Tatoo "Si vis pacem, para bellum"

pIkk

#30 Paso de contestar más a gente que no se lo merece, a ver si cierran ya esto.

1 respuesta
D

Mejor tatúate esto:

"El aliento de mi gato huele a comida de gato."

Lexor

Tatuatelo en el pene
Que cuando este flacido se vea si vis pacem , y cuando se te erecte asome el para bellum , anda que no queda guapo con el contexto de la frase

B

#31 Igual me he pasado, pero tienes que entender que la preguntita manda narices. ¿En serio si toda mediavida te dice que no le gusta la frase vas a dejar de hacerte el tatuaje aunque signifique algo para ti?

1 respuesta
R

#9 Acabo de caer de la silla, hdp. xDDDDDDDDDD Espero que el tio se lo haya hecho con rotulador.

maw1

MIentras no sea en una zona visible (manos, cuello, antebrazos...) yo me lo haría en el costado o en la parte alta de la espalda

pIkk

#34 Para nada. Eso tiene un significado para mí y diga lo que diga la gente voy a hacermelo, sólo busco opiniones sobre dónde hacérmelo, pero está claro que abriendo un nuevo thread no voy a conseguir nada. Ha sido culpa mía por no usar el buscador. Ya me están atendiendo personas civilizadas en el otro hilo. Gracias.
#38 La frase significa algo para mí en castellano, pero en latín tiene un sentido más filosófico, por eso me gusta.

1 respuesta
B

Todo el mundo dice ''es que significa mucho para mi'' Yo no sé si seré un ser humano muy vacío o algo, pero ninguna frase significa algo para mi y menos en latín, que es un idioma que no puedo haber escuchado.
La vida es fasil almenos se puede escuchar en mi barrio XD

LA VIDA ES FASIL

1 2 respuestas
preguntitas

#37 nahh, si no te aconsejan hacertelo en el falo, te estan trolleando en el otro hilo.

HeXaN

#38 Es una simple excusa para hacérselo. Porque vamos, a mí mi padre en su lecho de muerte, usando su último aliento, no me dijo: "Si vis pacem, para bellum".

1 1 respuesta
pIkk

#40 Ok, me lo haré por lo que TÚ DIGAS, ¿ok?.

Desde luego, vaya panda de penosos que hay por aquí...

#42 ¿Estás malito?

1 respuesta
B

#41 La Vida es fasil y sino preparate para la Guerra. Puedes traducirlo al latín?

1 respuesta
H_c4rL4_

avatar que diga "Si vis pacem, para bellum" ya.

1 respuesta
zeN2k6

Si te dijese donde pienso que podrías tatuartelo me bloquearían indefinidamente la cuenta, asique haztelo que quieras.

PaChUn

A lo largo del brazo, el brazo de la gladius, desde el antebrazo al biceps

pIkk

#43 Mi avatar va asociado con "Rigor Mortis" que tiene sentido si lo combinas con "Si vis pacem, para bellum".

B

Es una frase muy especial para mi

B

¿Todo esto para decir que ahora estás bueno? :S

Porque hay un hilo de tatuajes bien bonito no muy lejos de aquí...

#49 Las aclaraciones, si las hay, las podrías añadir a #1, así no hay que leer toda la moralla.

De todas formas sigo pensando lo mismo, hay hilo oficial de tatuajes. De nada.

2 respuestas
pIkk

#48 Se nota que no has leído.
#48 Gracias.

1 respuesta
B

#48 La Vida no es Fasil Cersei.

1
HukymaN

Tema cerrado

Usuarios habituales