Tanzania anuncia una 'caza' de homosexuales que comenzará es

Karch

#58 y la biblia tambien

1 respuesta
Mnotauro

#60 Y todo normal por iran dandote besos con un tio por la calle? seguro y hasta aplausos,me lo creo sinceramente.

Y en cuanto lo de "inmigrantes delinquen igual que españoles" te lo voy a explicar,los inmigrantes no te estan viniendo de alemania,te vienen por lo general de un pais mas atrasado que el tuyo en X cosas,ya sea cultural y o forma de actuar,ya sea por la situacion politica o por X cosas y llegan practicamente sin recursos y la pobreza te obliga a delinquir por que es dinero fácil la mayoria de las veces"de algo tienen que vivir", ahora me diras que hay la misma delincuencia en las fabelas de brazil que en un barrio de gente rica en el mismo pais, mas pobreza es mas delincuencia aqui y en Iran.

#61 El cristianismo esta evolucionando por lo menos por que sabe que va a morir si no lo hace,el islam todavia le quedan un par de años para eso,me vas a decir que son mas tolerantes a los gays en Irak que en España...creo que no hay color vamos,tambien tiene que ver parte por la cultura no solo la religion...

PD: Tambien esta mal visto ser gay en rusia y no es un pais con mayoria musulmana,pero decirme que vas agusto por un pais de mayoria musulmana con un tio de la mano es pa mearse.

Te miran raro hasta en los barrios con mayoria musulmana en tu país por hacer cosas que no les parecen correctas a ellos,imagínate en su país,puedo poner videos no estan difícil de encontrar por google,a mi hermana la escupieron 2 veces en Fás por llevar escote.

1 respuesta
Leoshito

#62 Si tu argumento es "por que tenemos que permitir mezquitas en nuestros países cuando ellos no dejan iglesias en los suyos" dilo y ya, no vayas haciendo tirabuzones.

1 2 respuestas
Mnotauro

#63 Lo diria pero no es el caso,mezquitas las que quieran pero respetando a todos.

PD: Te estas acostumbrando a los argumentos tipicos leoshito.

Soy_ZdRaVo

#63 es que cuando descubra que en irán hay iglesias cristianas y templos zoroastras le explota la cabeza

2 respuestas
Mnotauro

#65 si tambien hay mezquitas en españa,pero en ningun momento te he hablado de ese tema,si no de la religion de la mayoria de la poblacion en %, pero vete por las ramas,esta bien cuando se te acaban los argumentos xD

Ahorrate los ataques de mierda,para quedar como superior que en ningún momento lo he hecho yo,vaya el nivel de moderador amigo,para cuando un moderador de moderadores? Falta hace,si quieres seguimos con el debate pero para ver tirar mierda me pongo videos de chimpancés.

#67 ? que dices, pero si te he dado un ejemplo? me da igual si eres gay o no,madre mia vaya pelicula tu solo xD

Me da miedo que te sientas atacado por que alguien te de un ejemplo poniendote en el lugar de un gay,igual eres tu el que tienes que votar a vox amigo

Porque claro está, todo el que se mete con vox es maricon

Eso no ha salido de mi,igual te estas equivocando de persona.

Cuando se vuelva al tema,vuelvo a postear si quieres te aclaro lo que quieras por mp,seas gay o no tranquilo,no te voy a comer el pene por el foro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#66 pero que argumentos te voy a dar si tú tb respuesta es insinuar que soy gay y preguntarme si he hecho mariconadas en Irán

Porque claro está, todo el que se mete con vox es maricon

1 respuesta
Estroncio

Algunos judíos ortodoxos también hacen cacerías de gays. Es más, salió una noticia que pagaban por quien matará uno. Putas religiones tete... como la iglesia prefieren que se mueran de sida antes que usen condón.

NigthWolf

#67 Pero respondele, lo has hecho?

1
Kimura

Que nadie le pase el memorando al juancar, que se apunta a la cacería africana en cerocoma sin ni mirar la pieza en cuestión.

RayF

#65 Y en Irán dejan construir iglesias nuevas?

