Tarde de gloria para el Juli en Sevilla

Tressilian

#149 Las criticas las puedo aguantar perfectamente.

Que me digan que puedo apoyar o que soy partidario de pegar a las mujeres no.

Hay grandes diferencias entre discrepar y conversar de forma civilizada y el comentario de ese tipejo.

B

#147 tú quicio me sabe tanto a gloria como a un torero las estocadas q le da al toro. Sólo q tú no sangras.

Tressilian

#152 Espero que te casquen un baneo por provocar. Miserable troll.

totespare

joer mi post en #150 se va a quedar aguao por estar el ultimo en esa página... :(

B

#153 tú verás... el único q se pasa las normas por el forro aqui eres tu. Creo q respecto a eso tb llevas tú las d perder. Y x cierto soy tan troll en Mv como tú en las ventas en san isidro.

S

Una cosa es que, os parezcan aburridas o anticuadas. Otra cosa es que salgais todos como los catalanes que los antitaurinos no llevan ni 5 años tocando la moral con el tema.

Yo me pregunto. Todos aquellos que vais de antitaurinos y comeis carne. Reconoced que no os poneis a pensar como ha sufrido el animal que te ponen en la hamburguesa o el filete o el muslo de pollo o lo que sea. Incluso los pescados de piscifactoria viven siempre estresados. Viven en condiciones muy insalubres tales que un 1 o un 2% de los animales mueren por enfermedad o de estresamiento.

Y ahora será cuando me direis que sufris cuando os comeis una puta hamburguesa de MC Donalls o me vendreis con el pretexto de que sois veganos (MENTIRA) o que esos animales estan siendo criados para alimentar a la población. Y esos animales si que sufren más que el toro porque mientras el toro de corrida solo sufre el día de su muerte los otros sufren desde que nacen cortandoles el pico, cuernos, anestesiandolos cada dos por tres en la comida, etc.
Asi que... Por favor. No vayais de antitaurinos si os importa una mierda de donde viene lo que os llevais a la boca.

B

#156 y dale con defender mentiras... q los animales en el matadero no sufren... los dejan inconscientes y los desangran... y sí me entero d algún tipo de sobrexplotacion o maltrato en una ganadería no compro carne q venga de ella.

Vais a convertir el thread en Tarde de gloria para ccokee en mediavida

michi

#156 las vacas que matan para que yo coma no mueren durante un "espectaculo" publico de 20 minutos que ademas subvencionamos todos con nuestros impuestos. Yo no estoy en contra de que nos alimentemos de otros animales, estoy en contra de que hagamos un espectaculo lamentable de su muerte para gozo de unos pocos y por "tradicion"

totespare

#156 claro yeah, como solo sufre un dia pues enga, que sufran todos los toros! y un 1 o 2% de muertes por enfermedad... pues ojala el ser humano tubiera ese porcentaje tio xDDD, me parece un numero de putisima madre, porque siempre habra alguno enfermo, con lo que un 0% no podremos alcanzar. Y si, segurisimo que sufren tela los animales, y lo de los peces es comprensible, pero ni eso... repito que no hay que ser hipocrita y diferenciar entre la finalidad del supuesto sufrimiento de un animal... es que no sabeis diferenciar eso macho?

pd: ccoKee fan

varuk

El otro dia leí que la primera emisión en España que se hará en 3D será de una corrida de toros (al igual que la primera vez que se emitió algo por TV también fue una corrida).

B

#160 y en Europa fue la inauguración de las olimpiadas de Berlín by hitler...

Xoid

EL toro sufre 1 dia.

El 90% de los animales que comemos sufren desde que nacen. (No debe ser muy placentero vivir en una jaula sin poder moverte).

S

#157 JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

Mis abuelos tienen una granja de crianza y matadero. Y creeme que he visto como le meten un tiro en toda la cabeza a la vaca. ¿Y sabes porque le pegan un tiro directo? Para que la carne no se ponga tensa. Y aun así sale tensa porque saben que van a morir. Las vacas de crianza de carne viven encerradas 24h y comiendo pienso todo el día. Lo mismo que el pollo que no tiene ni un metro cuadrado para moverse.

A parte de que esas vacas suelen deprimirse rápido porque parte van para crianza y una vez sale la cria se la quitan para empezar con el cebado. Y cuando esa vaca ha parido ya y vuelve a estar saluble se le lleva a matadero.

#158 Es que las vaquitas van sonriendo con Ronald Mc Donalls y con señorito Carrefour cogidos de la mano y por arte mágico se separan en trocitos de carne para que tu lo disfrutes.

POR DIOS.

Mira que os gusta soltar mierda sin informaros de nada. #159 Es que directamente no te voy a decir nada por tu comentario patético.

totespare

#163 uff que doloroso, un headshot... y las vacas presienten su muerte no? jajajajaja

jaja que tiene de patetico? argumentame la igualdad que hay en disfrutar de una corrida de toros por puro aburrimiento y el disfrute de alimentarse para que sean igual de condebables, porque por mi parte no son lo mismo para nada, pero sigues son contestarme y solo diciendo que si soy patetico blabla, pues argumenta si tanto sabes :)

1
S

#164 Creo que una vaca tiene la misma inteligencia que tú. 0 CI. Por eso será que no sabe que va a morir cuando desde crias ven que cuando una vaca sale del criadero no vuelve.

Que os creeis que un animal es tonto de cojones, en fin. No hableis tanto.

EDIT: Venga te voy a argumentar.

Las corridas de toros representan la antigua forma de caza del toro hace muchos años y sigue siendo tradición e historia de España. A parte de que después de matar al toro en corrida su carne se aprovecha para alimentación canina.

