Que tara creéis que tiene Henry Cavill?

B
#119SoneT:

A lo mejor es eso, que las tías no quieren frikis por muy cuadrados que estén.

Y después te contarán con todo el drama el día aquel que les cayó una gota de Ketchup en los zapatos de la firma X.

1 respuesta
SoneT

#121 Tal cual.

1
tute07011988

Alguien quiere aprovechar el vacío que ha dejado el tito Pocket en el foro.

1 respuesta
ElJohan

Algunos se creen que formar una familia va de follarse a la primera petarda que te ría las gracias y a las dos semanas bombo completo... Divorcio en un año y enhorabuena, una carga para toda la vida.

B

Hay vacíos que es mejor no rellenar. El ridículo era massive.

Endorfina

#123

¿Se ha ido el Tito?

1 respuesta
tute07011988

#126 llevo tiempo sin leer sus fantasmadas, no sé si se ha ido para siempre. Lo bueno es que ahora tenemos a jarjar rellenando el hueco.

1
Belerum
#1GrandpaSmurf:

¿Que tara creéis que tiene?

Que es un tio que ha priorizado toda su vida el trabajo y su carrera profesional, y ha dejado el conocer a mujeres y otras actividades en segundo plano. Por raro que parezca a los "no-tarados", algo cada vez mas habitual en la actualidad.

PD: a parte de que alguien como él tiene que filtrar mas que la inmensa mayoría por todas aquellas que se le habrán acercado para ser su florero.

KIIM

#119 Hostia pero eso está como bastante superado ya no?

Hombre, las tías mononeuronas que te encuentras un sábado por la noche aleatorio quizás le interese el típico macho alfa básico pero la realidad es que lo normal es que las mujeres (y los hombres) valoren que la persona tenga algún mundo interior interesante que se salga de la norma.

Por lo menos en mi círculo ocurre así. Cuidado, que no quiere decir que te guste salir también y meter ficha a esas mono neuronas, es totalmente compatible xd.

Cocodiras

por que estará cansado de follarse a todas, panda de vírgenes, que si juega a warhammer dicen me cago en mis putos muertos

Kikuta

Su tara es que tiene criterio.

B

.

Perkele

Tara ninguna, no tendra tanto interes en el amor y tener pareja + tendrá el listón muy alto y a la que ve una víbora que solo quiere status social se habrá cansado de buscar.

El tío tendrá sus mas y sus menos como todos

UnleasheD

No se, pero me encanta esta parte del video, 1:30 por si no lo he puesto bien. Las caras de las tipas como medio riéndose, pero ahí se forja una amistad en 10 segundos con el tipo que juega necrones.

Las infelices no saben ni por donde les da el aire y por eso se ríen.

Cavill es el puto amo. Que bien me cae coño.

1 2 respuestas
Must

#119 hay que ser una auténtica gilipollas si se te presenta semejante dios griego y le rechazas porque habla de eso xd ¿Muy de los 2000, no? Rechazar por ser un friki, vaya.

Joder, si ahora el prototipo precisamente es un buenorro frikón.

1 respuesta
xemi

#134 "That chandelier looks like a blackstone fortress" xDDD Y que no lo decia en alto porque sabia que la peña no pillaria la referencia, menudo amo.

NigthWolf

#134 Hasta hablando de warhammer hace que las mujeres invoquen el leviatan, que disparate de tio xD. El cabron salio perfecto en todos los aspectos

PD: Uno de los comentarios de youtube

" Henry Cavill is probably the only person who looks like his RPG character "

1
talum21

Hablar de tu última raid o los próximos nerfeos que van a hacerle a tu main debe tener el mismo efecto en las mujeres que cuando mi señora me habla de maquillajes y el drag-race.

De la misma forma que hay temas secachochos hay temas arrugapichas.

Dusktilldawn

Sin animo de ofender, #1, pero ya hay que ser idiota e ignorante para pensar que no tiene pareja estable porque "tiene alguna tara".
Este tio tiene locas a la mitad de tias (y tios) de este planeta. De verdad crees que le costaria algo estar con quien quisiera?
Es mas bien otra cosa, pero desde luego una tara no. A ver si usamos un poco mas el cerebro. Los prejuicios son muy del siglo XX.

E

Todos tirando supuestos o porque les parece "x" cosa, despues muchos de estos famosos/multimillonarios/hermosos "perfectos" terminan suicidandose, con una sobredosis o en algun escandalo que demuestra que humanamente dejaban mucho que desear.

Ojo este chabon parece una buena persona eh, pero no me aventuraria a hablar sobre el porque no lo conosco.

dranreb

#65 Esto es como cuando me roban los memes, aquí todos somos amigos, chico

1
pardier

a mi me parece el puto amo y me follaria a su mujer sin verla

SoneT

#135 Te sorprenderían las cosas que he visto y oído en mis diversos grupos de amigos o de compañeros de trabajo.

Lo friki está de moda de cara a la redes sociales y demás, pero de puertas para adentro, sigue siendo para muchas y muchos un tema antisexo completamente.

1 1 respuesta
Drowan

#143 Eso es totalmente cierto.

Lo friki se ha vuelto últimamente bastante "de moda" entre los chavales, también creo que tienen que ver las pelis de marvel nuevas, entre otras cosas. El rechazar abiertamente esos temas antes era "lo normal" y quedabas bien al hacerlo; ahora sienten que deben morderse un poco la lengua públicamente, de hecho mucha gente finge interés por estos temas e incluso se informa un poco para integrarse xD.

odiazon

tiene alma de friki

AeNeK

Este hombre es el puto amo.

GrandpaSmurf

#115 soy yo 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Alvurion

Está enamorado de sí mismo. Para qué más?

1
HALAMADRID

#107

1.84m
https://www.celebheights.com/s/Henry-Cavill-47513.html

esta web no falla.

chechales

#147 he estado a punto de creermelo y pedirte el whatsapp pero meh, no se si fiarme de ti jajaja

Usuarios habituales

  • GrandpaSmurf
  • SoneT
  • KIIM
  • Fxcking
  • Kaos
  • Camperito
  • Hachu