Que tara creéis que tiene Henry Cavill?

BLoocK

Busca una mujer sin taras, y eso es imposible.

6
KIIM

#6 se te ve informado en su carrera.

1 respuesta
z4eR

El emperador de la humanidad no necesita ningún lastre que haga de concubina para el.
La ciencia y su omnipotencia acabarán trayendo a 18 hijos más pronto que tarde.

4
Camperito

#62 Informado de que? tu te crees que con 40 tacos, mantener esa forma fisica es posible o facil? Venga, tio a pajearte con tu idolo que seguro que no usa anabolizantes, alguien como el, tan bueno y tan genial, nunca haria eso

Cierto el no usa Trt o esteroides, el usa pozimas de hierbas de Wizima

3 respuestas
Headhunt

#14 pero bueno, y el copyright? Quiero mis royalties por este plagio de mi comentario en el hilo de Aitana.

1 respuesta
KIIM

#64 lo digo por lo de los 20 años de esteroides.

Hasta el 2013 el tenía un cuerpo bastante normal. Se puso serio para Man of Steel y después a mantenido.

Todo el mundo que está fuerte obligatoriamente toma esteroides? La verdad que me da igual pero no todo es esteroides, imagino que hay un poco de "si yo me metiera esteroides estaría igual o mejor que el" lo que se traduce en envidia? Xd en fin.

Es un tío bastante sensato, campechano y si no me equivoco tiene una novia que no es ni famosa ni pertenece al mundo de la farándula. RECTIFICO: Está en el mundillo pero no es necesariamente famos, parece ser que es productora de Legendary.

1 2 respuestas
Camperito

#66 Su entrenador dijo que gano 20 kilos de masa muscular y bajo su grasa corporal al minimo en 5 meses. Si a ti te parece que no usa nada, me parece bien. La realidad es que eso no se puede conseguir de manera natural

Me encanta como idealizáis a la gente por como os gustaría que sean en persona. Y siempre ha tenido novias famosas, no de que cojones hablas

2 respuestas
Chaotic

Estais chalaos, que el abuso de chasca no te deja esteril 100% mandriles. Sera que no hay mr. Olympias con hijos...

Formar una familia requiere de tiempo. De estar con una persona, conocerla, convivir, crear experiencias, picar piedra y ver si es viable. Eso son años y aun asi la mayoria de famosos acaban divorciados.

Antes de criticarle habria que ver cual es su situacion y que pasa por su cabeza. Todos somos conscientes que un tio guapo y con pasta las tiene haciendo cola. Pero si busca un amor REAL, no es algo facil ni para el.

KIIM

#67 pues yo creo que sí mi vida se dedicará exclusivamente a comer y ponerme fuerte, con gente que me prepara la dieta, las comidas y que está conmigo casi 24h para conseguir el cambio físico, considero que podría alcanzar sino ese nivel, parecido.

También tienes que pensar que detrás hay una especie de marketing transversal. El tipo iba a ser el puto Superman. No viene mal decir que ha conseguido los músculos en muy poco tiempo.

Pero vamos, que me da igual. Lo que me sorprende es la inquina y la acusación ante un hilo que poco tiene que ver con su ejercicio físico.

1 respuesta
HamStar

que seguramente seria mas feliz viviendo con un tio jugando a warhammer y pasando del sexo

Camperito

#69 Y yo creo que si agito las manos muy rapido, puedo volar, pero no lo hace realidad.

El marketing esta que el tiene una compañia que vende suplementos para el gimnasio, asi que toda publicidad es buena , enseñar cacho en la pantalla, no deja de ser una forma de publicidad.

No le tengo inquina ninguna, solo he soltado una suposicion de porque alguien con exito, dinero , guapo y inteligente no tiene aun familia con 40 tacos.

