Tarotista mentirosa

xlive

#53 Venga ahí quitándome vídeos ¬¬

2 respuestas
Pandita

#9 pero si es el mismo de arriba, pa que lo pones again??

werty

y se deja 10 pavos en la llamada, espero que tenga de sobra

StKK

#12 Que conste que me sabe muy mal porque la vida ha sido injusta con el pobre hombre, pero no puedo evitar reirme con todos pero sobretodo con uno:

-mmm... podría ser un calvo con gafas?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de la tarotista es algo ya normal, no me extraña ni debería extrañarle a nadie.

L4Ur1T4

De todos modos, no suelo ver eso, pero no suelen ser mas generalistas? Esta da como demasiados detalles y asi.... creo que se lo busca ella sola ._.

Aunke tb que les paguen por hacer eso tiene cojones...

1 respuesta
B

#5 Lo siento pero lachilvy esta pillada, no te la vas a chingar.

P.D.- El video es mas viejo que el cagar, paso de ponerme a buscar mas que nada porque hay veces que la gente titula los post como el culo. Alguien se acordara fijo, pero por lo de "mi padre esta muerto" y las contestaciones de la tarotista me acuerdo perfectamente.

#38

1 respuesta
albertoste

#12 Parecen MVideros siendo #2 xDDDDDDDDDD

"tu puta madre!!!!"

J

#36 Si quisiera "chingármela" ya lo habría conseguido.

1 respuesta
Spank

#12 Pero de este había una recopilación de dos vídeos brutal xD

Ninetails741

#31 en el primero dice que sume los numero y me da 76. de que sale trescientos nosecuantos?? menudos retards

1 respuesta
V3N0MPET

mola el hecho de que la mayoría de tarotistas te dan largas sin que te enteres, o se van algo por las ramas, o un puede que tal... pero esta tía dice si tiene otra familia y tienes no se cuantos hermanos xD
vaya pwned se come.

edit:por si no me he explicado quería decir mas o menos lo de #35

pero bueno esto es como la religión habrá gente que crea y que no.

xlive

#40 Jajaja

V3N0MPET

#30 como la de #102 xDDD

ssinister

#12
ya he visto el video hace años, pero.... alguna razon para que le haga esto? xD

ekelon

#12 lo vi hace tiempo pero el mejor es el que parece normal y le suelta CABRON!!! antes de que le puedan cortar.

O el que dice Antonio, digo Pedro !

ssinister

jajaj he encontrado este, buenisimo tambien, le han bombardeado con sonidos XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=ucg58KdZigA&feature=related

2 respuestas
B

A mi me hace gracia el de la Sexta, el de los pelos. el sistema es sencillo, tu llamas, te ponen con una tele-operador@, que te pregunta tus problemas, ponen a dicha persona en directo y el de los pelos le dice lo que le a dicho a la tele-operador@ para que los telespectadores vean como va acertando en los problemas que tienen, y lo mejor de todo es que le dice a todos que todo ira bien el setiembre se despide pero el/la que llama no dice ni adiós porque la cortan hace rato xDDDDD

En serio, en que puto país de mierda vivimos, vale que ai gente con pocas luces que llama a estos sitios, pero nuestro deber es proteger a esa gente estúpida y meter en la cárcel a los estafadores. ostia puta... lo siento pero esto me pone de mala leche.

Pd: no, no e llamado a estos programas pero si observas un rato te das cuenta de como funciona.

1
h1de

como la ha pillado jajajajajaja

ManOwaR

#46 a ese le pagaron al final? pq es escandaloso... yo es que quemo el plato xD

jaumemaulet

#7 ya ya, es lo que dice ella jajajja

EiNoL

Algún día habrá alguien q humille a esta gente basura en persona delante de x personas pq se aprovechan de las debilidades de los demás¿¿??
No estaría nada mal joderles e insultarles tanto hasta q cierren su mierda de programa.

N

#46 Ese video ya lo vi hace tiempo, es monumental el engaño que le hacen...

Y que esta gente no sea denunciada y encarcelada manda huevos...

Ninja-Killer

Y yo me pregunto, ¿como esto no está prohibido? Menuda puta vergüenza...

#31 ^^

#54 Se van sin dar el premio

3 respuestas
LaChilvy

#53 en el ultimo video que ponen la camara lenta que pasa?

3 respuestas
Muneil

Agh, no se ve #1 !

ssinister

#54 pues que ponte que dices 998 y aciertas, pues el te dira, oh no has fallado es el 866. .-

N

#54 Que en el caso de que el concursante dijera el 866 ellos dirían el 998 ya que a vista rapida no se ve la diferencia del 8. es decir, dirían siempre el numero contrario al que tu digas.

eviden

Pasar otro que el de #1 no se ve :/

LaChilvy

Pero la gente que llama es de verdad? es que algunos son tan tontos que hasta parece pactado...

Krakken

Han suprimido el vídeo...

1

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • LaChilvy
  • Netzach24
  • ssinister
  • xlive
  • Janee
  • GaTToO