Tardo horas en dormir..

daRkCh4n

#27 Post de meditación ya!

1
E

Hora de natacion todas las tardes a eso de las 20 h.

YOINK

#1 tengo tambien problemas para dormir.
#2 voy al gimnasio a las 7:30 de la tarde hasta las 9:30 , me doy autenticas palizas y aun asi dias si dia no me cuesta dormir.
#3 aparte de pegarme 2 horas de gym tambien le doy al time to fap y me sigue costando dormir.

#1 para tu informacion, por lo menos a mi me afecta muchisimo ponerme a jugar a la consola, si juego un rato luego me cuesta una barbaridad dormir, sobre todo si juego online al fifa o COD, lo que mejor me sienta es llegar a casa, cenar, ducharme y ponerme una peli que tenga requetevista xD, o en su defecto leer y a unas malas tiro de Dormidina.

Saiko9

Mismo problema, sobre todo en Verano (muy exagerado alomejor me acostaba a las 3 y no me dormía hasta las 7 o 8) lo que hice para cambiarlo fue lo siguiente:
El primer día que tuve que madrugar no dormí mas de 2h, la siguiente semana me acosté mas o menos todos los dias a la misma hora y como mucho dormía 4horas o por hay (vas a estar matado todo el día) y sin siestas ni pollas, a esto tienes que sumarle ejercicio y en 1 o 2 semanas ya tendrás un buen horario de sueño.

El fap antes de dormir es obvius también.

sperial

Haz deporte, no bebas bebidas como cocacola, no duermas siestas..

Av3nG3r

Fumarse un peta + paja es una combinacion 100% efectiva. Correr mas paja sirve para lo mismo solo q la opcion 1
es mas vaga y menos sana. It works!

SkiNeT

patrocina este espacio

LaChilvy

Si no quieren pastillas, puedes tomar unas naturales que son las Valerianas, flojitas pero efectivas. También hay en infusión.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/870.html

marakaid

#16

Te has lucido con tus cuatro faltas. :palm:

1v0ry

Peta + paja, no falla hoyga.

M

Akklaim?

-Lania-

Si dispones de tiempo y € la natacion por la tardenoche cansa mucho y caes rendido.
Como dice la chilvy, las valerianas van bien, y hay otras que son de chupar que te relajan, van sin receta y si v as a la farmacia y les dices las pastillas de chupar sabran cuales son.
El fap de toda la vida.
Leer cansa la vista y da sueño, a parte aburre y te duermes si o si.
Hazte vampiro y vive por la noche y duerme por el dia.

De nada !!

elkaos140
3 1 respuesta
YokeseS

tienes el problema de los huevos cargados

Bloody

#7 #16 Por muy mal que suene, almóndiga es correcto.

Yo eliminaría esa palabra directamente.

1 respuesta
Tritoman

Fúmate un canuto coño,es lo mas fácil!

Dralions

#45 Jaja, no, no lo es, aunque el diccionario recoja el término es un vulgarismo y como tal, se desaconseja su uso (jamás lo leerás en un libro a no ser que esté entrecomillado); por suerte para la vigésima tercera edición (2014) estará indicado.

1 respuesta
-

Si esa hora y media diaria la usaras para hacerte algunos cuadernos de ortografía...

Para dormir: pajote/colacao/canuto

B

Hazte autónomo. Pagarás al estado y podrás dormir en 5 segundos. Más que nada por despertarte a las 6:30-7:00 y yendo a dormir ultra-pronto porque todo se te junta por la mañana + gente con mucha cara que aparte te pide favores.

Igualmente, poca gente conozco que haga deporte, se levante pronto y a las 22:00 no empiece a tener un sueño que flipas después de cenar.

No tomes azúcares industriales ni hagas siestas, claro. Y respeto los ritmos circadianos yendo a dormir a la misma hora si puedes.

quebeC

Fácil, elimina el café y el chocolate de tu dieta así como las bebidas energéticas. Bebe un vaso de leche caliente antes de irte a la cama. Si con eso es insuficiente, utiliza métodos tradicionales: contar ovejitas, y el que mejor me funciona a mí, concentrarme en hacer respiraciones largas y completas: inspirar, espirar, inspirar, espirar,.. después de tres no puedo ni moverme.

B

A mí me funciona leer un libro un rato antes, acostadete. Importante tener el interruptor a mano para no levantarte, que te despiertas.

h1de

matate a pajas, come mucho y haz deporte.

Polakoooo

A mi me pasa al revés, tardo horas en despertarme.

Ismelldrama

Muy relevante lo de que tienes una Blackberry. Por otro lado haz lo que te dicen por aqui los coleguis, rebienta el cuerpo ya verás como por cojones acabas durmiendote pronto.

Fragnatic

Yo nose si sera la paja pero solo te digo que siempre la casco antes de, y siempre duermo y anoche que no me la hice me costo dormir.. no te digo mas.

Destalentau

Tomate un redbull con galletas un orfidal y un porro maría. Mañana me cuentas

#43 puto video xDD por mucho que lo vea me parto

B

#1 Ya te lo han dicho, medita o fúmate un buen porro de hachís.

HG_Tevez

dormir es para debiles, durmiendo no se consigue epicos!

Guix

Cuando te metas en la cama no pienses en nada, solo en dormir que si nos se te va la cabeza y acabas dando vueltas en la cama sin conseguir dormirte..

Headhunt

#5 a mi me pasaba lo que a #1 y salir a correr por la noche, poco antes de dormir, lo único que hacia era activarme y dormía aún menos. Le he cogido el truco, me levanto prondo 8 o 9 y me voy a correr, eso si que funciona.

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Dralions
  • 1v0ry
  • Saiko9
  • YOINK
  • Neoh
  • sONFIL