Porque en muchísimos países musulmanes lo que no permiten es construir nuevos templos cristianos. Y te hablo de Egipto, que es un país que ahora mismo tiene una dictadura más secularista que otros países musulmanes.

No me quiero imaginar que reglas habrán en una teocracia como Irán. Aunque sé que los zoroastristas tienen asientos reservados en el parlamento iraní.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#71 y a mi que más me da que no dejen construir nuevas o no. Es una simple anécdota porque ni el pais más radical en eso del islamismo es como nos imaginamos una vez lo conocemos

No se si dejan o no, no me interesó eso en concreto y no pregunté. Pero vamos, el argumento de “cómo ellos no dejan nosotros no deberíamos dejar” es absurdo. Porque precisamente partimos de que socialmente somos “más avanzados” y no tenemos que ponernos a sus niveles

Pd: como curiosidad se ven un montón de trans

Don_Verde

#50 Cierto, mea culpa, de todas formas mi mensaje cambia bastante poco si hablamos del cristianismo o del judaísmo.

choper

Dónde está 'Murica cuando s ela necesita...

Hostia es verdad, lo había olvidado...

FR1D

#3 menudo cateto tio jaajajajajaj vaya tela ..el mundo se va ala mierda ¿habies visto el videos de las mujeres arbitrando? resulta que yo jugaba al futbol hace 10 años y siempre habian insultos peleas entre jugadores y a los arbitros los padres les decian de todo .. eso ha pasado siempre. pero ahora como lo se lo hacen a una mujer es machismo JAJJAAJJAA i nosotros como somos hombres si tenemos que soportar los insultos y no pasa nada nada ponerle una alfombra rosa ...y el otro diciendo cosas de los paises islamicos que tendran mas respeto que tu sobre todo y no sabe ni dnd se situa el pais ... el mundo al reves gente y pocos lo veis

2 respuestas
Don_Verde

#75 Lo siento también por no entender el suajili :(

LadyTenTen

#75 O hay mujeres árbitro encabezando la caza de gays en Tanzania, o no entiendo el post. XD

1 respuesta
Dieter

#77 no, no va así, quien se cargue mas gays va al pueblo mas cercano con machetes y se dedica a violar mujeres y a cortarle las manos y los pechos.

2 respuestas
FR1D

#78 que sadico

LadyTenTen

#78 ¿pero esas son árbitros o no?

1
deBurrows

They eat da poopoo.

B

Lo más gracioso de todo es que el personaje más famoso nacido en esa mierda de país era gay xd

2
usarmy

En verdad esto es lo que pasa cuando resulta que un animal está más protegido y con más derechos que una persona. Que al final alli los que vivien no son más que pura basura que se pueden cazar entre ellos.

Zegatron

Los racistas y homofobos del foro preguntando que donde estamos los antiracistas europeos, pues luchando contra descerebrados como vosotros.

9
Culebrazo

Es lo que el pueblo de tanzania quiere así que lo veo bien

1
RU_386

Deberíamos invadir e imponerles nuestra moral, a ver qué se han creído esos animales.

Pero primero tengo que llevar a mi novia a abortar, brb.

1 respuesta
texen

#86 A África le va genial con su moral, a la vista está. Llévala rápido a abortar, no sea que la chica tenga un hijo no deseado que le joda todo plan de futuro (qué despropósito ¿eh?); muchísimo mejor cargar con un niño que no quieres para sumar un +1 a los 8 mil millones de personas que ya hay en el mundo.

JackDaniels

Que el problema no es el islam, que es la pobreza y el expolio de los cabrones Europeos, que lo me lo han contado en Mediavida.

1 respuesta
Word-isBond

#57 Poco te ha enseñado la ciencia si vas por ahí diciendo eso de las razas. A ver, explícame tú que tanto sabes de ciencia, qué dice la antropología clásica y por qué su desuso.

Lo de llamar nazis a los demás gratuitamente, ntch, pa' lo que has quedao chico.

Leoshito

#88 Pues teniendo en cuenta que el % de musulmanes y cristianos en Tanzania es bien similar a lo mejor el problema no es sólo del islam.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Lexor
  • Leoshito
  • LadyTenTen
  • Jok3r
  • Soy_ZdRaVo
  • Mnotauro