¡El TATAMI RUGBY CLUB necesita la ayuda de MV! ¡Premios inside!

Mcdollar27

Buenas, soy uno de los ganadores y doy permiso para que volváis a sortear mi premio ya que no podré hacer uso de este.

Saludos y perdonad por el retraso.

1 respuesta
Jok3r

Hola, siguiendo con la dinámica de premios quería comentar que soy otro de los ganadores y por estar fuera no podré tampoco disfrutarlo, como bien dicen creo que lo más conveniente será sortearlo también.

Diegacho

Ok pues, en cuanto tenga un momento vuelvo a sortear los dos premios vacantes. Un saludo

MeSiDj

Estoy por aqui, ya te mande MP perdon por el retraso!

1 respuesta
pontaeri663

Ese "cuando tenga un momento" me suena muy mal. Cuando ganó no hizo el sorteo ni dijo nada, y viendo lo que ha pasado en el concurso de Cacaolat pondría una cuenta atrás.

1 respuesta
shortyStyle

#125 No seas toca pelotas, #1 ya ha hecho el concurso y los ganadores han rechazado el premio. A ver si va a tener que estar haciendo concursos hasta encontrar a alguien que quiera el premio.
Yo si fuera #1 si nadie quiere el premio, lo daría al primero que lo pidiera y puerta.

1
Diegacho

#124 Tienes un DM.

Voy a esperar a que #121 me conteste a un DM sobre su premio, porque puede que por fechas le venga bien ir al partido. Si me dice que no definitivamente, resortearé la entrada o se la daré al primero que la quiera.

1
Diegacho

Bueno, os comento. Mcdollar27 me ha dicho que no cree poder hacer uso de su premio, por lo que voy a hacer lo que ha dicho el compañero de arriba: el primero que me lo pida se lo queda.

Serían dos entradas para ver un Test Match de rugby de selecciones, pero lo único que se es que sería en Noviembre. Hay razones para pensar que sería en Madrid y que jugaría la selección española contra alguna selección europea, pero esto ya son suposiciones, puesto que al calendario aún no está fijado.

EDIT: Ya me las han pedido.

1 respuesta
Turkit0

#128 Gracias!

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Diegacho
  • pontaeri663
  • Jok3r
  • Yuih
  • Christian2
  • LaChilvy