota que eres monárquico, no has ido nunca a clase, y menos de historia.

Contractor

La culpa de esto es porque los blancos europeos les robamos hace 200 o 300 años sus riquezas y recursos naturales, asíque en 2018 no tienen otro remedio que irse de cacería.

  1. Cacería de homosexuales. No tengo palabras.
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Los de Vox tienen que tener un buen cortocircuito mental

Detener maricones bien

Apoyar a negros mal

11 1 respuesta
Don_Verde

#36 La culpa de esto la tiene el Islam, al igual que la tenía el Cristianismo cuando ocurría por estos lares no hace tanto. Cosas de religiones que se meten en la vida personal y sentimental de la gente.

Ahora soy aliado tuyo según la visión maniqueista y me llamarán facha, ¿no? :P

Que fácil se desmontan las caricaturas...

2 respuestas
Karch

#3 tanzania es islamico? no he visto nada y los informes de la cia dicen que el 61% son cristianos

2 respuestas
Lexor

#37 como si los de vox fueran racistas o algo
https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2018-08-24/negro-catalan-y-directivo-de-vox_1607218/

1 respuesta
LadyTenTen

#38 Precisamente esto se hace en favor, tanto del Islam como del Cristianismo (las dos religiones mayoritarias en Tanzania)

1 respuesta
Don_Verde

#41 Oh, entonces mejor que mejor, no tengo que dividir a los abrahamicos según él nombre que le ponen a su dios y sus ritos mitológicos. Al fin y al cabo les separa poca cosa, solo los contextos donde se aplican sus ponzoñas.

#39 Creo recordar que Dar es Salam me suena de que tenía población mayoritaria musulmana. Pero lo mismo me equivocó, tampoco me voy a poner de gran conocedor de Tanzania.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 lo de homofobos mira a ver si encuentras a algún gay de vox y así puedes usar el mismo argumento xdd

Que engañen a otro, yo ya sé quienes son los de vox.

El de vox de mi pueblo es uno del PP expulsado por decir barbaridades de los negros que saltan a Melilla. Pero no son racistas solamente ordenados

Si si

3 respuestas
JoramRTR

#22 las monarquías son ejemplos a seguir, como la saudí.

Karch

#42 parece ser que eso ocurre en la isla de Zanzibar, donde cais el 100% son musulmanes

2
Karch

#36 hace 200 o 300 dice, que salao

LadyTenTen

#43 Militantes no, pero que estén mas a favor de estos (en todo menos en lo social) que de PSOE-PODEMOS... te sorprendería.

RayF

#39 #38 En la costa de Tanzania y Zanzíbar son mayoriariamente musulmanes, en el interior ya son cristianos.

El propio nombre de la ciudad es árabe.

#43 Conozco a mucha gente de Vox y sé de buena tinta que hay gays. Además que estar en contra del matrimonio homosexual no te hace estar a favor de cacerías públicas de homosexuales ni estar a favor de detenerlos.

1 2 respuestas
Lexor
#43Soy_ZdRaVo:

lo de homofobos mira a ver si encuentras a algún gay de vox y así puedes usar el mismo argumento xdd

yo no he mencionado nada sobre ellos

#43Soy_ZdRaVo:

El de vox de mi pueblo es uno del PP expulsado por decir barbaridades de los negros que saltan a Melilla. Pero no son racistas solamente ordenados

pues como esos peperos que se refugian en ciudadanos no? te paso un enlace de un directivo negro hijo de inmigrantes y me lo comparas con un random de tu pueblo? en todas partes hay ovejas negras pero querer generalizar de ese modo cuando hay claros ejemplos de que a vox le pone una identidad cultural homogenea (como podria ser la hispanidad) mas que una identidad racial, ahi tienes ejemplos d sus relaciones con cuba o siria

1 respuesta
D

#3 Tanzania no es un pais islamico, ni siquiera el islam es la religion seguida mayoritariamente. Para reafirmar topicos, primero conozcamos sobre lo que estamos hablando, que ya suficiente municion tienen los odiadores de turno.

1 1 respuesta
Mirtor

#48 Cierto, ya que la costa de Tanzania, incluido Zanzíbar, fue colonia Omaní durante un tiempo. Luego ya con los alemanes primero y luego los ingleses supongo que fue cuando se cristianizó el interior.

Soy_ZdRaVo

#49 vamos , que son ordenaditos. En españa todos iguales y ya les mandamos ayudas

Interesante

#48 es que hay mucho gay que como no se atreve a vivir en Libertad tiene que prohibirle a los demás hacerlo.

Que no quieran que los demás se casen es un claro ejemplo.

1 1 respuesta
chevo

#18 pues vaya mierda de gente conoces tu

alepe

#5 En este país podemos sacar pecho de muchísimas muchísimas cosas.

1 1 respuesta
Lexor

#52 si por ordenados te refieres hispanoamericanos por un lado, musulmantes por otro, anglosajones por otro quizas si, pero ellos no hablan de razas sino culturas
#54 tu una de ellas :kiss_mm:

1 respuesta
Mnotauro

Que lejos esta eso......

Pobrecito africano....vamos a darle cariño.

Lejos... me la suda.
Cerca... abrazo.

Soy_ZdRaVo

#55 ya , es lo que tiene que la ciencia te enseñe que no hay distintas razas que te toca inventarte lo de las culturas para seguir siendo un nazi

3 respuestas
Mnotauro

#57 Pensar que no somos diferentes solo por ser humanos y que la cultura/religion no es un factor importante en las diferencias es un poco.... MEH.

El Corán y el Hadiz contienen condenas expresas de los actos sexuales entre personas del mismo sexo.

Date un paseo por alguno de los paises con mayoría musulmana dándote besos con un tío que te van a explicar las diferencias rapido rapido.

2 respuestas
Zharrat

#57 Que "nos inventamos culturas" dice... hay que joderse lo que hacéis algunos con tal de llamar nazi al resto.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58 igual que no creo que el adn nos haga distintos tampoco creo que la delincuencia entre inmigrantes tenga que ver con algo cultural

Es más bien algo socioeconómico y cultural de pasada. Sorprendentemente cuando comparas a españoles e inmigrantes de mismos ingresos tienen a cometer los mismos delitos

Curioso cuánto menos. Pero a los que utilizan las tasas delictivas para sacar rédito político esto se les olvida

Inmigrantes ricos delinquen igual que españoles ricos. Españoles pobres delinquen igual que los inmigrantes pobres. Así que no, no roban porque la cultura peruana les permita robar. Roban por lo mismo que hay clanes de aluniceros españoles

Pd: ya he estado en países musulmanes , hasta en Irán donde en teoría los cuelgan por ser gays.

Pd2: la biblia tb prohíbe follarte a otro hombre

#59 aprende a leer. No he dicho lo que tú has escrito. Un artículo puede cambiarle todo el sentido a una frase

Es nivel básico

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Lexor
  • Leoshito
  • LadyTenTen
  • Jok3r
  • Soy_ZdRaVo
  • Mnotauro