Tardo horas en dormir..

sONFIL

Bueno ya que la gente hace post, para ver si rubias o morenas y mas casos no voy a ser menos yo con un problema que lleva detras de mi hace tiempo, el problema esque tardo minimo 1:30 en dormir.. Estoy arto y mucho mas, ya nose ni que hacer, por el dia bostezando y por la noche dando vueltas en la cama como una almondiga.. Aunque duerma 3 horas, pero despues a la hora de irme a dormir me pasa como cada noche. Y ahora que tengo que levantarme a las 10 de lunes a viernes me fastidia aun mas. Que quede claro una cosa no vengo a contaros mis penas sino a buscar alguna solucion.. Se lo comente a mis padres pero dice que aun soy pequeño para andar tomando pastillas xdd

Bueno me canse de escribir desde la blackberry, gracias de antemano

mOnzTer

has probado a cansarte o hacer algo durante el dia?

4 1 respuesta
Wasd

time to fap

5 1 respuesta
B

lo que nunca falla es hacerse una paja

3
I

Sal a correr por la noche, de 22:00 a 23:00, llegar a casa, te duchas, cenas, cama, fap.

Vas a tardar poco en caer.

#6 MIEDO.

2 respuestas
HIMOTEN

tu sal a correr de 9 a 10 tres veces por semana, ya veras que bien duermes.

#5 O_O

1 respuesta
Dralions

Como una almóndiga, ya... Supongo que te habrás estado acostando hasta hace dos días a las tantas de la mañana y ahora te cuesta madrugar. Nos pasa a todos. Simplemente empalma un día y recupera tu horario. Todo lo demás ya te lo dije por firmas.

2 respuestas
Pseudodiego

A mi me pasaba hasta que hace poco se me ocurrio la brillante idea de no beberme un bote de cocacola media hora antes de dormir.

2 1 respuesta
sONFIL

Habia pensao en salir a correr pero por la maÑana de 11 a 12 autoescuela, luego por la tarde voy al cfgm y algunos dias llego a las 22 o asi con el bus y como que me da una gran mandra y lo de las pajas pff me dejaria los huevos mas pequeños..

Enkripted

Haz algo durante el día y no te lo pases delante del PC.

Andy

Qué pasa, que todavía no te han enseñado los beneficios de la paja-somnífero? Eso si, hay que tener cuidado de no acartonar las sábanas porque se quedan hechas un asco.

1
sONFIL

#7 vale, no. Te equivoc4s en bastantes cosas sobre mi.

#8 eso es lo que hago, por las noches awita o nada xdd, tendre que probar dejar la cocacola al mediodia xdd

eR_eNsAnGreN

mastique raiz de valeriana y haga ejercicio

2
B

Una paja al día salud y alegría.

Salud en todo su ámbito, también cura el insomnio.

PD: Tira la BB a la basura.

En 3 putas líneas te he arreglado la vida, joder.

2
ekeix

Deja la cocacola durante un tiempo, intenta obligarte a ir a la cama a la misma hora siempre, hacer deporte y cansar al cuerpo pero sin dormir siesta, lee antes de dormir, etc...
Lo típico vamos y como te han dicho si llevas mucho tiempo acostándote a las tantas y levtándote a las tantas también, pues de un dia para otro porpoco cambias el horario xD

renegadecell

Yo creo q es porque escribes almondigas en ves de albondigas.

3 5 respuestas
LiuM

Fúmate un porro.

O no pienses que no te vas a dormir.

#16 Ambos están en la RAE por extraño que parezca.

S

Vete al médico.

p4l0m0

has probado alguna infusion?!

Jotauvece

#16 ¿En veS? buen intento

Intenta desgastarte físicamente durante el día, ya verás

7
yukiHime

#1 Yo hubo una época en la que daba bastantes vueltas en la cama, y me recomendó un colega que me hiciera una infusión, pero en vez de poner uno, pones dos sobrecicos de cualquier infusión para dormir que encuentres por mercadona. Caes rendido en 10 minutos, true story.

Neoh

Puede ser, y aunque no seas consciente, que tu cerebro no se relaje porque hay pensamientos "problemáticos" que impiden que te relajes. A mí me pasaba lo mismo. Me costaba horrores relajarme y dormirme. Estuve probando infusiones varias y unas pastillas que se llamaban "dormidina" pero no me resultaban efectivas.

Entonces empecé a meditar. Mano de santo. La meditación (a parte de muchos beneficios) ayuda a vaciar el cerebro, a relajarte y a estar mas concentrado. Te recomiendo que antes de dormirte medites de 20 a 30 minutos cada día. Hay mucha información en internet de como llevarla a la práctica.

No solo he conseguido dormirme en menos de 10 minutos si no que también me ha reducido mucho la ansiedad.

Si ves que esto de la meditación no va contigo (yo le daría una oportunidad) puedes leer algún libro estirado en la cama y verás como te entra sueño.

Pd: Recomiendo la meditación a todo el mundo. Aunque no se padezca insomnio.

Pd2: Las infusiones como "infurelax" ayudan a relajarte también. Puedes combinar las infusiones y la meditación al principio.

1 1 respuesta
orggahh

No, ahora enserio, intenta ponerte algo de música de ambiente, despeja la mente y lo demás viene solo.

R3D4N

me pasa igual. mi truco esta en mantenerme lo mas activo posible durante el dia y aun asi, tiene q haber sido un dia exageradamente dificil para q pueda dormir en menos de 20 minutos.

Tambien puedes echarte novia, con el efecto pop corn caeras rendido en cuestion de segundos.

1
saMMu

#22 estuve leyendo ahora un poco y recomiendan no quedarte dormir al meditar ya que anularias tu meditación.

es recomendable meditar tumbado en la cama??

1 respuesta
blackoN

A mi antes me pasaba siempre, por suerte ya no me pasa tanto, eso si, en noches de calor insoportables como por ejemplo hoy, GL para dormir. No es que hiciera muchos cambios, lo unico que hice fue comprarme unos tapones para no escuchar ruidos por las mañanas y tal y no se, gracias a eso no suelo tardar tanto en dormirme.

Neoh

#25 No es recomendable meditar estirado en la cama porque como dices, lo mas probable es que acabes dormido. Pero poder se puede hacer siempre que tengas experiencia y sepas identificar "el momento de quedarte dormido" y vencerlo.

Lo recomendable es hacerlo de manera que estés cómodo y a la vez te permita estar concentrado. Por esos los maestros de meditación te dicen que te sientes en la posición del loto , pero no es necesario. Puedes meditar perfectamente estando sentado en una silla cualquiera o incluso de pie si te apetece.

Yo suelo meditar sentado en el sofá con las piernas cruzadas (mi flexibilidad no da para hacer la posición de loto) y la espalda mas o menos recta.

1 respuesta
PrinceValium

#16 Hace no mucho aceptaron la palabra almóndiga en la RAE.

_SePHiRoTH_

Como te han dicho, cánsate haciendo ejercicio... Dormirás como un tronco!

calico

funda un club de la lucha con tu alter ego

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Dralions
  • 1v0ry
  • Saiko9
  • YOINK
  • Neoh
  • sONFIL