Lo que pasa que os centrais en que mueren los toros en publico. Mientras que los otros animales mueren en peor condiciones pero no lo veis entonces claro, no os dais cuenta. Me da que muchos de vosotros la palabra informarse no entra en vocablo.

S

El fin no justifica los medios.

totespare

#165 muestrame tu titulo de psicologia animal y acreditare que lo que dices es cierto, pues para mi los animales no tienen razon, actuan por estimulo respuesta, dudo que piensen: joder no soy libre, quiero salir de aqui. Obviamente si viven en libertad seran todo lo libres que les da el espacio, pero su inteligencia no le permite conocer el concepto libertad, pues lo hemos inventado nosotros.

S

Pues si el fin no justifica los medios hazte vegano.

#167 Definitivamente coincido contigo. Eres justamente como tu descripción de los animales. Un completo gilip***s.

"En los últimos años, un número creciente de libros y artículos de etología y neurología ha marcado un punto de inflexión que anuncia el arrinconamiento de la metodología exclusivamente conductista y el reconocimiento de las emociones de los animales. ... la lectura de los genomas de diversas especies va en la misma dirección. Son los genes los que en último término deciden lo que es cada animal, Y resulta sorprendente cuantos genes compartimos todos los mamíferos. En el caso de los chimpancés, compartimos casi todos los genes con ellos, por lo que la tarea de buscar los pocos en que nos diferenciamos tiene toda la dificultad de buscar una aguja en un pajar.

Porque los animales sienten emociones, gozan y padecen, podemos ponernos imaginativamente en su lugar y comprenderlos empáticamente, podemos compadecernos de (padecer con) ellos, cosas que no podemos hacer con una seta, o con una piedra, o con una máquina, que, careciendo de sistema nervioso, son inasequibles a las emociones e incapaces de sufrir."

http://www.xtec.cat/asarbach/actius/filosofiaI/esserhuma/mosterin.htm

michi

#163 que parte de "espectaculo pagado por mis impuestos" no has entendido cuando has escrito esa gilipolled? en fin, y el rollo ese de que los criaderos son de 2x2, sera el tuyo, date una vuelta por la sierra de madrid, segovia o galicia a ver si las vacas no estan sueltas libres pastando y no tienen apenas recorrido

pero oye, si vas a leerme, ignorar lo que no te interesa y responder alguna tonteria otra vez, ni te molestes, ya me ha quedado clara tu triste argumentacion

e informate un poquito sobre los mataderos porque dudo que actualmente tu familia ganadera tenga un criadero y maten ellos mismos a sus animales con el control que hay ahora mismo

totespare

#169 +1, y si sigues argumentando que su muerte tambien es cruel, no se porque nos has contado que tus abuelos matan con un tiro en la cabeza...

PD: me encanta la tipica excusa de: no si la carne se utiliza despues!! Pero el espectaculo es necesario para que su carne sea utilizada no?
Y que mas da que sea una tradicion? No se puede ser menos progresista, si eso tambien guardamos la antigua tradicion de elegir con quien casaremos a nuestras hijas e hijos no? Enfin

edit: #168 me encanta el sensacionalismo... porque no ponen las diferencias entre una vaca y una persona? eso no suena tan sensacionalista verdad? no llega tanto a las personas no?

#171 y tu no googleas verdad? ahora dime que ese link lo tenias en tus favoritos y lo habias leido 2487 veces... y la unica diferencia entre tu y yo no es ser dictatorial, solo que yo persisto y tu desistes.

y repetire hasta la saciedad: hay que diferenciar entre entretener a una minoria con un sufrimiento y alimentar a una mayoria.

S

#169 Directamente no te voy a contestar. Porque todos googleais y soltais lo primero que os sale.
No todo es tan bonito como te lo pintan.

Yo abandono. Realmente sois todos unos cerrados que ni debatis nada con objetividad ni nada. Solo os centrais en lo vuestro y lo de los demás está fatal.

Yo respeto vuestra opinión. Lo que no respeto es vuestra actitud dictatorial.

michi

#171 no pasa nada hombre, vuelve cuando tengas algo que decir

Kreidmar

#153 Ya que te gusta contar en que consiste el toreo, no cuentes solo la parte "romantica", no? Cuéntalo todo, para que nos enteremos! O mejor, espera, que lo cuento yo:

Copypasta

O es que te crees que un animal de 300kg se va a cansar porque un maricón (con perdón a los gays autenticos) le de 4 vueltecitas al ruedo con su capita roja?

totespare

Y otra diferencia es que yo no caeré en las descalificaciones, soy mas elegante y respetuoso :)

PD: mi CI es de 135 aprox, algo mas que una vaca tendre ;)

#173 no sabia todo eso... si es verdad condeno mas aun todo lo relacionado con la tauromaquia y a los que la apoyen/practiquen/se lucren a su costa.

Kreidmar

#174 Por supuesto, todo esto lo negaran los taurinos. No conviene que se sepa :)

M0E

#173 ¿Realmente te crees lo q te cuenta alguien que aclara que un toro es un "animal no-humano"?

xDD

paladyr

¿Alguien mas ha recordado a Babe leyendo #168?

Tael

Me encanta #171, sus argumentos son los unicos validos y todos los demas dicen chorradas, asi que como no le dejan "debatir" se enfada y no respira

C

#178

Pídele una cita.


En cuanto a lo de las pobre vaquitas que nos comemos, está muy mal, y todo eso, nadie dice que no, pero si no se hiciese así, me temo que sería complejo producir comida para la población, sacarme de mi error si es algo que repito cual lorito.

NerfMe

No lo repites más que los que tras páginas y páginas vuelven con el "Pues vosotros seguro que coméis carne y no lloráis por las vaquitas muertas. Rebota, rebota..."

Usuarios habituales