Tapersex

Terremotto

fóllatela!

jorejore

#23 anticuado allala con lo q molan los probadores del alcampo^^ jeajeoeajo ;D no es para q me nos digas lo q usas de tu cuerpo si no q usas q no sea tu cuepo a mi me da mas morbillo sitios "particulares" q otra cosa ejjej

GreNkaS

Hombre, con este tipo de cosas a ver si la gente empieza a experimentar e informarse, que todavía es un tema bastante tabú.

Krakken

como las bolas chinas nada

Convierte a amargadas anorgásmicas en tías flowerpower y encima como si estuvieran emporradas todo el día xD

OhYeAh

lania, aisss que mona eres xD

aLi00

Yo creo, que molaria mas si esas reuniones, fueran tanto hombres como mujeres, asi no solo compartirian experiencias y hablarian las mujeres.:D

Krakken

#36

Entonces los tíos os podríamos llamar a la cara "PUTOTEHS!" y vosotras decirnos "con este pepino de goma no os necesitamos, PICHA CORTAS!"

Sería el final de nuestra raza

Mejor que sigan asi las cosas

-Lania-

#35 ?

es con segundas ? :(

Krakken

No creo que te haya llamado mica o simia...

|| Sábanas de latex? :O OMG! Tan grande la tienes?
||
||
\/

KrITIK4L

No se debe olvidar, como ha dicho alguien que no es más que una reunión de ventas...

No solo son aparatos o vibradores... Yo personalmente lo que he usado en alguna ocasión es una combinación muy sabrosa... Aceite efecto calor con sabor a frambuesa y unas bonitas sabanas de latex... ahora a imaginarse el resto ^^

#39 Iba a soltar una burrada... pero basicamente son sabanas para la cama, para no pringarlas con el aceite o con otras sustancias liquidas, que no sería la primera vez que me encuentro una mancha de dimensiones inverosimiles que casi me cala hasta el colchón.

aLi00

#37 no creo q nos llamarais putotehs, y lo de pichas cortas yo no lo hago asique por eso no habria problema.

M

Para darle un toque de humor? Joder, vaya gilipollez.

Estoy en contacto con Joaquin Reyes para un capitulo de la Hora Chanante X, proximamente!

OhYeAh

#38 NO

K

una prima mia fue a una reunion de esas y me conto que se lo paso muy bien y que te informan de todo y ni os imaginais la de cosas que hay....xD yo nunca he probado nada de eso pero tiene que estar bien

DaRKFaiL

#44 Yo tp los he probado, te hace una kdada¿?

P.D.: Gracia -6, lo sé. En cuanto al tema, si da más placer que lo habitual, bienvenido sea.

K

#45 me pillas un poco lejos, k sino me lo pensaba :_

G

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/24/sexo/1164361085.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/27/sexo/1164620595.html

DaRKFaiL

#46 Mujer, pensar puedes pensártelo ya, otra cosa es que digas que lo harás, que no es el caso (por la distancia, por supuesto) xD

Anubis_1

quiero una chica asi para mi xd

lania mas alante¿? tienes 19 años xd ya puedes probarlo xd

-Lania-

jajajaja ya, pero prefiero mas adelante, por cierto .... en enero cumplo 20 :( que mayor soy, casi casi la abuela de offtpc

Rikki

yo kiero una muñeca inchable de Repuwoman ^^

PD: edition limited :) jodeos :P

Anubis_1

ajejaejej la abuela de off topic xd fijo que las hay mas mayores

B

#23 lo mismo digo ;)
#51 y yo otra limitada tb xd

A

vaya novios inútiles que tenéis...

Miminh0

y porke en vez de ir a una reunion de esas, no despegais a vuestros novios de la television ke akaba kon su imaginacion, ke kuando os poneis en el tema los sakais del misionero y se pierden mas ke el alambre del pan bimbo.

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • aLi00
  • Krakken
  • jorejore
  • Linki
  • RaCe
  • pillow3