Tapersex

-Lania-

Holabuenasquetal ?
Feliz navidad lo primero....

Habeis oido lo de "tapersex" son como las reuniones que hacemos pero en vez de de tuperwares ( o como se diga ) pues son de juguetes eroticos etc.

Que tal lo veis ?

Yo bien.. una reunion entre mujeres, que no nos da verguenza igual que si hay un hombre, te aconsejan y ayudan para cuando mantengas relaciones sexuales con tu pareja pues disfrutes/disfruteis mas. No se si las haran para hombres, pero no estaria mal jejeje, asi os dais cuenta que no solo nos da placer que nos toquen el chichi.... (ejem)

Usas / usariais algo asi con tu pareja ?

Yo aun no he usado ningun juguete de estos, pero si lo haria, pero mas adelante jajaja.

Quizas sea una manera mas de hacer el amor con tu pareja pero dandole un toque de humor y morbo, no ?

:D

RaCe

a que te refieres? a que tu novio te meta un juguete en el chichi? mejor que te la meta de verdad no? vamos creo yo XD

-

Ese es un concepto que me intriga y aterra a partes iguales.

NeoSky

poens esto en M-V? joder que ganas xD

-Lania-

Que pasa? Es una tema igual que la politica, aun lo teneis como tabu ?

Pues va siendo hora eh :D

Linki

eeeeeeeeh eso no es una mala idea xDDD

edit.
k kansino maxo....

ll
ll
ll
V

ArkanoiD

Opino que para comprarte un consolador o una vajilla no es necesario escuchar una conferencia sobres las estupendas ventajas que tiene y blablabla

florde

linki pesado pero es la verda

JoNSuaN

creedme: hay determinado juguetes MUY divertidos y placenteros para ambos

B

Conozco a una chica que tiene una tienda erótica dirigida sobre todo para mujeres, y las reuniones tienen bastante éxito. Aunque no hay que olvidar que su objetivo principal es vender.

RaCe

#12 O___O ilustranos!

jorejore

los anillos del durex molan :P

-Lania-

#10 vajilla ?

#8 tia, donde no hay no busques....

entonces si yo soy putoteh, las sexologas por hablar y explicar el sexo tambien lo son, vuestras madres por haberos parido, lo cual haber follado, tambien son putotes, vamo si, todas en general, hagamos lo que hagamos somos putotes si, que guay eh (:

mentalidad -3

Linki

#11 yo no veo motivos pero weno...

cada uno cn su opinion no?

#16 tu las dixo ... agamos lo k agamos siempre seremos putotes xDDD

pillow3

#3 fan

RaCe

#18 yo creo que aqui el mas pervertido eres tu, con tu avatar en forma de pene XD

Miss_Jinx

me parece una gilipollez eso de reunirse para comentar juguetes eroticos... "ah oye mira pues yo cuando le doy a estos dos botones blablablabla..."

hombre, por favor...

pillow3

#19 ? he dicho algo de pervertido? enfin.

RaCe

kvaa lo e dixo yo! _ era una broma ombre

It3m

pero que juguetes...? teniendo lengua manos y polla yo creo que sirve no?

Linki

#23 y no usas los pies?

N

El anillo de durex es una soberana mierda :)

Colacado

no lo piyo, hablas de reuniones para hablar de sexo o de juguetes eróticos?

RaYMaN

EPSFNVN

PD: no entiendo como no lo habeis dicho antes, estais en baja forma eh?

Le0n

#27 Hablar de sexo con juguetes eroticos

Lania has llamao a mi madre putote :O

recatate

se supone k los juguetes imitan las manos, polla, lengua.... entonces si tienes el original para k kieres juguetes? xD x ejemplo un consolador es una tonteria... otra cosa serian unas esposas! xD

I

Son divertidos, para cambiar un poco!

Ya sabes que yo contigo hasta el fin del mundo. (aunque sea marrón y huela mal)

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • aLi00
  • Krakken
  • jorejore
  • Linki
  • RaCe
  • pillow3