Tarde de gloria para el Juli en Sevilla

Headhunt

#48, me has matao. Luego también está la excusa de que el pollo que comemos ha sido criado en un cubiculo y torturado toda su vida. Como si me gustase que le hicieran eso al pollo, y ademas legitimase lo otroXD lo que hay que oir...

totespare

yo me rio cada vez que un torero es corneado y toa la polla, que se enfrenten con sus manitas, que los toros usan su propio cuerpo para luchar, si fueran tan valientes como para matarlos con sus manos tendrian mas respeto. Con espaditas cualquiera. Mariconas.

kassiusk1

yo no pido que lo pille un toro al juli, pero si que le claven unas banderillas de esas pa que sepa lo que se siente...

si vas al pueblo mas remoto de Africa, y enseñas un video de un corrida de toros, te dicen que aqui estamos chalaos, y con razon.

totespare

#63 despues de eso le viene la muerte al toro, asique ojo por ojo, y que lo maten tambien xd

a mi no me importaria que murieran todos los seguidores del toreo y los toreros, me parece algo repugnante y sin escupulos ni empatia con los animales...

DeeJay

#63 de camino que les enseñas el video, que te enseñen algunas de sus ancestrales ritos xD ni que ellos no cometan burradas y CON personas.. pero vamos no quita que lleves razon en cuanto a la "sangria" en el toreo.

kassiusk1

#65 es lógico, pero date cuenta también que 'somos el primer mundo', y según mucha gente 'una sociedad más avanzada', no nos sirve de excusa que ellos tengan ritos atroces :S

Saludos!

B

#63 En África te prenden fuego por ser albino.

1
M

Me hacen gracia estos post en media vida, gente defendiendo la vida de los toros, y luego te ves uno riendose de fotos de mutilaciones o deformidades de 4chan, otro metiendose con la modelo esa gorda y diciendo que los gordos son una lacra, otro que quiere putear a los vecinos... otros que no condenan a los asesinos de eta.... xDDD menudos falsos de mierda :santo:

2
DrakaN

Ya la has liado otra vez #1 ¬¬! ahora 1290813091283902 paginas de

"Perroflautas que os joden los toros pero coméis carne", "Yo no juego a pincharle banderillas al pollo que me como", "España se hunde", "El articulo de la extinción del toro bravo", "El vídeo de las turistas llorando", "Que si la catarsis de hemingway" etc... etc...

loop :D

D4rk_FuRy

Todos los antitaurinos que no sean vegetarianos son unos hipócritas.

Fin del post.

2
kassiusk1

#70 loool que sandez mas grande xDDD

1
D4rk_FuRy

no xDDD

B

#72 no es lo mismo matar a un animal sin sufrimiento para alimentar a la poblacion que hacer sufrir a un animal hasta el borde de la muerte para enriquecer a un ignorante, a su prole y extender su ignorancia a medio pais.

La Unesco dice que no es una cultura.

#37 no es lo mismo hacer realidad uno de los deseos de una persona que mantener y promocionar una actitud retrograda.

1
D4rk_FuRy

1º los animales que te comes sufren.
2º se puede sobrevivir sin alimentarte de animales.

B

#74 pero que no es eso che, es que festejeis el que desangren a un animal :S tan dificil es de ver?

BLaCkDaRk

Cambiad el toro por un gato y las banderillas por pistolas de balines. Los que apoyais "pseudo-tradiciones" como ésta, dais pena. A ver si lo prohiben para siempre de una vez.

B

#74
1º Los animales que comes se matan por metodos no dolorosos, vamos, se nota que no has estado jamas en un puto matadero.

2º Somos animales omnivoros y ademas el veganismo etc puede llegar a provocarte anemia.

#75 Si quisieras una muestra de poblacion, religiosa, ignorante, forofa de la farandula y el cotilleo, el lugar donde reunirla es necesariamente una plaza de toros.

D4rk_FuRy

#77

1º los animales que comemos sufren
2º se puede vivir sin tener anemia a partir de una dieta extenta de carne y pescado y demás animales.

Bau

1º viva los toros
2º viva españa

BLaCkDaRk

Si todos los animales que me como pasaran por un "ruedo", fuesen torturados y humillados, seguramente preferiria morir de anemia.

2
D4rk_FuRy

#80 entonces nunca vayas a una granja de poyos, de gallinas, de vacas, o algún matadero porque morirás de anemia.

1
kassiusk1

#80 +1

#81 Ve a una granja anda, alli les cortan el cuello de 'un tiron', no compares eso con estar agonizando desangrandote y que la gente le aplauda a un gilipollas con un capote.

edit: el de abajo sabe mas que yo, tiene razon (en lo de la granja, no en lo de Raul. Raul juega donde quiere, el resto donde puede, Go Raul Go! xDD)

B

#78 extenta... todo dicho señorias... no se pq te empeñas en defender una mentira. Yo de ti iria al matadero para que veas como se mata a los animales, aunque si quieres te resumo el proceso:

Electrocucion inmediata -> animal inconsciente -> desangrado.

Y paso de discutir con alguien que tiene un avatar de Raul...

PD: Soy del Madrid, pero realista.

D4rk_FuRy

es un avatar de van nistelrooy.

aparte de ello, mirar las condiciones de vida de esos animales, si eso no os parece sufrimiento no hace falta desir nada más.

B

#84 Que los animales sufren por vivir alimentados? No se, que objetivos tiene en la vida una vaca? Estudiar ingenieria de caminos?!?!?!?! Una cosa es que luego llegue un gilipollas y los maltrate o se ponga a saltar encima de los pollos... cosa que me parece de lo mas equiparable a la actitud de un torero o a un hijoputa que le da patadas a su chucho. Y tambien me parece de hijos de puta la sobrexplotacion y meter a 120 vacas donde entran 100... solucion, no comprar carne de esa empresa, pero no dejar de comer carne.
Hasta donde yo se hay una ganadera que les pone camas y musica a sus vacas...

Homyu

un momento, es aqui donde se compara un metodo ganadero que permite a miles de millones de personas en el mundo disfrutar de una alimentacion completa con un espectaculo que satiface a 4 gatos de un pais tercermundista?

M

No se preocupe #86 , si usted se compromete en dar formación y nuevo empleo a todas las personas que viven gracias a el mundo de los toros, cerraremos todo lo que tenga que ver con la tauromaquia de inmediato.

werty

#87 entonces si mi empresa consiste en robar y robar está mal, ¿sólo podrán cerrar mi empresa cuando mis trabajadores sean realojados en otra parte?

B

Joder, gracias por joder otro thread. Después un colgao hace un thread de que no le valen los calzoncillos y nadie mete mierda JAJAJAJA.

L

Odio a los toreros :S

2

Usuarios habituales