Tardan en ejecutarlo y se va al baño.

K

joder :S debe ser una situacion bastante agobiante para el pobre

3eat1e

#25 No soy yo quien defiende la existencia de Dios y mata en su nombre.

Kartalon

#26 Los enfermos mentales necesitan tratamiento. Son enfermos, lo mires por donde lo mires, no animales que necesiten ser sacrificados. Las enfermedades mentales pueden ser tratadas y si, durante el tratamiento, esa persona es peligrosa se la aislará para evitar que suponga un peligro.

Y si ya en el improbabilísimo caso de que el tratamiento tampoco resulte efectivo pues se prueba un nuevo tratamiento, lo que no se puede tolerar como razón para la pena de muerte esa especie de eugenesia que propones la cual viola todos los derechos humanos y es más propia de regímenes como el nazismo.

Yo preferiría mandarlos a una prisión y desactivarles medio cerebro, pero creo que la pena de muerte es una acción de aviso para los futuros asesinos, y no m parece mal al 100%. Si matas, mueres.

Esta es la frase más ridícula que he oído en mucho tiempo.
Para empezar, está demostradísimo que la pena de muerte como medida disuasoria es totalmente inefectiva, es más, la mayoría de países abolicionsitas tienen una menor tasa de criminalidad que países en los que la pena de muerte está establecida.

En segundo lugar, "si matas, mueres". ¿Vuelta a la ley de Talión? ¿En pleno siglo XXI? Y luego hablamos de evolución... Como dijo un indio bastante famoso "ojo por ojo y todos acabaremos ciegos".

Claro que, siempre stán los que cometen un asesinato por error, gente que no se lo merece, pero siempre habra justos por pecadores...

O sea que, básicamente, crees que está justificada la muerte de gente inocente siempre y cuando no quede ningún criminal vivo.
Pues lo siento pero eso va en contra de todo el sistema penal actual y es propio de la Edad Media, época acorde a tu pensamiento por lo que has demostrado.
Un estado democrático no se puede responsabilizar de una sola muerte inocente, eso sería convertirnos a todos los ciudadanos en asesinos. Es preferible que un asesino quede libre a ejecutar a un inocente.

Sn00py

Que es lo peor que le puede pasar al medico....q mate al paciente o q le deje vivir???

B

Una muerte muy agradable si señor...

Viva EE.UU

dronmolon

y en vez de andarse con tantas hostias porque no les pegan un tiro en la cabeza???
ya sea con la camara de gas, la silla electrica o la inyenccion, parece que a parte de matarlos hay que tenerlos sufriendo ahi un rato, dejandoles que sean conscientes de como mueren poco a poco.

me parto con el pais defensor de los derechos humanos.

3eat1e

#36 EEUU precisamente es uno de los paises que se saltan los derechos humanos cuando les da la real gana.

Zeking

se llama fascismo

LiuM

Desde la silla y viendo los problemas de lejos es muy facil ser políticamente correcto.

Muy buen discurso #33, lamentablemente ese sistema penal que tu defiendes, es casi tan inservible como al que desacreditas.

George-Bush

No he visto tal chapuza desde q se me olvido poner la esponja mojada

http://www.youtube.com/watch?v=vBTgFkQskQc

para tiodo lo demas #39, kartalon, se te ve el plumero en todos estos post

Averno

#39

¿Qué te crees que hacen con los enfermos mentales a los cuales no les afecta ningún tratamiento?

¿Probar más tratamientos? No, les aplican electroshocks. Todavía es válido para algunas enfermedades mentales...

Y respecto a la menor tasa de criminalidad en paises abolicionistas será totalmente cierto, pero quizás sea culpa x ejemplo de la legalidad de armas en EEUU (Con ste pais entre los paises retencionistas la tasa de criminalidad sube bastante)

Lo de la pena de muerte es más jodido, no estoy a favor, como he dicho. Pero en extremo, como medida disuasoria lo veo bien, al menos desde mi punto de vista, desde el de un enfermo mental no lo se...

Scavenger19

Decapitacion......8)

Kartalon

#40 ¿Qué plumero se me ve? ¿El de persona defensora de los derechos humanos y acorde con sus ideas?

