Taquillero de Renfe apuñalado en la cara por magrebíes (tema mascarilla)

B

#32 Quien te ha visto y quién te ve, enhorabuena.

1 respuesta
SoyelPuchi

Tranquilos señores, la estadística dice que estamos mejor jejejeej.

actionchip

#58 Funcionan igual que cualquier chulo de mierda: muy gallitos en grupo, polluelos en solitario.

1 respuesta
Imperium

#18 stilltraje

Loler

#22 estoy de acuerdo, pero yo le daria una vuelta de tuerca al tema, yo crearia un nuevo tipo de funcionario: el torturador, la labor de este funcionario seria dar muerte a gente como los moros que mataron al hombre, pero de forma cruel y dejando todo a su imaginación, tambien hay otra opcion, que es no hacer nada y dejar que se sigan riendo de nosotros, que es lo que seguramente se vaya a hacer.

B

Ellos no vienen a imponer sus costumbres y nosotros tampoco deberíamos imponerles las nuestras.

Serpentino

La cantidad de noticias que no nos enteramos con agresores magrebíes, menas etc hay una censura brutal , no entiendo exactamente a qué se debe , intereses políticos imagino

1 respuesta
Martita-

#61
???
Yo siempre he sido de la misma opinion. No ha cambiado para nada.

1
B

#4 garbage in, garbage out

Dieter

#67 no existe tal censura a nivel global en la prensa, solo tienes que irte a periodicos locales. Es una tarea de "chinos" pero por ahí salen. Pero lo de los menas es como la moda de los "perros peligrosos" toodos los putos dias hay apuñalamientos, ajustes de cuentas, gente que diña por gilipolleces en discusiones ect.

1 respuesta
Chaotic

#7 No consigo ver si es bait o es que sudais de leer la noticia xD

1 1 respuesta
The_elovator

Uffff que ganas de decir

1
tada

Parece que a Madrid le ha dado envidia al ver a Barcelona y se ha traído sus propios menas

La verdad es que a estos, si no están regularizados, los metía en una patera camino al ártico ya que les gusta tanto el norte

B

Dos jóvenes* le pegan paliza brutal a taxista por dos móviles de mierda.

1 1 respuesta
B

Crees que ha sido por un motivo detrás del ataque?
No creo que haya, por la tele ven que salen impunes y ya pegan por pegar.

B

#45 Pues suele ser bastante raro la verdad. Si que se roban bastantes, pero los miticos Xiaomis no mucho porque no interesan, si es que estan tirados de precio la mayoria. Alguno trucado si que hemos visto denuncia y demas.

Pero Xiaomis así estandar, no muchos...lo cual es sorprendente

Por hablar de esto en concreto...la noticia como tal es una puta barbaridad y usaria el motor del patinete para afilarle la punta del nispero, que a 30KM/H no veas tu como quema esa rueda.

1
Usopp

Yo los mataba, pero sin opción a que se revelasen, vaya puta escoria compadre

1
shout_ken

La solución es fácil: tortura y fusilamiento público, todo televisado. Que se mande un mensaje.
Además de por supuesto expulsar a los ilegales y quemar todo lo que tenga que ver con su cultura en nuestro país.

2 2 respuestas
Andre333

A la mierda de menas a la minima que la lien tiro en la puta nuca y que les saquen todos los organos para transplantes. Y si son marroquies aun maa caña. Hasta la polla de tragar mierda de maruecos mientra que la puta que manda alli se dedica a robar la pais. Y claro como españa de kieeda esta llena de retrasados mentales en los mandos pues pasa lo que pasa.

1
Andre333

#78 firmo

B

#74 Quim y Pep seguro

Andre333

#71 da igual en barcelona pasa lo mismo... Al mena maroqui a la minima que la lie tiro en la puta nuca y ya.

R

#58 intentas hacer damage control o como?

1 respuesta
R

#70 Las estadísticas dicen que cometen más delitos que los nativos. Que entiendo que le tengas aprecio a tu cuenta y quieras quedar imparcial, pero sabes que no es así.

1 respuesta
Zeloran

#55

1 respuesta
B

#84

nativos

Pero nativos...o nativos de apellido Maalouf?

1 respuesta
Mubris

Todas las semanas hay varios apuñalamientos/violaciones/asesinatos por toda España.

Llegados a este punto está claro que la gente no quiere despertar y te va a seguir llamando terraplanista o bebelejía cuando les expliques que esto esta planeado y que va a ir a mucho más. No importa lo que crean, les explotará la realidad en la cara en su debido momento.

inmor

Va a salir vox en las siguientes elecciones, no tengo dudas

1 respuesta
bicho0

Estas noticias cada día me ponen de más mala ostia , y nunca he sido racista pero los putos moros ya me tienen hasta la polla. Son siempre los mismos , es que ni los latinos ni los gitanos son tan ruinas

2
Sakeo23

#78 Fíjate, tanto miedo al Islam y algunos os habéis convertido en ellos xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales