Tareas de la casa!

aiaiai

Supongo que muchas personas de mi edad o alrededores (22) viven en casa con "papá y mamá" o similares. Muchas veces se siguen teniendo las broncas de toda la vida: estudia más, recoge tu cuarto, haz algo!

El caso es que estoy hasta las narices de que me recriminen (ultimamente no tanto) que no hago nada en casa, ya que en muy contadas veces:

-Tiendo y recojo la ropa.
-Tiro la basura.
-Saco al animal.
-Recojo el lavavajillas.
-Ayudo a limpiar la casa.
-Mi habitación siempre está perfecta.
-Bajo a comprar.
-Pongo y recojo la mesa.

El caso es que aparte de todo esto, trabajo!

Casi todos mis amigos no ayudan nada en casa, incluso conozco a mucha gente en su casa que ni se hace la cama! Mi pregunta es: cuanto colaboráis en casa? Qué hacéis? Hago yo mucho, lo normal, nada? :wtf:

ANIMAL no se os pasa una joder xD

rSkone

Obviously.

4
Eveyx

¿Cuánto dices que te costó el anima?

n4x0

A mi cuando estoy en mi cuarto no me dicen nada, mi cama puede tirarse 1 semana sin hacerse que no me dicen nada xD

Muchas veces pongo la mesa, alguna vez que otra lavo los platos, todas las noches bajo la basura, y poco mas, barrer, lo hace mi hermana y ya esta

bruges3

#2 NO POR FAVOR NO !!!!!!!!

Trhunas

Recoger o limpiar lo que uno tira o ensucia me parece básico. Luego depende del tiempo libre.

2
D

"-Saco al anima."

Te refieres que sacas "esto" a pasear ??

1
kaosMC

Creo que eres de los pocos que puede sacar su propio alma fuera de sí mismo.

2
cecan

REVELATE!! MEATE FUERA DE LA TAZA!!!

#4 lo tenias que poner

1
VaCa_

Agradeceles a tus padres la educación que te están dando, el dia de mañana cuando te vayas solo a vivir, lo agradecerás.

xXxHarlockxX

La que le estais montando por que se le olvidó poner un "l" xDDDDDDDDDDDD.

Yo hago practicamente todo de la casa y ya llevaré más de un año haciendolo, es lo que tiene estar en paro, al menos ayudas en la casa, pero a veces me siguen regañando por que dicen que no hago nada y me quedo con cara de wtf? Cosas de padres -.-

ungarense

te han tocado unos padres vagos simplemente, que tienen la mentalidad de que los hijos son los que tienen que llevar la casa mientras ellos están tirados en el sofá xD

tengo un colega que tiene 2 hermanos y los padres no hacen nada en la casa... y esa es su mentalidad.

hDs92

Ya que trabajas supongo que tu por iniciativa propia darás dinero en casa? o no ?

mahc

Eso es porque los mal acostumbras...

TR3NT

a mi me pasa parecido, pero tranquilo, no eres tú, es la mentalidad de tus padres hacia tí, es algo asi como instintivo

_

www.limpiomicasita.com

aiaiai

#10 muchas veces lo pienso y sí! tienes razón! pero de ahí que digan... es que no haces nada!
#11 por fin alguien que me comprende! :D
#12 no son vagos, también hacen cosas! Mi padre curra fuera y cuando viene los findes también ayuda mucho en casa
#13 no doy ni un duro en casa, no hace falta, no me lo piden, y si lo propusiese, se reirían de mi! Pero obviamente ya nos les pido nada de dinero, y muchas veces me comrpo mi propia comida y esas cosas.

se_ale

mi teoria es la siguiente: quien colabora mas en las tareas de la casa y estudia mas y obtiene mejores resultados academicos sera peor premiado y recompensando, mientras que el que hace todo lo contrario...obtiene todos los beneficios, mas dinero, mas tiempo de coche, etc etc

siii!! mis padres son raros y estupidos!!! cuando no soy yo, son mis hermanos... esto va por epocas y aunque fueramos licenciados de lo que sea y trabajemos en la nasa ganando millones de €/seg. da igual lo que hagamos que siempre nos diran que no hacemos nada ni colaboramos en casa ni estudiamos ni polla xDD

consejo que te doy: en cuanto puedas vete d casa, mejor vivir solo que mal acompañado y/o en un infierno

sombrio24

En mi casa solo recojo la mesa... no me hago ni la cama con 21 años. Es muy triste, pero creo que es una tactica de mi madre que no quiere que me independize jamás. A parte es ama de casa, no trabaja más que para el hogar. Si me pidieran de hacer más no tendria ningun problema en hacerlo, pero no es así. Vivo demasiado bien.

nerkaid

Yo trabajo, estudio, friego los platos, quito la mesa y no hago la cama porque duermo en el sofa.

Y sí, mí viejo se cabrea conmigo si solo tengo 25 minutos libres para ducharme y le digo que no voy a por el pan (a por el que normalmente va él).

En fin.

PD: Es cierto, aparte, descargo películas para toda la familia (y cuando digo toda la familia digo que tengo >30 tios con sus respectivos primos) y mantengo todos los pc's y la red de casa.

kaosMC

En realidad te putean tanto para que te pires de casa, que no te enteras.

Thanat0s

Yo cocino, me ocupo de cuidar al perro y de mantener los objetos electrónicos en correcto funcionamiento.

El resto lo hace mi madre :D

pd: lo que yo ensucio, lo limpio, excepto los platos.

U

Ayudo a mi madre con la casa, saco a la perra, salgo con mi madre a comprar o voy sola, y mi hermana solo pone la mesa y a veces limpia el polvo, pero bueno xD

Maaarc

Yo limpio lo que ensucio, me hago la cama y tengo mi habitacion ordenada las 24horas, ah y pongo mis cosas en el lavavajillas.

aiaiai

jaja, en verdad veo mas gente más perrangana, que hace lo suyo propio y personal!
Le diré a mis padres que no se quejen tanto, les enseñaré esto jaja!

cabron

2
Despiste

No te rayes. Es normal que las madres vean lo que no haces ...pero lo que haces no te lo tienen en cuenta. La mía tiene por costumbre recriminarme a mi cosas de los demás que no han hecho xD Pero bueno, con el tiempo ya pasas del tema

PocketAces

#1 Vete de casa porque tus padres no te quieren, en serio. xD

O sea, comprendo que tengas que colaborar como puede ser recoger tu habitación, sacar la basura, los perros y alguna cosita más, pero no sé si te fijas que eres la chacha de tus padres, sólo te falta cocinar y planchar...

Madre mía, vete a un piso compartido que allí por lo menos no tendrás que oírles y harás lo mismo pero sin que te recriminen.

Pd. Papis, os quiero. <3

Despiste

Hombre, eso también depende de la casa. No es lo mismo que vivas en un piso con un baño y un cuarto para cada uno que en una casa terrera con azotea, 2 baños, cuarto en la azotea, y cuartos de sobra a parte de los dormitorios xDDDDDDDD
LO mismo si viviera en un piso si sería un esclavo. Pero para una persona llevar una casa de más de una planta es bastante jodido

rockfuck666

Yo creo que lo que haces es una cantidad de tareas normal. Hoy día, todas las personas que vivan en una casa, independientemente de que sean hombres o mujeres, tienen que ir haciendo cosas a la par. Desde mi punto de vista, mujer que no haga que su novio/marido haga las tareas a par que ella, mujer equivocada. Los tiempos han cambiado, y todo el mundo tiene que dar el callo.

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • PocketAces
  • rockfuck666
  • sombrio24
  • Bloody
  • Despiste
  • kaosMC