Cachis, me has pillado...

#41 ¿Es que acaso el ECT no es un tratamiento? Si me lo estás comparando con la silla eléctrica vas dado, en una ECT nunca se usa un amperaje demasiado alto ni se aplican los estímulos durante un tiempo que pueda ser excesivamente doloroso o peligroso. Obviamente se utiliza instrumental médico y quienes aplican estos tratamientos son gente cualificada, también en la mayoría de países suele ser necesaria una autorización para aplicar este tratamiento. Existen terapias para otras enfermedades mucho más dolorosas y traumáticas (por ejemplo muchas terapias para el cáncer).

Por lo tanto no se qué me estás contando ni qué me quieres decir con lo de los electroshocks... Es un tratamiento médico como cualquier otro y si es necesario pues habrá que utilizarlo.

Y a pesar de que ya te he dicho que está demostrado que la pena de muerte está más que demostrado que no funciona como medida disuasoria sigues en tus trece... Pues nada :(

Obviamente hay más factores que la abolición de la pena de muerte para que haya un índice de criminalidad alto, pero si se mantiene la pena de muerte y eso no repercute lo más mínimo en la criminalidad creo que está bastante claro su capacidad para intimidar a los delincuentes.

bakanly

¿Porque habeis pasado a otro tema dejando lo curioso de la noticia de lado?....

-nazgul-

The country of the brave and the free

pd: no

http://www.history.ucsb.edu/faculty/marcuse/classes/33d/projects/media/BushHitlerShitAsshole.jpg

xPipOx

God mode :D

Kartalon

#44 Creo que el tema del que se está hablando no es que esté muy relacionado sino que es prácticamente el mismo tema. Hablar de lo chapuceras que son las ejecuciones en EE.UU. tampoco da para mucho y, en mi opinión, no debería siquiera haber ejecuciones ni chapuceras ni no chapuceras.

#45 Por supuesto: http://web.amnesty.org/pages/deathpenalty-countries-esl

Si prefieres verlo en forma de mapa: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/cb/Death_Penalty_World_Map.png

Puedes contrastarlo con los índices de homicidios:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_homicide_rate
En forma de mapa: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/20/Map-world-murder-rate.svg

Echa un vistazo a los países abolicionistas y a los retencionistas y luego compáralo con los índices de asesinato, exceptuando a Japón (retencionista a pesar de que se llevan a cabo bastantes pocas ejecuciones y los últimos ahorcamientos que hubo estuvieron rodeados de una gran polémica), está claro quienes son los que se llevan el gato al agua y está bien claro que no son precisamente los países retencionistas los que tienen un menor índice de homicidios y de criminalidad.

FoRTe

la pena de muerte y la cadena perpetua deberian aprobarse en todo el mundo, hay gente ke no esta capacitada para vivir en sociedad... son como animales, matan,violan..

Nadie tiene derecho a matar siendo consciente de ello y seguir viviendo.
Nadie tiene derecho a violar siendo consciente de ello y a los 5 años con buena conducta estas fuera.

Esta sociedad se desmorona, por culpa del capitalismo,los defensores extremos de los derechos humanos (en su defecto cristianos practicantes) y la democracia extremista.

PD: es una opinion

M0E

es su cultura y hay que respetarla.

Panch

No me importan los nombres, pero si la autopsia revela que se ha hecho una chapuza deberian abrirse procesos judiciales contra los negligentes.

#48 Y si en USA las leyes fueran como las españolas... akello seria ya la monda, podian hacer como de Juana asesinar a no se cuantas personas q t condenen a 3000 años y a los pocos salir de la carcel, q recordemos q ahora esta encarcelado por apologia del terrorismo y amenazas no por los no se cuantos asesinatos q cometio.

bestarcher

Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero opino que cada pais tiene sus leyes y la persona que vive en el se supone que las acepta, paso de entrar en si es moral matar asesinos o no, pero al menos, ya que tienen que ejecutar a alguien, que no sean chapuzeros joder....

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • bakanly
  • Averno
  • LiuM
  • 3eat1e
  • brainStorm
  • -CaRoNTe-