Que tara creéis que tiene Henry Cavill?

GrandpaSmurf

Hoy he visto que en una entrevista le preguntan cuál sería su mayor deseo, a lo que el responde:
"Honestamente, formar una familia"

Alguien con esa fama, ese atractivo, dinero, etc..
Con 40 años y no ha podido realizar ese deseo.

Imagino a las mujeres haciendo cola, pero el sigue soltero y sin descendencia.

¿Que tara creéis que tiene?

1
cuico

halitosis crónica

2
Overmell

Le cantan los pinrreles

isvidal

demasiado exigente

2
Mar5ca1no7

Perfil total de forero medio.

2
Camperito

Abuso de esteroides durante 20 años , como minimo , seguramente impotencia

Nada es gratis, aunque obviamente tiene una genetica privilegiada, esos musculos forman parte de un coctel de farmacos que ha tomado sin parar durante decadas. Vamos que tiene dos canicas en vez de testiculos

1 respuesta
ArcheR

Más que tara, lo que tiene es dos dedos de frente, para su fortuna.

Sabe que el 99% de las mujeres que se le acercan lo hacen porque es un millonario buenorro, y sabe que de esas hay que huir como de la peste. Quiere formar una familia, pero con alguien que quiera estar con él por otras cosas que no sean el dinero o su físico. Esa mujer no ha aparecido, y por eso sigue soltero.

162 5 respuestas
alblanesjr

Quiere una que juegue a Warhammer y D&D y de esas hay pocas.

92 1 respuesta
Tochomosca

Jugador de 40K, puede ser el puto Dioniso que no se va a reproducir nunca.

45
B

Quiere tener una familia con alguien que le quiera por como es. En los ambientes en los que se mueve solo se le acercan mujeres artificiales, con intereses totalmente superficiales, y por lo que se ve es un tío con inquietudes intelectuales, y con vida interior. Y esas tías le aburren

Para formar una familia necesitas intimidad. Es muy difícil lograr esa intimidad cuando eres actor, famoso y todas las miradas están puestas en ti

3
GrandpaSmurf

#7 si he pensado eso también, pero 40 años son muchos años, me cuesta pensar que no se encuentre a nadie

1
Aura-

Eyaculación precoz

3
Pelunarez

Warhammer 40k. Adeptus Custodes.

Hay que tener una seria tara para no escoger a los Tau, verdaderos hacedores de la paz.

28
dranreb

Ni Aitana, ni Isabel. Henry Cavill.

Por la mañana nos vamos de compras a tiendas de miniaturas y juegos de rol. Por la tarde nos vamos al cine a ver películas buenas, no comedias románticas españolas como habría que ir con Aitana o Isabel. Y luego en casa nos tiramos hasta la madrugada jugando a Warhammer o pintando miniaturas. Cuando estemos absolutamente rendidos por el cansancio, que me lleve en sus fornidos brazos a la cama, y que me dé un besito en la frente o me dé por culo, lo que él prefiera.

A ver si con Isabel o Aitana iba a poder pasar un día tan bueno como con Henry.

No homo.

135 3 respuestas
wizar5

#14 Y al dia siguiente abres los ojos y lo ves de fondo, montando tu nuevo PC que te ha comprado

36 2 respuestas
benjajim

Pues tú diras

Imagínate a Cavill. Guapo, mazado, sex-symbol y que las mujeres vayan de divas y solo buscando fortunas.

Y te viene Games Workshop. Que sí, rodeado de gordos sudorosos. Pero trae un Warlord Titán que le puedes apoyar la cerveza encima estando el de pie y no se cae. Y unos Allarus, que no muy grandes pero con una hoja de datos del copon. Y Workshop empieza con sus novedades y sus cajas de inicio. A dorarle la píldora, vamos. Y nota como el rabo, que pensaba que ya solo iba a servir para mear el resto de tu vida, empieza a palpitarle cuando hay preorders y le empieza a sacar lo de Forge en plastico. Y Workshop prosigue, le hace una Preorder del puto Leviathan sin que tenga ni que dar paso alguno, jo-der.

Que saca la billetera para comprar sus putos codex de mierda? Pues sí. Que al se la tienda se le ponen los ojos en blanco cuando le ve sacar los billetes de 50? Pues claro. Pero luego llegá al torneo y se saca los 3000 puntos de custodes y no hay Poxwalker que se salve. Ese Trajann se mueve de una forma que se pule las unidades en 1 minuto. Y qué hacen los frikazos? le sonríen, le aplauden y le dicen "Cavill quiero un hijo tuyo" cuando en la misma situación una charo española le hubiera prácticamente humillado.

Y qué si luego hay power creep? Se lo compensan mejor que cualquier otra mujer que haya conocido. Le idolatran, besan por donde pisa. Y el se pasea como un chaval, con los cojones del puto paladín del Emperador, como en su puta vida.

Que el dinero lo mueve? Pues sí, lo sabe perfectamente. Pero coño, COMO lo mueve. Sus billetes son como una turbina en Jet-1 en sus moldes de matrices . Y Cavill feliz. Más que nunca en su vida.

Y eso os parece mal? Venga ya

45
Dientecillos

Hostia como se huele la envidia en el hilo jajajaja

jos8

Que debe ser jodido conocer a alguien de forma sincera cuando debe haber la tira de gente que solo quiere aprovecharse para ganar fama y dejarte un muñeco de barro en su cama cuando te arrepientas.

4
golpedemero

Muy puntual.

1
Veinx

MGTOW(Men Going Their Own Way) tal vez? como esta el panorama mejor quedarse soltero y más en su caso, que todo lo que se le acercará serán "lagartonas" por puro interés, que no pueden ni catalogarse ni como seres humanos por como son por dentro, a ese tipo de personas hay que huirles.

1 1 respuesta
144hz

#7 no estaba con Natalie Viscuso?

1 1 respuesta
144hz

#14 me he puesto cachondo

sorry doble post

1
Kabraxis

#7 Venía a decir lo mismo.

Siendo Atractivo, famoso y rico a saber la de falsas que se abra tenido que quitar de en medio, no es que no pueda formar una familia, es que para un tipo como él debe de ser imposible encontrar una mujer de verdad y no una aprovechada.

Nos pensamos muchas veces con ser alguien como él tienes la vida resuelta, pero en algunas cosas te la complica.

GrandpaSmurf

#20 si tiene sentido, pero si tu mayor deseo es formar una familia? El mayor deseo, no se yo

TitoBurns

La tiene ridículamente pequeña

GrandpaSmurf

#21 vaya, pues si, parece que tiene novia 🤣🤣

Ghamakhur
#1GrandpaSmurf:

¿Que tara creéis que tiene?

Ninguna, porque entra dentro de lo razonable. Sin embargo, tú parece que alguna sí al tener que crearte una cuenta más ya que en la vida real nadie te soporta.

Buenas noches, que te hacen falta.

4 1 respuesta
punishermlp

por muy henry cavill que seas si juegas warhammer virgen te quedas

4
GrandpaSmurf

#27 no se con quién me confundes pero todo bien? 🤣

crb2222

Pues el mismo que yo, jugar al WoW

Usuarios habituales

  • GrandpaSmurf
  • SoneT
  • KIIM
  • Fxcking
  • Kaos
  • Camperito
  • Hachu