Tarotista mentirosa

calico

alguien que lo recupere? no lo he podido ver

el_locu

vaya, me lo he perdido

10 días después
pepeinos

#12 jajajajajaaja

ElKimiii

el de #12 es brutal ajjajajaja

B

Una de las noches de este verano, vi yo una sobre las 24:00 en la tv. Empezaba siempre así:

  • Dime tu nombre, mi niña bonita.
  • Hola, soy Aries.
  • Hola Aries - le sacaba las cartas y le decía alguna desgracia- Aquí hay una persona que te quiere mucho que me esta hablando ¿No será tu madre?
  • No, mi madre esta enferma pero sigue viva - dice la otra escandalizada
  • Pues dile de mi parte que se lleve cuidado, que no le auguro nada bueno.

Así en todas y cada una de las situaciones durante 1 hora. No le dió a nadie ni una buena noticia. Le preguntó una señora si iba a poder alquilar un bajo que tenía y le dijo mientras sacaba las cartas: "No, no, no, no, lo siento, le han echado un mal de ojo"

blackoN

Me da una pena enorme la gente que de verdad cree en estas cosas, hay gente que se ha quedado hasta sin dinero por el enganche que pillan llamando a esos estafadores.

B

Tarotista mentiroso es redundante

1
Moler

A ver, estoy de acuerdo en que es un timo y bueno, pueden llegar a ser ofensivos pero hoy en día con la que esta cayendo, no somos nadie para ponerse a insultar a los pocos que AUN trabajan sea de lo que sea, yo lo veo así.

3 respuestas
casco

#53 al presentador del segundo video me dan ganas de rebentarlo a ostias sinceramente

Bricel

#68 estan engañando a la gente, que coño nos estas contando.

#70 que nos diga la verdaa!

1 respuesta
elkaos140

momomomonsterkill!! hahaha vaya fail la tarotista.

LaChilvy

#70

inlove

jajaja no me he podido reír mas jajaj eso les pasa por estafar a la gente cosa que seguirán haciendo, la pena es que hay gente que se lo cree, llama y sigue los consejos de esta gente, no se quien esta mas loco...

ne01985

#68 Lo que hay que leer...

Yo lo que no entiendo es que sabiendo que estafan,cómo les permiten seguir emitiendo?,es legal estafar en este país?.Se ve que sí.

nosferatun

Joder yo heleido Terrorista mentirosa...

Despues de ver el video he dicho... el titulo no cuadra.

XDD

C

Esta es la mejor

1 respuesta
g0tO

#12 9:31 Un calvo con gafas? No ese soy yo, es la imagen de detrás, tienes que ir al oculista.

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

S

#68 Como el tema de curro está jodido vamos todos a dedicarnos a la estafa que ahora todo vale... ¿es eso lo que estás intentando decir?

nosferatun

#76 toda una profesional.

Abyssix

Es buenísimo el vídeo de la tarotista, ¿hubo más gente que la llamase después de haber visto lo que ocurrió? Porque si es así es para matarlos... XD.

En fin, por desgracia mucha gente sigue llamando a estas historias en momentos de desesperación, y perdiendo su dinero absurdamente... :palm:

T

Enfin nose como no he visto antes los videos de ese pobre hombre, joder que agusto voy a dormir hoy jajajaja.

Gonchito

Para mí el mejor de #12 es el del 9:17. Vaya panzada a reír cuando lo vi.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • LaChilvy
  • Netzach24
  • ssinister
  • xlive
  • Janee
  • GaTToO