Tarjetas black Junta de Andalucía: 32000€ en 13 prostibulos

Dieter

y a ferreras, creo que la hermana de ana pastor curra para la sultana.

1 respuesta
Don_Verde

#60 Creo que la Junta de Andalucía es de las administraciones que más gastan en publicidad institucional. Luego que cada cual saque sus propias conclusiones sobre el papel de los medios en todo esto.

2 respuestas
t3r3r3

#26 Menudas medidas mediavales hipnos, una guillotina en la plaza para casos de corrupción y lo reducimos a 0 casi.

Es lo que quieren los andaluced, que problema hay si ellos votan para que sus políticos se vayan de putas y coca?

-

#62 Correcto, de hecho lo denuncio Teresa Rodríguez de Podemos Andalucía.

1 respuesta
Pelunarez

#61 fuente?
#62 a que llamamos publicidad institucional?

1 respuesta
B

Susana lo tiene fácil con tanto PERdependiente. Tiene a 3/4 de Andalucía comprado con paguitas.

Don_Verde

#65 A esto:

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/sobre-junta/funcionamiento/gasto-publicidad.html

Pinchando caso por caso se ve todos los lugares donde la Junta va dejando miguitas. Y no son pocos, hay páginas y páginas...

Como bien dice #64 , Teresa Rodríguez tiene una intervención en el Parlamento Andaluz que deja las cosas bastante claras...por si alguno se quiere tragar los 13 minutos de intervención, por aquí lo dejo:

2 respuestas
Pelunarez

#67 wow. En la puta cara. Y la zorra de ella aun se pone a la defensiva.

Pero como podemos hacer llegar estas criticas y estas informaciones al gran publico, si como decia Rodriguez, 1M€ van a Prisa, 600k€ ElMundo, etc... los tienen comprados.

1 respuesta
Don_Verde

#68 ¿Acaso piensa que la mayoría de la población andaluza es imbécil e idiota o algo así? Saben perfectamente como funciona el juego de la Junta, me atrevería a decir que cualquier andaluz lo sabe. Solamente que están los que les importa 0, los que viven del circo o tienes familiares que viven de ellos y los cuatro gatos que damos voces y criticamos todo esto.

La información está al alcance de quien quiera consultarla, no es nada difícil ni complicado. Todos tenemos los medios y las posibilidades de obtenerla. Solamente que somos una minoría muy minoritaria quienes decidimos informarnos, la mayoría de gente prefiere comerse opiniones sesgadas y regurgitadas con tal de no mascar.

1 respuesta
Word-isBond

Qué opina el doctor de todo esto?

Pelunarez
#69Don_Verde:

¿Acaso piensa que la mayoría de la población andaluza es imbécil e idiota o algo así? Saben perfectamente como funciona el juego de la Junta, me atrevería a decir que cualquier andaluz lo sabe. Solamente que están los que les importa 0, los que viven del circo o tienes familiares que viven de ellos y los cuatro gatos que damos voces y criticamos todo esto.

ahi es donde pienso diametralmente opuesto a ti. Mira, con todos los respetos, la sociedad andaluza es igual de retrasada que la española, manteniendo a PP y PSOE indefinidamente en el poder, cuando a titulo personal muy pocos del total sacan partido.

Crees que los votantes del PSOE conocen todos los lios de corrupcion del partido? No es tanto que no los conozcan, como que no los quieran conocer, porque quien "es del PSOE" se informa via El Pais o La Sexta. Con lo cual no les llega info y la poca que les llega la obvian. Porque son de izquierdas, no querras que voten a esos franquistas?

Y los del PP exactamente igual. Obvian todo lo malo, proceso de negacion de toda la vida, y a informarse a traves de El Mundo, COPE, EsRadio y LDigital. Tan facil, tan sencillo.

Asi que haciendo RPV, si, la mayoria es retrasada y votan por tradicion como quien sigue al Real Madrid esperando que gane otra Champions cada año.

1 respuesta
B

#67 Qué ser más miserable la puta Susana. De los pocos personajes políticos que me sacan la bilis mala

Don_Verde

#71 En tu mensaje si veo algo que comparto, y es que no es que desconozcan los casos de corrupción (no creo que exista un adulto en España que no sepa lo que es la Gürtel o los ERE, al menos por encima), si no que deciden desconocerlos...una especie de sociedad-infanta que pretende hacer creer al resto que "todo eso lo lleva mi marido/partido"

Por eso digo que no son imbéciles ni idiotas, por que no es algo biológico ni nada, es una decisión personal de gente que prefiere mantenerse ignorante respecto a un tema por que sabe que lo que va a averiguar no le va a gustar. Infantilismo social severo, vamos.

Mis padres y mi familia en general han sido (y siguen siendo) consumidores de medios de manipulación como el resto de España, pero obviamente no creen todo lo que dicen en ellos a pies juntillas sin tener al menos otra fuente donde poder contrastarlo. Y ninguno en mi familia tiene una carrera universitaria, por ejemplo.

Yuih

Voto porque Andalucía también se independice de España.

DoRiTo

#59 las elecciones las decide la gente que come de tener siempre a los mismos gobernando.
Resulta que los que no son el mejor son muchos, y a esos les conviene más el amiguismo.
Son totalmente conscientes de que esta mal hecho y asi quieren que sea.

Por eso importa bien poco los escándalos y los trapicheos.

1 respuesta
xemi

#75 Los escandalos y trapicheos importan segun a quien beneficien, obviamente.

Usuarios habituales