Tarde de gloria para el Juli en Sevilla

S

#30 No joder, hay que respetarlo que haríamos sin el Juli y sin la preciosa temporada cortando orejas...

#32 Quién ha dicho que a mi me importe lo que haga Messi? xD

B

#31 Tu vida tambien seria igual sin Messi...

1
Kreidmar

Bueno, ya es la segunda página. Podemos empezar a trolear o no? Este tema se terminó en #1 (cuando debería haber terminado en #0).

4
K

Yo no soy un amante de los animales, es más, odio a gran parte xD, pero he de admitir que prohibir los toros es un gran avance y se acabará haciendo seguro. Me siento avergonzado de que matar toros sea una costumbre nacional.

#33 claro

2
Kenderr

Olé

B

#3 Yo dejaré de "trolear" en temas taurinos el día que alguien me explique, de forma convincente, por qué

y los toreros salen de las plazas entre aplausos, abrazos y "oles".

Es decir, dejaré de "trolear" el día que pare toda esta hipocresía, así que... chungo lo veo ;)

4
MoHEmperador

Curioso que haya tanta gente Anti-Taurina en este foro y luego regaleis al Gato un Capote Taurino.

4
Hexar

Yo lo que no entiendo es que se asocie la palabra corrida a tortura

Evilblade

Yo estuve ayer en la Maestranza.

Aparte del Juli no hubo más, Perera y Castella ambos de lo peor que les he visto. Y eso que no soy muy aficionado, solo que de vez en cuando me escapo con mi padre. Pero menuda sensación yo que no había ido nunca a una plaza como esa.

A

No se donde la has cagado más, si pensando que esto interesaría a alguien o pensando que esto no acabaría en un diluvio de mierda por parte de los anti-taurinos. Y por cierto ¿soy el único al que le decepciono que no fuera sobre Julián López el de La Hora Chanante, Muchachada Nui, etc...? : (

C

Bueno lo primero que quiero decir es que yo respeto profundamente a los toros.

No así a los toreros ni a su cruel, e inhumana forma de ganarse la vida regodeandose de la muerte y de la sangre en la arena en una lucha desigual, contra un animal herido y agotado.

La prueba de que no es un arte, es que podrían hacer algo parecido sin matar al animal y sin torturarlo, con banderillas de pega, sin tortura, pero no lo hacen, y con ello se acabaría la polémica.

Y #1 que nos conocemos, está bien que informes, pero este tema está hecho para lo que está hecho. Pena que no puedas postear aun en feda xd.

1
YokeseS

#41 para ti el boxeo tambien tendria ke estar prohibido, se lastima al oponente, y sangra!
y un combate simulado seria... pressin catch, un espectaculo de acrobacias.
ya ya se que me vais a decir que estan en igualdad de condiciones, pero decirme un torero que no haya tenindo una cornada en su vida, ademas de que comparamos animales con personas, y de que estos animales son fieros y tienen un par de cuernos para defenderse.
pues mira veo menos tortura una corrida de toros, que todos los animales que nos comemos, que lo pasan putas desde que nacen hasta ke llegan al matadero, y que luego nos dejamos en el plato...

1
B

#37 Premio a la subnormalidad del dia YA!

Ya veo yo a Antonio matando a toros a saco, gracias a nuestro capote...

B

#42 si, es justamente lo mismo. los boxeadores suben al ring obligados, y uno de los dos sale muerto en cada combate.
se podría evitar facilmente esta "tradición" pero hay mucho subnormal en este país.

1
Kreidmar

#44 Me has quitado las palabras de la boca XD

Intentar razonar con estos mendrugos es como intentar dialogar con una patata.

carlitosfg

Los toros antes de morir en el ruedo llevan una vida que mas quisierais muchos de vosotros :)

2
VonRundstedt

#29

No se tu, pero a mi de pequeño me marco esa lluvia de bragas y sujetadores... y no estaba precisamente en un campo de futbol si no en una plaza de toros...

B

#46 me has convencido, los toros merecen morir.

vicka

#47 +10000000

Era el duque en esa epoca Jesulin, un grande.

Y ENCIMA TENIA UN TIGRE ! SI SI, UN TIGRE !!

Carranco

MV es antitaurina, este post es un suicidio.

VonRundstedt

#49 currupipi ftw !

SasSeR_18

no solo es una verguenza si no que es el nido mas grande de aves carroñeras, chupones y demás escoria parasitaria televisiva.
oleeeee

Evilblade

#47 Se refiere a torear como hace un matador de toros, no como "torea" un payaso de televisión.

Kreidmar

#53 Pero si son la misma escoria.

Evilblade

#54 Que sabrás tu.

1
NuT

Arsa quillo ele achilipu. Zoy un piho cortiho illo illo illo.

2
NickNack

Enorgullecerse de matar un animal indefenso es de ser retrasado. Las cosas como son.

Inv_Chotera

A mi no me gustan los toros...

Por eso quiero que los maten en la plaza.

Homyu

el toreo es de maricones, a ver cuando se vuelven a poner de moda las matanzas de gladiadores.

1
John_Mcue

en serio, no me gustan especialmente los toros ni creo que ningun dia lo hagan, pero empiezo a cansarme de la mania que tiene la gente de llamar de subnormal para arriba a todos lo que opinan algo contrario a sus ideas

y este tipo de hilos siempre son iguales

Usuarios habituales