Tapones de oídos para dormir.

B

Intenta solucionar lo de tus vecinos.

Para todo lo demás tendrás que probar tú mismo y saber los que te van bien.

Por ejemplo yo los de cera los detesto. A mí me van bien los de gomaespuma que venden en la farmacia en cajas de colores y son de colores mezclados. Y si no los venden muy parecidos en el Mercadona que son rosas enteros, vienen 4 en una cajita transparente.

Pero vamos, lo mejor es que pruebes por ti mismo varias noches para ver cómo te adaptas a ellos. Al principio tampoco es fácil dormir con tapones.

1
B

#1 mira yo tenía el mismo problema que tu...ademas yo viví toda mi infancia en un chalet y el venir a Madrid me trastoco todo... Paredes superfinas... Ruido de bares debajo, ruido de vecinos encima y a los lados... Insoportable.

No sabía ponerme los tapones bien, de los de 3M de espuma (se me salían) pero mi novia me enseñó, me dolió y todo las primeras veces, pero después... Como estar flotando en el espacio... Ni un mísero ruido, ni aunque me hablara mi novia estando tumbada conmigo en la cama.

Prueba a ver por qué para mi ha sido la mayor revelación en 2 años, te lo juro.

Y dormir se duerme perfectamente con ellos, a veces te levantas un pelin molesto pero es quitarlos y a los 5 min ni te acuerdas.

1
B

#30 alguien dijo en otro hilo que hay que pedirles que vayan con un medidor de sonido y comprueben que supera lo permitido, así te aseguras xd

B

Los moldex de colores son los mejores de lejos. Mano de santo hasta cuando vivía en residencia universitaria.

B

los moldex son bastante suaves
https://www.ebay.es/itm/20-Tapones-para-los-oidos-Moldex-35db-libres-de-PVC-espuma-2-bolsas-ziplo/173884440247?

Eustakiooo

#27 Que edad tiene tienes?

1 respuesta
B

Niñatos a los que papá les da dinero para alquilar un piso, que son muy comunistas/anarquistas pero luego no saben cumplir las normas básicas de civismo y vida en comunidad. Por eso nacieron los gobiernos y la policía, porque hay seres humanos sin cerebro. Llama a la policía local con sonómetro y a base de llamadas será así: advertencia+desalojo, advertencia+desalojo, sanción administrativa levex3, sanción grave (si siguen). Fin del problema.

B

#36 que edad tienen ellos...

Prava

¿Y cómo os despertáis a la hora con los tapones puestos? Yo no tengo huevos a levantarme a mi hora sin despertador...

2 respuestas
shturmovik77

Estos son muy buenos

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07C3Q5F32?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

1 1 respuesta
B

#39 con el despertador a toda ostia, con vibración a toda ostia en la mesita, al ladin.. Yo por lo menos lo escucho bajito pero suficiente.

Yo los prefiero de espuma... De silicon a acaban cogiendo mierda que no hay quien los mire.
Lo que no se es si son mejores los de 3M verdes o los de colorines esos de espuma.

1 respuesta
Prava

#41 Yo que tengo sueño profundo lo veo mal. Y no tengo problemas, pero si los tuviera... malo malo para mi.

2 respuestas
tirano

#42 Los tapones de silicona que se ponen por fuera del oido no es un silencio completo, asi que lo que tienes cerca se oye atenuado pero se oye sin problemas.

verseker

Mira, yo conozco a uno que estuvo años con un problema similar, muy muy parecido, y se tiró 2 años con problemas psiquiátricos derivados del estrés que le producían los vecinos. Pudo paliar, paliar, los problemas con unos tapones y la medicación que le daba el psiquiatra que al final fue la mejor solución para que todo no se saliese de madre y el pueda disfrutar actualmente tranquilo en su casa, ya que sus vecinos hoy por hoy no están pero el estrés sigue ahí.

Estos son los tapones que usaba él.

7 1 respuesta
josepginer

Amenazas y policía. Si no funciona, fuego.

1
B

#42 prueba un finde... No pierdes nada. Ponte la alarma a las 7-8 omo un día normal. Si te levantas guay, pones otra alarma a la hora que te despiertes un día de descanso y vuelves a probar... Si escuchas ambas malo será.

Yo nunca tuve ningún problema.

Leelah

Yo llevo años usando los de gomaespuma rosa del mercadona y, aunque es cierto que al principio resultan algo incómodos, una vez te acostumbras duermes de maravilla aisladito del mundanal ruido. Ahora soy incapaz de dormir sin ellos, es como que me falta algo.

En cuanto a lo del despertador obviamente hay que ponerlo fuertecito, yo siempre lo oigo. Deberás hacer alguna prueba antes para ver a qué volumen lo oyes sin problemas. También tienes la opción de usar la alarma con vibración de los "relojes" estos tipo xiaomi, si quieres un despertar más suave.

zazgan

Me sorprende la cantidad de gente que usa tapones para dormir.

¿Que vivís a 50m de un aeropuerto?

1 1 respuesta
Leelah

#48 😄

Nop, me despiertan los ronquidos de mi marido.

1 respuesta
PrinceValium

Si os ponéis tapones como escuchais podcasts al acostaros?

zazgan

#49 En ese caso preferiría tener un aeropuerto alado.

Solo falta que tenga bruxismo. (Aún es peor que los ronquidos IMO)

Contractor

Yo uso los amarillos de 3M que tienen en la sala de tripulaciones mi compañía. Mano de santo y gratis, los cojo a puñados XD

RubaPowa

Aplicad la misma medicina , unos altavoces subidos a algun armario o un punto alto donde podais escuchar que ellos tienen los dormitorios y a reventarlos a primerisima hora de la mañana.

1
Apedreador

A mí me pasa lo mismo y me bajé una app de ruido blanco/Rosa y duermo como un bebé.

Maiko

Yo solo uso tapones para dormir los findes porque desde que los de arriba tienen un nieto, los sabados y domingos por las mañanas se ponen a jugar y a hablar como si fuesen todos sordos.

pJ_KoKo

#8 Se le van a reír.

B

#39 Con el despertador, además lo tengo al mínimo de sonido. Normalmente me despierto nada más suena, si no pues a los 15 segundillos. Vamos, los tapones quitan sonido, pero no te aíslan 100%, que además eso sería peligroso.

Angel89

casualmente esta semana estoy probando tapones para dormir de gomaespuma, aislan bastante bien, pero el primer dia me levante con molestias en un oido (yo duermo de lado), algun consejo? supongo q no me los pondria bien al 100% aunq aislar aislaron...

1 respuesta
B

#19 pero y para los oidos que

Leelah

#58 Seguramente no te lo metiste bien y si se queda una parte fuera y duermes mucho tiempo de ese lado acaba molestando. No tengas miedo de reajustarlo y meterlo bien chafando la punta. Luego se expande y aisla mejor. Cuando son nuevos a veces tardan un poco más y se te puede salir durante ese tiempo. Yo lo matengo en su sitio empujándolo con el dedo hasta que noto que ha vuelto a su tamaño.

2 respuestas

Usuarios habituales