Pero tranquilo que ya no me meto mas con tu idolo.

guccipump

#64 Te has calentado no loquete? Controla esa envidia

1 respuesta
Camperito

#72 Si tio, tengo envidia de un tio que ni conozco, ni he visto en mi vida, ni se como es ni su situacion personal. Puedo tener envidia de su dinero, quien sabe, pero al menos yo si tengo familia, con todo lo feo que soy. Ah no, que tambien soy rico. Quizas envidia de su fisico quien sabe, Cuando se me ocurra algo te aviso

1 respuesta
JCamara

Me esperaba de todo en el hilo, pero no me esperaba a un frustrado tirando bilis random por envidia xD

guccipump

#73 Genial loquete espero tu mensaje!! Espero que mejore el dia que te noto pochete

1 respuesta
DalinarKholi

El cabrón parece que está en la casa de la madre, y se la pela..

Que envidia me da este puto cabronazo

Camperito

#75 Gracias :) con gente como tu, el mundo es un lugar mejor. Bueno me piro que mi crio ya esta de vacaciones, gracias de nuevo

1 respuesta
markath

#8 Eso iba a decir, su rara es la marea gris.

Drowan

#67 Cada cuerpo es único, así como su metabolismo y, si además es un deportista que está más que acostumbrado a moldear su cuerpo a gusto me lo creo perfectamente.

Cuanto más deporte haces tanto cardiovascular como de fuerza, más sencillo es para tu cuerpo adaptarse al molde que tengas pensado.

Mira Christian Bale. El cabronazo es capaz de adoptar el cuerpo que le da la gana cuando le da la gana; pasó de American Psycho que tenía el cuerpo "perfecto" a el maquinista, esquelético hasta un punto de dar asco y luego a Batman. Y sigue haciéndolo cuantas veces quiere.

Maldia

Micropene.

Kaos

#64 El que piense que se puede tener ese cuerpo sin drogas, es que no se ha pasado por un gimnasio en su vida.

1 respuesta
Dawidh

Pero si debe conocer tias del mundillo que estén buenísimas y tengan igual o mas pasta que el.

1 respuesta
Hachu

#81 Ni con dogras se pone asi el 80% de la fauna que va al gimnasio. Ese cuerpo a parte de que el tio geneticamente es un portento lleva +24h minimo sin agua

1 respuesta
MrStarky

Con un catálogo tan amplio, es difícil encontrar la persona adecuada para criar una familia que no es fácil, y además tendrá que saber identificar las parásitas y para ello requiere tiempo.

Arnius-Fox

#82 El poder monetario no es el todo, le apasiona más los hobbys que presumir de pareja millonaria seguramente aunque yo no lo sé.

Siempre tendemos a emplear las varas de medir en función tanto tienes tanto vales, pero eso es un compás que lleva el exordio de la artificialidad, quizás el lo sabe y quiere evitarlo.

1 respuesta
Kaos

#83 Ome, las drogas es must, que a parte el nota tiene genética, está claro, y que se pegará mil horas de gim también. Típico pavo que tiene un entrenador, un cocinero, y una disciplina del carajo.

1 respuesta
Kaos

Encontrar pareja en esos entornos es que tiene que ser un infierno. Tías posturetas, tías que solo te quieren por fama, tías que solo te quieren por dinero, tías que solo te quieren como trampolín, Shakiras, histéricas, obsesivas del trabajo, feministas insoportables, etc. Vamos, lo que te encuentras cualquier noche en cualquier tugurio, pero rollo exponencial.

Fxcking

Que no se quedará con la primera puta que le sople la polla me imagino que será la tara

Dawidh

#85 llevo 3 pag leyendo que es un tio guapo y con pasta y que las tias se le acercan por interés. Pues joder, anda que no conocerá tias de su entorno con pasta e igual de atractivas, al menos el interés lo descartas. No es casual que tanta gente famosa del deporte, cine, etc se acabe liando con otra gente famosa del mundillo.

1 respuesta
Hachu

#86 Es que es eso, el tio lleva un regimen infernal de profesional y toma mil mierdas pero droga tipo esteroides o hormonas? Nah lo dudo. Es que solo tienes que ver el cuerpo que tenia ya antes de superman

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrandpaSmurf
  • SoneT
  • KIIM
  • Fxcking
  • Kaos
  • Camperito
  • Hachu