Tatoo "Si vis pacem, para bellum"

pIkk

Editado.

Cerrad post.

Misantropia

En la parte delantera de la pelvis; de paso aprovechas y te tatúas la columna trajana en el rabo.

19
centu

Si te gusta la frase y quieres llevarla en el cuerpo comprate un colgante/pulsera que la lleve grabada.

Los tatuajes molan los 4 primeros años. Luego son solo un borron del que te arrepientes.

1 respuesta
M

yo de ti me tatuaría "mi vida loca" en el pecho tal que así

es lo que se lleva.

1
HIMOTEN

el latin ya no esta de moda, como tampoco lo estan los post chorras que nos hacen perder el tiempo

JonNieve

Haztela donde tu quieras, no donde te diga un foro. Mira las trolleadas a Justin Bieber, o el Chikilicuatre.

niitrox

#3 "Los tatuajes molan los 4 primeros años. Luego son solo un borron del que te arrepientes. "

Y se queda tan pancho xD

RaymaN

Luego una camiseta de aquí y lo bordas.

josepginer

Éste mejor:

11 1 respuesta
Bupu

Hay un bonito y elegante post de tatuajes

http://www.mediavida.com/foro/6/tatuajes-309890

1
pIkk

#4 #9 Paso de tatoos tipo canis, limitaros a responder mi pregunta. A trollear al campo.
#5 Si te hacen perder el tiempo, no entiendo por qué eres tan estúpido de venir aquí a opinar. Lárgate.
#8 Está claro que en éste foro sólo hay críos y trolls.

Sois realmente tristes.

#10 Muchas gracias, parece que eres la única educada en todo el foro.

Perdón por el post. Podéis cerrarlo.

#12 Hay un diario mio en la zona fitness. Subo fotos el 17 de cada mes. Se llama Diario pIkk.

4 respuestas
E

¿Podrías poner fotos del antes y el después? es que necesito motivarme, yo sigo siendo gordo.

#11 Gracias, le echaré un vistazo.

josepginer

#11 Aro premoh.

Teniendo el thread de tatuajes vienes a abrir uno xq si. Si tanto te gusta la frase, tatuatela en la cara, loser.

1 respuesta
M0E

#11 La vida no es fasil.

5
horiznt

ese antoñito

pIkk

#13 Lo dicho. Lo más triste del mundo sois.

1 respuesta
josepginer

#16 Vale, cejas.

1 respuesta
B

#1 Un tattoo es algo muy personal, hazlo deonde te mole a ti. Personalmente opino espalda o cuello :D

pIkk

Aver el dueño de #17 que se lo lleve. Menudo triste de la vida. Habrá que verte, seguro que serás un cuerpo escombro. Quizás tengas más defectos de los que señalas a los demás. Hazte mirar la cabeza porque seguro que tienes una paguita asegurada.

1 respuesta
josepginer

#19 Joder, que rápido te pillé ;)

Bupu

Estáis todos mal, tanto los que contestáis de forma estúpida, como #1 por seguirles el rollo. Para la próxima, usa el buscador y seguro que no te pasa esto. Por cierto, soy del género femenino #11 xD

1 respuesta
_LuZBeL_

ponte en la espalda "estoy en frente tuya"

pIkk

#21 Editado.

Mete23

sigo sin saber porque la gente se empeña en preguntar cosas serias en mediavida XD

1 respuesta
pIkk

#24 No pregunto, busco opiniones. Aunque al final vaya a hacer lo que me de la gana, me gusta saber lo que opinan los demás.
#26 ¿Entonces de qué coño sirve? Me gusta en latín, no le veo sentido hacérmelo en élfico. xD Gracias por el aporte de todas formas.

2 respuestas
reci0

tatuatelo en el antebrazo, por muy gordo que te pongas en el futuro se vera bien siempre, eso si, tatuatelo con letras elficas.
#25 hijo, en latin, pero con letras al estilo elfico, no en idioma elfico.

1 respuesta
preguntitas

haztelo en el pene, en el prepucio te pones la primera parte, y en el glande, para que cuando se ponga "imperial con brillo" y salga a relucir, te pones el "para bellum"

1 respuesta
pIkk

#27 Telita, xD.
#29 Si lo hubiera sabido, no hubiera creado el nuevo hilo. Ya he dicho que lo cierren que me he equivocado. Ha sido culpa mía por no buscar. Que quieres, ¿que te baile una jota en señal de arrepentimiento? Omg...
#29 Ya si eso lo sé... pero esque me encienden comentarios tan trolles. Parece que están esperando algo para salir de su puta cloaca para vomitar bilis encima de la gente.

1 respuesta
FaLLeN

#25 Lo que no entiendo es por qué si hay un hilo precioso para hablar de tatuajes, vienes a abrir uno, y cuando te meten mierda, saltas de puto amo entrando a trapo...

Antes de sentirte rambo, deberías aprender cómo funciona media vida.

#28 A mi no tienes que bailarme nada. Lo que te estoy diciendo es que dejes de entrar a trapo a todas las provocaciones y viviras mas feliz.

1 respuesta
B

Pero, ¿realmente qué respuestas quieres en este thread? Si la frase significa algo para ti, tatúatela, si no significa nada, no lo hagas. A mí no me dice nada, como al 99% de los usuarios del foro.

Que la gente es muy niñata y troll si, pero que tú tampoco tienes el riego muy allá también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales